Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

No esperaba verte acá [Rosie Tupper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No esperaba verte acá [Rosie Tupper]

Mensaje por Adriana F. Lima el Mar Ago 06, 2013 3:58 pm

Salí de casa tras saber que habría una fiesta en uno de los lugares mas famosos de Miami, tenia un vestido perfecto para la ocasión que me había comprado despues de que me avisaran de que tendría que asistir a una fiesta a la que irían varios diseñadores. Sabía que eso ayudaría a mi carrera por lo que no me importaría ir y por supuesto no lo consideraría una perdida de tiempo, no en ese momento. Había pasado parte de la tarde con Matt y el había sido la persona que me ayudaría a decidir al fin y al cabo para eso estaban los amigos y ahora el era muy importante para mi.

Vestido:

Llegue al lugar y pase con una sonrisa saludando a algunas personas para caminar por el lugar, varias personas paseaban con bandejas por la zona en algunas había canapés y en otras copas con cosas diferentes dentro, tomé una de Champaña y me acerqué a un par de hombres que estaban hablando sobre algunos contratos fui hasta una de las sillas altas, me coloqué el vestido bien antes de sentarme mirando por encima que personas se encontraban en el lugar.

Para esa noche había decidido colocarme el pelo algo ondulado, me gustaba mas hacerlo así para resaltar mi rostro y no hacerlo parecer mas rellenito de lo que en realidad era, hice una mueca algo aburrida mientras que deseaba a que la fiesta acabara para volver a mi casa, últimamente no lo estaba pasando demasiado bien y desde luego ese era uno de esos días en los que no tenia tantas ganas de salir.



Adriana Lima

My Gossip Awards:
avatar
Adriana F. Lima

Mensajes : 84
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba verte acá [Rosie Tupper]

Mensaje por Rosie Tupper el Mar Ago 06, 2013 4:20 pm

Soy la persona más extraña en este planeta, se suponía que venía a Miami únicamente a divertirme poco y tranquilizarme alejada de todos los medios, pero se escuchaban rumores de una increíble fiesta en el Art Decó, a veces mis emociones no trabajan conmigo, y para cuando estuve en la puerta, vestida entre lo elegante y lo casual, una mezcla de noche y playa, que hace rato había estado probando, y simplemente me quedaba hermoso, ya era imposible arrepentirme.

Con una mirada a las personas, respiré hondo, rogando por que no cometiera una brutalidad esta noche, no quería que todo el mundo se enterara que me encontraba en Miami. Menos Paolo.

Caminé directo al bar, necesitaba una Margarita para empezar esta noche, si no, me convertiría en una cobarde constante.

Pedí lo que quería, el sexy bartender, me lo ofreció rápidamente, sonrojada tomé mi pedido y miré todo el lugar, a unas cuantas sillas, pude ver a Adriana Lima, esa chica era hermosa, sinceramente era mi ídolo. No esperaba encontrarla por aquí, no porque ella no fuese de asistir a fiestas, ella como que iluminaba todo el lugar con solo un paso de sus pies, sino que era extraño encontrarla en un lugar como este, sin compañía. Había escuchado los rumores sobre Matt y su persona, la verdad no los creía, Adriana podría ser todo, menos lo que decían esas infames revistas.

Podría presentarme a ella, o podría alejarme y disfrutar solitaria, pero la idea de venir a Miami, siempre se tornaba increíble, más por las increíbles caras que veías, y el momento de estrellato que podía tomarte, y descansar, si, de una ciudad tan malditamente movida como lo era Nueva York.

Decidida por la primera, y a pesar de mi intensa vergüenza, pues realmente no creía que aquella mujer supiese siquiera mi nombre... Llegué hacia la chica.
Hola, Adriana, me presento, me llamo Rosie Tupper, es un sorpresa encontrarte por aquí.



Rosie Tupper
Viviendo un sueño, siendo feliz con lo que la vida me da. ✖️


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Rosie Tupper

Mensajes : 69
Edad : 26
Empleo : Modelo de Vogue

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba verte acá [Rosie Tupper]

Mensaje por Adriana F. Lima el Miér Ago 07, 2013 9:04 pm

Seguí un tanto perdida entre mis pensamientos mirando a la nada mientras que intentaba aclarar mis ideas y finalmente me di cuenta de que pensando así en un lugar como ese acabaría por no llegar a ningún lado simplemente acabaría aun mucho mas liada y para nada disfrutaría de la noche y mucho menos de la fiesta en la que estaba.

