Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Me encanta Hooters (Robert T. Pattinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me encanta Hooters (Robert T. Pattinson)

Mensaje por Rosie Tupper el Mar Ago 06, 2013 2:12 pm

"Oh, Hooters" pensé. Me encantaba venir aquí, no era un lugar donde las modelos vendrían a comer, por lo que podía pasar desapercibida, por completo.

Caminé y entré al sitio, no estaba atestado de gente, pero podía decirse que habían bastantes personas, ninguna prestó atención a la chica con un traje de Carolina Herrera, aquí la gente venía únicamente a comer, no a tomarse fotos con modelos.

Vi un par de famosos, ninguno iba mal vestido, pero iban frescos, sin tener que aparentar, ni nada por el estilo. Y en eso, me encontré con una cara muy conocida, y como no, si me había visto todas sus películas, era una completa fan de Robert Pattinson, sonriendo me acerqué a él, quien estaba solo y tranquilo, no pareció molesto cuando me acerqué, pero no podía asegurarlo por completo.

Hola—fue lo primero que se me ocurrió decir—¿te molesta si me siento? Ya sabes, no soy una fan enloquecida, ni nada por el estilo.

Me senté y traté de sonar normal, por Dios, es que Robert estaba frente a mí.

No quería empezar hablar como un loro, ni nada cercano, así que tomé una respiración, éramos adultos, con diferentes trabajos en un lugar común y corriente.
Eres un gran actor, Robert...me llamo Rosie Tupper, soy modelo de Vogue—me mordí el labio penosa, si, a veces me comportaba como una idiota sin remedio.



Rosie Tupper
Viviendo un sueño, siendo feliz con lo que la vida me da. ✖️


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Rosie Tupper

Mensajes : 69
Edad : 26
Empleo : Modelo de Vogue

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me encanta Hooters (Robert T. Pattinson)

Mensaje por Robert T. Pattinson el Miér Ago 07, 2013 1:11 pm

El norte de Miami Beach, un lugar tranquilo lleno de excelentes restaurantes y gente famosa que al igual que yo buscan un poco de paz, lejos de esa locura que me persigue a diario.. y es que mi vida ha cambiado completamente desde el 2008, cuando se dio a estrenar la primera entrega de la saga Twilight. Nunca imagine que me volvería tan famoso, pues eso algo que nunca había deseado.... pero sucedió, y ahora no me queda mas que lidiar con eso. Ciertamente no es algo que me moleste, hay fans geniales como hay otras que parecieran estar locas, es solo que no logro acostumbrarme, es un poco complicado.

En cuanto llego al restaurante voy hasta la parte mas clandestina, donde la gente que pasa por el frente del local no me puede ver. Tomo asiento y cojo la carta que esta sobre la mesa. El mesonero llega y para empezar me pido un café, le indico que luego pediré de comer y el chico se retira.  

Saco mi teléfono móvil y reviso mi instagram; tengo 2451422 "me gusta" de la ultima foto que subí ayer por la noche en la ventana de mi habitación, y es entonces cuando escucho la voz de una chica que me saluda. Pide permiso para sentarse y no me niego pues su cara se me hace conocida, la he visto en varias revistas Vogue que Kristen suele leer. Se presenta y corrobora mis dudas - Un placer Rosie, soy Robert - me presento amablemente y le tiendo la mano, a veces me siento estúpido presentarme, pues todos saben de mi, pero no quiero perder la costumbre ni la educación, por eso lo sigo haciendo. - se quien eres, te he visto en algunas revistas - en ese momento llega el mesonero con el café que he pedido y lo deja sobre la mesa - ¿Quieres pedir algo? - invito a la chica.



Robert T. Pattinson

MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 36
Empleo : Actor, Modelo, Musico y Productor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me encanta Hooters (Robert T. Pattinson)

Mensaje por Rosie Tupper el Miér Ago 07, 2013 1:57 pm

Sorprendida por el hecho de que Robert me conociera, acepté su invitación, había pensado que me echaría con un par de palabras e indirectas, pero a diferencia de lo que creí, se había convertido en un gran caballero, así que pedí la hamburguesa mediana y una gaseosa para nada dietética, no sabía si le sorprendería o entendiera, y la verdad no me importaba, me cuidaba, con ejercicios, pero no era una anoréxica fatal, comía de vez en cuando chatarra.
Para cuándo llegó mi pedido, había conversado bastante con Robert, le había conocido un poco más, yo le había contado un poco sobre mi vida y qué me había traído a Miami. Me reí y algunas veces lo vi hacerlo lo mismo. Estábamos conversando muy tranquilamente como buenos nuevos amigos, y tuvo que llegar un idiota con una cámara y tomarnos una foto.

Se supone que eso no pasaría en Hooters, no en este lugar, y no con un nuevo amigo.
tórtolos ¿eh? ...—negué con la cabeza, furiosa. Me levanté echando humo pero el estúpido paparazzi se había perdido para entonces. No quería mirar a Robert, quien sabe que pensaría. O Kristen, yo era Robsten...Oh Dios Santo.
Lo lamento Robert, cualquier cosa yo lo desmentiré. No pensé...yo...como lo siento—ahuequé entre las manos. Definitivamente me sentía como una perdedora.



