Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

comida, compras & mas .Cory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comida, compras & mas .Cory

Mensaje por Lea M. Sarfati el Vie Ago 30, 2013 8:11 pm

Habíamos tomado la noche, aunque tuviéramos trabajo al día siguiente muy temprano, para dedicarla a pasear por las calles de Miami, puesto que no nos habíamos tomado el tiempo suficiente para hacerlo. Elegimos un restaurante con comida española, si no estaba mal, y habíamos entrado a este después de haber entrado a unos cuantos almacenes y comprado un par de cosas.

Tome su mano mientras caminábamos entre las mesas al ser guiados a la nuestra. Gire mi rostro por un segundo, para poder mirarle y sonreirle, lo cual me encantaba hacer de vez en cuando, ya que me gustaba mucho poder tomar el tiempo para pasarlo a su lado. Una vez nos mostraron en donde debíamos sentarnos, un poco alejados de el resto de personas y con mas privacidad, nos acomodamos y mientras esperábamos a que nos trajeran un menú y nuestra bebidas me dedique a mirarlo, sonriente. Aveces era increíble como dos personas, por pura casualidad, resultaban ser las perfectas, y el era aquello.

-Me gusta cuando tomamos el tiempo para nosotros-murmure de forma repentina y acomodaba un mechón de cabello detrás de mi oreja.  Hoy no nos habíamos visto al trabajar puesto que nos habían tocado escenas distintas y bueno, todo dependía en realidad de Ryan, por lo que no estaba mal preguntar como le había ido en su día, siempre me gustaba saber aquello, era importante para mi que estuviera contento con lo que hacia. -Que tal tu día?-Pregunte jugando con uno de los cubiertos en la mesa.
avatar
Lea M. Sarfati

Mensajes : 42
Edad : 31
Empleo : Actriz, Cantante & Modelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comida, compras & mas .Cory

Mensaje por Cory A. M. Monteith el Dom Sep 01, 2013 8:02 am

Después de un largo día trabajando que se había hecho largo porque no sólo era de trabajo duro y un tanto pesado, sino que además se las habían arreglado para conseguir colocar nuestras escenas y horarios de forma que nunca pudiera cruzarme con mi querida chica. Pero Lea como siempre me había sorprendido y allí estábamos, yendo a ese restaurante de comida española dispuestos a hartarnos a comer, hablar y lo que era más importante de todo, simplemente pasar tiempo juntos, como dos personas que se aman y que rara vez pueden estar cinco minutos sin el otro, dos personas que querían estar juntas y que sabían que estaban hechos para estarlo, dos personas conscientes de que eran el amor de la vida de la otra persona, y de que solos no eran, prácticamente, nada.

A mí también, y ha sido una genial idea eso de vernos aquí y quedar —comenté sonriéndole y me permití darle un suave beso en los labios mientras nos llevaban hasta nuestra mesa. Una vez allí, nos sentamos y comenzamos a ojear la carta, fue entonces cuando me di cuenta de que a decir verdad no me importaba para nada qué pedir, cualquier cosa estaba bien con la gran compañía que tenía, simplemente estar así estaba bien de sobra—. Pues ha sido un muy buen día, trabajando duro, aunque se ha dejado notar tu ausencia. Pero ¿y tú?
avatar
Cory A. M. Monteith

Mensajes : 22
Localización : Siempre en los brazos de mi pequeña.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comida, compras & mas .Cory

Mensaje por Lea M. Sarfati el Sáb Sep 07, 2013 10:38 am

Pasábamos tanto tiempo juntos que aveces creía que era Ryan o cualquier productor o persona encargada de hacer horarios de grabación nos separaba las escenas a propósito, por el simple hecho de que querían vernos separados por un momento, pero daba igual siempre no las arreglábamos para estar juntos ya fuera entre grabación o después, tal y como lo hacíamos ahora. El se había sentado en el mueble que iba contra la pared el cual era mas amplio y espacioso y yo, frente a el, en una silla. Me levante rápidamente y me senté a su lado de esa forma podría abrazarlo, tomando su brazo y entrelazándolo con el mio. Para nosotros era muy importante poder pasar el tiempo juntos, estar siempre en contacto y mas que nada tener confianza para absolutamente todo, después de todo era eso en lo que una relación se basaba. Era difícil aveces tener que trabajar en distintas ciudades pero al fin y al cabo siempre permanecíamos unidos, como debía de ser.

Lo mire con una sonrisa de lado a lado y asentí rápidamente, el tenia razón, si no sacábamos tiempo para nosotros entonces que pasaría? -Claro que si, de vez en cuando tenemos que salir de la rutina-murmure tomando su mano y jugando con esta por debajo de la mesa al tiempo que recostaba mi cabeza sobre su hombro y miraba a mi alrededor. Habían muchas personas en ese restaurante y aunque estábamos alejados podía notar las diferentes parejas o grupos de personas.

Había sido un largo día sin el y lo único que quería era pasar tiempo a su lado y eso hacíamos, así que nisiquiera me había fijado en el menú muy bien para saber que quería estar a su lado. -Bueno, no es lo mismo cuando no estas, Finn debería mudarse con Rachel-dije riendo y inclinándome un poco para poder darle un beso en la comisura de sus labios.
avatar
Lea M. Sarfati

Mensajes : 42
Edad : 31
Empleo : Actriz, Cantante & Modelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comida, compras & mas .Cory

Mensaje por Cory A. M. Monteith el Vie Sep 13, 2013 7:32 am

Off: Mil perdones por la tardanza Lea, lo SIENNTOO mucho, prometido ser más rápido.

Estar por Miami de noche con tan buena compañía me encantaba, con Lea al contrario de lo que cualquiera pudiera suponer no era para tanto pasar el rato en los grandes almacenes, digamos que no era pesado ni nada, me gustaba en cierta manera, y siempre conseguía que no me aburriera y lo pasara muy bien, nos reíamos y se hacía entretenido, y después nos las arreglábamos para, cuando el estómago rugía, encontrar un buen sitio para comer. Aquella vez fue el turno de un sitio español al que habíamos ido alguna vez antes y que nos encantaba a ambos. No tardamos en juntarnos y acurrucarnos medio abrazados en una zona espaciosa, sonreí mirándola, como se levantaba para estar más cerca mía, y la besé en esos tiernos labios que tan loco me tenían siempre. Era increíble.

La única rutina que me importa es la de verte todos los días, es la única clase de rutina que no podría odiar ni currándomelo —sonreí de lado mirándola y sintiendo su aroma entrarme en la nariz y embotarme el cerebro. Era como si me encantara de alguna mágica manera, como todas esas leyendas de sirenas encantando marineros que pasaran cerca, solo que no me imaginaba a Lea siendo malvada conmigo después. Nosotros sabíamos como disfrutar la vida, pero ¿para qué separados si juntos nos gustaba mucho más?—. Exacto, deberían. Dios mío, te amo tanto —susurré entre sus labios, no queriendo separarnos nunca. Me ponía a cien todo el tiempo, y besaba tan bien que a veces necesitaba una -o dos- duchas frías después de vernos, o antes incluso. Su piel cálida contra la mía, sus mágicos labios, su mágica sonrisa y toda ella, eran detonante de mi amor por ella.
avatar
Cory A. M. Monteith

Mensajes : 22
Localización : Siempre en los brazos de mi pequeña.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: comida, compras & mas .Cory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.