Giré la cabeza al escuchar una voz cerca de mi, por lo que sonreí mirando a la joven y hermosa chica que había a mi lado, no sabía porque ni de que pero esa chica me sonaba de haberla visto en algún lugar, estaba segura de que no la conocía pero podría hacerlo esa noche.- Un gusto, Rosie de verdad.. Adriana Lima -. recordaba haber leído su nombre tal vez en alguna revista aunque en ese momento no me acordaba.

Señalé a la silla que había frente a mi con una sonrisa mientras que cruzaba una de mis piernas por encima de la otra.- Adelante, siéntate conmigo, seguro que podemos pasar un buen rato -. le dije mientras sonreía y llevaba la copa que me habían entregado al entrar hasta mis labios para beber un poco del contenido de esa.

En ese momento agradecía que la música no estuviera puesta demasiado alto pues de lo contrario sería prácticamente imposible escuchar o mantener una charla con Rosie sin que las dos acabáramos afónicas por los gritos que tendríamos que dar. La noche no había comenzado demasiado bien al menos para mi y pensaba que todo sería demasiado aburrido pero ahora tenia la sensación de que eso podría cambiar de un momento a otro y incluso al final podría pasarlo bien y todo con esa jovencita.- ¿Que tal? -. pregunte mirándola a los ojos mientras que depositaba de nuevo la copa en la mesa sin dejar de mirarla.



Adriana Lima

My Gossip Awards:
avatar
Adriana F. Lima

Mensajes : 84
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba verte acá [Rosie Tupper]

Mensaje por Rosie Tupper el Miér Ago 07, 2013 10:56 pm

Excelente—respondí al tiempo en que Adriana tomaba un sorbo de su copa—No quiero sonar metiche ¿pero qué haces aquí?

Bebí de mi copa, y pedí al bartender otra Margarita, él sonrió, dándome otro, yo me sonrojaba cuando alguien me coqueteaba, era más bien romántica y no tan seductora, tenía lo mío, pero si concursaba con una persona como Adriana, me restregaría por el suelo como tonta. Devolví mi mirada a Adriana, mientras ella comentaba cosas suyas, yo estaba completamente tranquila, ella era amigable ahora que la conocía en persona, es decir, jamás lo dudé, pero me encantaba la manera en que ella se desenvolvía, sin problemas, con razón todos los hombres babeaban por ella, o por lo menos el 98% del mundo.

Reí con sus ocurrencias y comentaba las mías, al tiempo en que me sentía mejor y podía pasar esta noche contenta.
¿Quieres bailar, Adriana? Mira ese grupo, y además esa canción me encanta, ¿a ti? —la ayudé a levantarse, y caminamos hacia la pista de baile, al tiempo en que dos hombres nos pedían permiso para bailar con nosotras, yo asentí algo apenada mientras que perdía de vista a Adriana, no sabía si ella había aceptado o había vuelto a la mesa. Era sensacional la música, estruendosa. Para cuando terminó y volví, Adriana regresó al rato.
Fue increíble, no sé tú—comenté—Otra Margarita, por favor...—pedí, mientras terminaba la que tenía en mis manos—confieso que pensé que me aburriría, pero no es así, para nada—reí alto, los tragos ya estaban haciendo daño en mí. Así que negué con la cabeza cuando el sexy bartender me tendió la Margarita—Creo que mejor paso, tengo que manejar—mostré mis llaves del auto y me volví hacia Adriana para conversar un poco más, en tanto la noche se convertía en madrugada...



