Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Take a Break [Kiki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take a Break [Kiki]

Mensaje por Chris W. Pine el Sáb Ago 17, 2013 3:13 pm

Un día tranquilo en Miami para descansar (yeah, right), está en sus días de descanso antes de tener que viajar a Nueva York para re-grabar unas cuantas escenas de una nueva película que estuvo grabando recientemente en Moscú donde es el protagonista (Al parecer necesitaban unas cuantas escenas de acción en una calle de la gran manzana, no tiene problemas con ello, en realidad espera ansioso el día del llamado porque es un personaje que realmente le gusta) y no ha podido caminar por las calles sin encontrarse con una buena tanda de Paparazzis. Claro, a él siempre se le ha conocido por ser amable con aquellos seres molestos, pero ese día simplemente quiere que lo dejen en paz, por lo que se ha puesto una chamarra con gorra y unos lentes que tapan en gran parte su rostro con el fin de pasar desapercibido. Tenía pensado quedarse todo el día en el cuarto de hotel, tomar el sol en la piscina de la azotea o ver alguna película en la tele, pero al contrario decidió irse por un café en starbucks y caminar por allí para comprar algunas cosas que le hacen falta, a ver si ese día lograba esa paz que tanto buscaba.

Llegó al café, agradeciendo que de momento nadie lo hubiese reconocido, quizás porque hasta hace un par de horas llevaba una notoria barba (por un personaje que había interpretado en una película, que parecía mas un homeless que nada, pero que fue divertido de interpretar) y se la ha rasurado por completo para volver a representar al agente de la CIA que rescata el mundo sin ni siquiera proponérselo. Cuando se pone en la fila mira a la persona que tiene en frente, pero en realidad no la ve, simplemente tiene que dirigir su mirada hacia algún punto mientras espera. Si hay algo que odia hacer es esperar, ya sea en una fila o una llamada de su agente para decirle si ha conseguido o no un casting, la paciencia no es una de sus mayores virtudes siendo sincero, por lo que empieza a tamborilear en sus vaqueros para calmar su ansiedad, quizás deba tratarse eso con un terapeuta o algo (bufa internamente) como si quisiera.


Última edición por Chris W. Pine el Miér Ago 21, 2013 9:23 pm, editado 1 vez
avatar
Chris W. Pine

Mensajes : 8
Localización : L.A., Baby
Empleo : Actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take a Break [Kiki]

Mensaje por Kristen J. Stewart el Miér Ago 21, 2013 1:45 am

Vestido. Si, aquella prenda que llevaba puesta en estos momentos era un vestido color amarillo, uno bastante cómodo y casual, pero era un vestido y eran muy pocas las veces que usaba uno para salir, sobre todo para un día como este en el cual solo pensaba ir a un starbucks por un café y regresar a casa. Iría por lo mismo de siempre, quizás hasta se acordarían de mi y de la orden rutinaria que siempre solía pedir. Un mocca cookie crumble tall, con un muffin de banano, esas eran las dos cosas que me hacían despertar cada mañana con ansias de caminar hacia starbucks con el poco de tiempo que me quedaba para comer mi desayuno.

Pero aquel día no tenia prisa alguna, al contrario, se podía decir que tenia bastante tiempo. Por lo que mis pasos eran tranquilos y mi ansiedad no era mucha. Tome una gran bocanada de aire al abrir la puerta, todo porque solía ser mi rutina diaria, y no era que me quejara pero de vez en cuando cambiar no estaba nada mal. Pero a quien engañaba, acabaría comiendo la misma cosa de siempre.

Últimamente mis días eran completamente aburridos, había terminado de grabar mi ultima película y no tenia nada nuevo por ahora, por lo que salia de vez en cuando a una que otra vuelta y eso era todo, de resto podía pasármela viendo películas y saliendo por las noches con amigos. Me detuve en la fila, notando que estaba un tanto lleno, pero lo que había notado mi atención era aquel chico que estaba, al parecer, bastante desesperado por su turno. Reí un poco negando con la cabeza ya que solía identificarme con el cuando tenia afán de poder pedir deprisa, pero solo por hoy podía relajarme un poco. -Relájate-Murmure sin mas, lo suficientemente alto como para que me escuchara, después de todo la fila no iba a avanzar mas rápido por su inquietud.


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 198
Localización : Miami
Empleo : Actriz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take a Break [Kiki]

Mensaje por Chris W. Pine el Sáb Ago 31, 2013 11:00 am

La fila avanza, solo un paso, pero avanza al fin y al cabo. Sin embargo, él no se puede sentir menos que ansioso cuando aún siguen habiendo las suficientes personas delante suyo como para que tenga que esperar un buen tiempo más allí. Se cruza de brazos, frunce el ceño, se ahoga en sus propios pensamientos para no pensar en el tiempo que transcurre a su alrededor mientras él se queda estático, haciendo unas cuantas cuentas de lo que tiene planeado para las próximas semanas. Luego de re-grabar las escenas de Jack Ryan tiene un tiempo libre para tomarse unas vacaciones, y piensa hacerlo en su hogar el Santa Mónica. Un par de meses de no tener que hacer nada antes de tener que viajar a Londres para grabar otra película, un musical, será asombroso: hace tiempo no hace una producción en la que tenga que cantar, la última fue Small town saturday Night, y no es que haya cantando mucho allí.

"Relájate", Escucha una voz femenina a su espalda, una voz que le parece conocida de algún lado si le preguntan, por lo que se vuelve a verla y se encuentra con el reconocido rostro de Kristen Stewart. Siendo consciente que seguramente ella también le ha reconocido a él. Es interesante encontrarte con otra persona del medio en un lugar tan público. -Que coincidencia -dice, mientras una sonrisa repta lentamente por sus labios. Si es caso hace unos días había estado una entrevista en una revista donde ella decía que él era su amor platónico cuando era mas joven.

Si es caso, no piensa comentar nada al respecto cuando esta es la primera vez que cruza palabra con ella, al menos que ella lo mencione primero, claro está.

La fila avanza y da otro paso al frente, quedan unas cuantas personas menos de las que habían hace rato. -Sinceramente, no soy una persona muy paciente -le dice a ella, emitiendo una leve risa mientras se encoge en hombros, en respuesta a lo que ella le ha dicho. -Creo que no son necesarias presentaciones ¿o si? -pregunta al final, mientras mira alrededor para ver si alguien se ha dado cuenta que se encuentran dos actores de Hollywood allí, en la fila del café, charlando. Nadie parece prestarles atención aún, perfecto.
avatar
Chris W. Pine

Mensajes : 8
Localización : L.A., Baby
Empleo : Actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take a Break [Kiki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.