Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

¡Día Libre! [Jemima West]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Día Libre! [Jemima West]

Mensaje por Perrie L. Edwards el Dom Ago 18, 2013 1:50 pm

Me encontraba sentada en un cómodo asiento de mi penthouse, dispuesta a descansar de mi ajetreada vida por un momento, cuando se me ocurrió la magnífica idea de llamar a Jem para pasar un agradable rato al aire libre, y que mejor lugar que los Everglades. Tal vez podríamos tomar un tour y ver algunos cocodrilos, recibir sol y desatrasarnos de las cosas, pues ella acababa de llegar de su viaje de Europa, y quería compartir u nrato con mi muy buena amiga.
Llamé a su celular privado, pues ella tenía uno exclusivo para sus allegados, que no tuviese ver con su trabajo.
¡Jem, babe!—exclamé sonriente por el celular, la vista de mi penthouse era hermosísima—¿Cómo has estado? ¿Qué te parece si hacemos algo juntas? Tienes que contarme mucho, Jem. Vale... ¿Nos vemos en los Everglades? Cuando llegue te aviso, y nos encontramos. ¡Te quiero!—colgamos al mismo tiempo.

Puse  música, de mi grupo. A todo volumen, mientras me arreglaba, me demoré un poco escogiendo las cosas. Y cuando estuve lista, somreí, apagué el amplificador, traje conmigo mi IPod. Y me fui.

Para cuando llegué a los Everglades, sonreí alcanzando a ver a Jemima.

¡Jemmmm! —casi corrí como una niñita a sus brazos, ¿qué puedo hacer? Extrañaba a una de mis muy buenas amigas.
avatar
Perrie L. Edwards

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Día Libre! [Jemima West]

Mensaje por Jemima West el Lun Ago 19, 2013 10:07 pm

Me dispuse a ojear una revista mientras tomaba los últimos sorbos de café que restaban en la taza. Había amanecido con ganas de disfrutar a pleno el día de hoy, soleado y sin una nube que arrastrara alguna tormenta hacia la ciudad. Necesitaba tomar un poco de aire, despejarme de tanto trabajo duro y llenarme de energía para lo demás. Sin embargo, no entendía el porque seguía con mi pijama de noche puesto y el departamento hecho un desastre. Desde que había regresado de Londres no hice otra cosa que descansar, aparte de salir al exterior solo para comprar alimentos y pagar impuestos. Tenía que empezar a ponerme al día con la limpieza, estaba percibiendo demasiado encierro para mi salud y eso no iba con mis planes. El dejarme llevar y preocuparme menos por las cosas en estos cuatro últimos era suficiente.
Me incorporé, dejando la taza en el lavavajillas y empezando a ordenar con el objetivo de dejar el departamento sin una señal de suciedad.

Justo cuando acabé, el móvil situado sobre el sofá, vibró provocando que me sobresaltara. Me dirigí a este y antes de contestar miré el contacto agendado de la llamada entrante. Era Perrie, una buena y cercana amiga que no veía desde hacía tiempo.

¡Pezza! — hablé a través del parlante con una sonrisa iluminando mi rostro — Oh algo atareada pero bien, ¿Qué hay de ti? Estoy de acuerdo, desde que mi viaje a Europa no he salido mucho y un paseo no me viene mal en estos momentos. En Everglades será entonces, también te quiero — concluí colgando

Fui hasta mi habitación en busca de algo casual que ponerme, opté por unos shorts, una sudadera rosa pastel con unas letras en negro que formaban la palabra live, laugh and smile y unas converses negras. Dejé mi cabello suelto, al igual que a un lado el maquillaje y salí. Cuando llegué no tardé en divisarla y al parecer ella tampoco lo había hecho, ya que a los segundos nos encontrábamos fundidas en un gran abrazo.
avatar
Jemima West

Mensajes : 19
Localización : Una caja de cartón
Empleo : Sonreír

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.