Rosie Tupper
Viviendo un sueño, siendo feliz con lo que la vida me da. ✖️


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Rosie Tupper

Mensajes : 69
Edad : 26
Empleo : Modelo de Vogue

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba verte acá [Rosie Tupper]

Mensaje por Adriana F. Lima el Vie Ago 09, 2013 11:08 am

Mire a sus ojos sin saber que decir mientras que pensaba bien mi respuesta pues tampoco quería sonar mal o algo por el estilo .- Bueno pues me avisaron de que venir a la fiesta podría ser interesante para mi carrera y lo que sea por ella por supuesto -. dije antes de soltar una pequeña carcajada mirándola mientras mordía mi labio inferior algo muy normal en mi pues era una de mis pocas manías. No sabía como actuar en ese momento pues jamas me había visto en esa misma situación pero pensaba que no podría ser nada malo lo que desarrollara ese encuentro e incluso llegaba a verlo bastante productivo.

Sonreí ante sus palabras sin saber que decir me mordí el labio inferior de nuevo pasando mi otra pierna por encima esperando a que ella acabara de hablar para no interrumpir.-  Pues me encantaría bailar y el grupo no esta nada mal a decir verdad, no es del tipo de música que más me gusta pero esta muy bien -. dije mientras que me ponía en pie a su lado y acababa con el contenido de la copa. Mire a uno de los chicos que nos había pedido bailar y me alce de hombros mientras que pensaba en Matt, claro estaba que preferiría hacerlo con el pero si no estaba.. tampoco pensaba hacer nada tan malo lo que estaba por hacer, no era ningún crimen.

Tras acabar de bailar un par de canciones con el chico que me lo había pedido sonreí despidiéndome de el antes de volver a la mesa donde ya me estaba esperando Rosie .- La verdad es que ha estado muy bien Rosie, esto podríamos repetirlo aunque casi no nos conozcamos -. dije sentándome y mirando al hombre que se nos acerco .- Yo quiero un mojito por favor -. comenté antes de mirarla de nuevo a los ojos. Y sonriendo por lo de que tenia que manejar, yo también tenia que hacerlo pero no había bebido mucho y estaba segura de que nada malo podría pasarme, si no salía de allí demasiado tarde siempre podría ir a ver a Matt.

- Yo me lo estoy pasando muy bien si te digo la verdad -. dije en voz mas alta cuando la música subió mientras que llevaba la copa que me habían traído hasta los labios para despues beber un poco mirando a lo lejos a los dos chicos con los que habíamos bailado que nos estaban mirando.



Adriana Lima

My Gossip Awards:
avatar
Adriana F. Lima

Mensajes : 84
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba verte acá [Rosie Tupper]

Mensaje por Rosie Tupper el Jue Ago 15, 2013 12:20 pm

Viendo como Adriana miraba hacia otro lado, decidí seguir su mirada para encontrarme con el dúo dinámico que nos había invitado a bailar. Sonreí, realmente no quería volver a bailar con uno de los dos, estaba, mundialmente cansada.
Viré mi mirada hacia el bartender, mordiendo mis labios. Él alzó las cejas y yo reí. Uh, alcohol.
Bueno, bueno, pero esto empieza ahora, Adriana—aplaudí. Estaba entre el borde de la consciencia y la inconsciencia, sin saber realmente que lado me tenía en su lugar más que en el otro.
Me levanté en la barra de tragos, subiéndome. Mañana podía arrepentirme, me permití pensar que venía aquí para tomar un trago y volver a mi estadía sin mayores problemas, lo veía imposible ahora. Me levanté mi vestido hasta al muslo y con un trago en la mano, descalza y sobre la barra, grité
¡Que viva Miami!

Escuché varios presentes seguirme con: "¡Que viva!" Reí un poco más alto. Alcé mi mirada al cielo raso e hice un extraño sonido de victoria. Escuché una canción que había estado oyendo hace tiempo en la radio.

¡Amo esa canción Adriana! —chillé—¡Únete! —imploré con un puchero y con todas las luces dándome vueltas.

¿Mañana me arrepentiría? Oh, sí. Pero pienso disfrutar de esta noche. Le tendí la mano a mi nueva amiga, esperando que se uniera a mí, y con el leve terror de que saliera huyendo del lugar movida por sentarse al lado de una borracha y loca modelo principiante.



Rosie Tupper
Viviendo un sueño, siendo feliz con lo que la vida me da. ✖️


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Rosie Tupper

Mensajes : 69
Edad : 26
Empleo : Modelo de Vogue

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba verte acá [Rosie Tupper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.