Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Jemima West {id}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jemima West {id}

Mensaje por Jemima West el Lun Ago 12, 2013 6:55 pm



Jemima West
Just do it
Actriz
26 años
Heterosexual
-
Jemima West

Descripción física.
Comencemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color azul, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñeca de porcelana. Su piel es blanca de un tono aperlado, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas y delicadas, lo que le da un aspecto de fragilidad.
No es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño oscuro, de un color chocolatoso, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda.
Descripción psicológica.
Imprevisible e inesperada sorprende y siempre deja a todo aquel que la rodea con la boca abierta. Un día dice una cosa, y al otro día hace otra. Es una tarde de primavera, que te despierta con una brisa fresca y por la tarde te pega de lleno en el rostro con ese sol radiante. No es hipocresía, es libertad, la libertad de poder cambiar de parecer, de poder hacer lo que se le antoja a primera hora de la mañana. Cuenta con una confianza y una seguridad que le permiten ir por la vida sin necesidad de andarse fijando y preocupándose por lo que dicen sobre ella. Es directa a la hora de ir al grano, no conoce los rodeos y cuando tiene algo entre ceja y ceja, es difícil que se le borre de ahí hasta que lo cumpla. Así como aquello le quema la cabeza a ella, quemará la cabeza de los demás hasta conseguirlo. De gran imaginación y originalidad, casi siempre está fantaseando con historias irreales y plasmándolas en un papel, tanto en forma de texto o de dibujo. Es hiperactiva, prefiere perder sueño a perder experiencias. Su velocidad mental es de vértigo. Si quieres contarle algo tiene que ser muy bueno o muy rápido. Si deseas capturar su interés, no le cuentes tu vida, deja que la descubra ella. Es otra de sus aficiones preferidas. Le encanta provocar pero no siempre lo hace con la intención de normalizar. Tiene el don de saber cuántas caras tienes, cuántas miradas, respiraciones, gestos o sonrisas y el significado de cada una de ellas. Otro de sus dones es el de repartir humildad, felicidad, sinceridad, amor y vida a las personas que la rodean y que ella quiere. Siempre encuentra las palabras apropiadas y las caras correspondientes para cada momento, para cada situación en la que se encuentra.

Es fascinante y sorprendente. Cuando la ves por primera vez, no sabes quien es, sólo que va a un ritmo avanzado para el ser humano. Es una eterna mujer fascinada de la vida. La primera vez te saludará con un apretón de manos o algún beso en la mejilla, aunque la despedida de ese primer encuentro seguro que acabará con un enorme abrazo de oso. No hace falta mucho tiempo para conocerla, durante pequeños instantes se abre, compartiendo trabajo, risas, palabras y momentos mágicos, abrazos, regalos y algún que otro llanto. Si la conoces más, puedes llegar a un punto en que con sólo escucharos por teléfono, podrás saber qué le pasa a uno o al otro; será el principio de una larga e inmortal amistad en que un día buceando por este gran mar, que es la vida, encontrarás dentro una ostra que contenía esta perla fascinante y brillante. Jemima es poderosa porque no se rinde nunca. Y como último recurso, negocia. Ha aprendido a perder con el único objetivo de ganar. Y se hace más fuerte. Y sale a saciarse de vida.
Vamos a la historia.
Jemima West (nacida el 11 de agosto 1987 en París) es una actriz anglo-francesa. Ella es bilingüe y pasó la mayor parte de su vida en París, Francia. Ella es mejor conocida por su papel de Rose en la serie de Maison Close. Ella también ha aparecido en la segunda temporada de Los Borgia como Vittoria. En 2013, ella aparecerá en la primera adaptación cinematográfica de las mejores series de Cassandra Clare seller, The Mortal Instruments: City of Bones como Isabelle Lightwood.

Nació de padres ingleses. Su padre es un contable y su madre es un intérprete de negocio. Cuando tenía cinco años de edad, sus padres se trasladaron a París, Francia. Ella asistió a la Sorbona y se graduó en Historia del Arte, mientras que tomar clases de actuación en la noche. Ella habla francés e Inglés. Aunque se describe a sí misma como completamente Inglés y tiene un tiempo más fácil trabajar en su lengua materna, dice París es su casa.

West hizo su debut como actriz a la edad de 10 y protagonizó la película de 1999 Juana de Arco, dirigida por Luc Besson. Ella más tarde protagonizó el cortometraje Soy Actrice dirigida por Maïwenn y también actuó en la tercera temporada de la serie de televisión canadiense, 15 Love.
West tarde pasó a la estrella en la televisión francesa muestra Ben & Thomas, Paradis Incidencias y RIS Policía Científica, Josephine Ange Gardien que fue seguido por su segundo papel en el cine en King Guillaume, co-protagonizada junto a Florence Foresti.
En 2009, West protagonizó Paradis Criminel, una mini-serie Thriller de dos partes titulado ¿Quién mató a la Caperucita Roja, Louisa. La mini-serie fue escrita y dirigida por Serge Meynard y pasó a ganar "mini-serie mejor" en el Festival de 2009 La Rochelle Cine TV y obtuvo 3 millones de espectadores en Francia 2, el 22 de agosto de 2012. La mini-serie ocupa tanto como la ficción octava mejor puntuación del año en el canal.
En 2010, West obtuvo un papel en la miniserie francesa Maison Close, en la que actualmente protagoniza como Rose, una campesina joven obligados a trabajar por su libertad en un burdel. Ella protagoniza junto a Anne Charrier y Valérie Karsenti.
En 2012, se anunció que West había anotado el papel de Isabelle Lightwood en la muy esperada The Mortal Instruments: City of Bones adaptación cinematográfica del primer libro de la serie New York Times, superventas Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare . West será co-protagonista junto a Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan. La película está programada para una fecha de lanzamiento del 21 de agosto de 2013.

Datos extras.

GUSTOS
Su guardarropa
Los días de lluvia
DISGUSTOS
El helado de chocolate
El calor
MIEDOS Y FOBIAS
El mar
Las alturas
ENFERMEDADES
Ninguna

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar
Jemima West

Mensajes : 19
Localización : Una caja de cartón
Empleo : Sonreír

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jemima West {id}

Mensaje por Kristen J. Stewart el Lun Ago 12, 2013 7:03 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida Jemima<3 , procede con los registros y se muy activa . Wink


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 198
Localización : Miami
Empleo : Actriz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.