Rosie Tupper
Viviendo un sueño, siendo feliz con lo que la vida me da. ✖️


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Rosie Tupper

Mensajes : 69
Edad : 26
Empleo : Modelo de Vogue

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me encanta Hooters (Robert T. Pattinson)

Mensaje por Robert T. Pattinson el Miér Ago 07, 2013 2:52 pm

Conversábamos muy a gusto, hace mucho que no conocía a una chica así, pues por lo que pude observar parecía centrada, firme en lo que desea hacer y mas que nada divertida. Me había hecho reír unas cuantas veces. Pero como siempre nada puede estar completamente tranquilo, los paparazzis están en todas partes y en cualquier momento, incluso en la zona mas tranquila de Miame Beach.

Rosie se levanta pero demasiado tarde puesto que ya se ha ido corriendo. Ella se gira y me mira completamente apenada y comienza a disculparse. - No te preocupes, no es tu culpa - hago una mueca de disgusto pero no por estar molesto con ella, sino con el idiota que nos ha molestado - aun no me acostumbro a esto, siéntate - le indico y ella lo hace, me mira aun apenada y luego coge su hamburguesa y le pega un mordisco - imagino que debe ser incomodo para ti - comento para aliviar la tensión que se ha creado de repente, soy consciente de que varias personas en el restaurante nos miran. No me interesa lo que puedan pensar ahora mismo - ¿O te gusta?, quiero decir.. ¿Te gusta ser fotografiada? digo, como eres modelo y todo eso.. aunque claro, los paparazzis con muy molestos - tomo otro sorbo de café que ya se ha enfriado, le hago señas al mesonero para que me traiga la carta de comida.



Robert T. Pattinson

MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 36
Empleo : Actor, Modelo, Musico y Productor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me encanta Hooters (Robert T. Pattinson)

Mensaje por Rosie Tupper el Miér Ago 07, 2013 10:01 pm

Sonará irónico pero odio con todas las fuerzas de mi corazón que violen mi privacidad. Ya sabes, me gusta mucho las fotos, ser parte de un gran mundo como lo es la moda, Vogue, pero...esto si lo detesto—di un nuevo mordisco con un poco de mostaza, sonreí, era una chica simple, centrada y para nada airada.

Eché una mirada al lugar.
Claro, ahora todo el mundo si nos mira—señalé a las personas—¿sabes qué? ¡Qué se joda el mundo!—sonrojada por mis agallas choqué mi vaso lleno de cerveza con el suyo, miré mis labios, estaban llenos de espuma, hice un visco—mira eso, tengo un Moustache—reí, limpiándolo—que agradable es Hooters, Rob, ¿no te parece? Bueno, a parte de ese imbécil con cámara, claro está.

Mientras seguía hablando con él, me sentía más en mi zona de confort, guay, tenía nuevo amigo, o eso era por mi lado.

Seguí contando algunas anécdotas divertidas que me habían pasado, también permitiéndole hablar, compartíamos algunas cosas en común, era un hombre sinceramente agradable, muy buena gente, y cariñoso, según lo que me contaba acerca de Kristen, eso era muy tierno de su parte. Las cosas iban tomando su forma, dando paso a una nueva amistad, y dejando atrás el desliz sin sentido con ese paparazzi.
Creo que ha sido suficiente de mí, nunca había hablado como loro mojado, lo lamento—sonreí—prosigue tú...



Rosie Tupper
Viviendo un sueño, siendo feliz con lo que la vida me da. ✖️


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Rosie Tupper

Mensajes : 69
Edad : 26
Empleo : Modelo de Vogue

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me encanta Hooters (Robert T. Pattinson)

Mensaje por Robert T. Pattinson el Vie Ago 09, 2013 5:35 pm

Las conclusiones que había estado sacando en mi interior eran ciertas, sin duda alguna Rosie era una mujer sociable y dada, conversadora, animada y divertida.... me preguntaba si en eso nos podíamos llevar bien, pues yo algunas veces no me consideraba nada de eso.

Me contó sobre ella y cosas de su vida, yo escuche atento, prestando atención y a decir verdad me estaba divirtiendo al conversar con esa chica, sin duda alguna podría ser una gran amiga. De esas que siempre tienen una sonrisa que brindarte y un abrazo también. ¿De esas incondicionales? si, me temo que Rosie puede llegar a ser una de esas..

- Bueno, sobre mi no hay mucho que decir - hablar sobre mi nunca me ha gustado mucho, pero no porque me disguste, sino que no me gusta ser el centro de atención y no se mucho que decir - la prensa y la fama se ha encargado de dejar pocas cosas que contar - ambos nos miramos directamente y reímos al mismo tiempo, ella también me entiende - siempre pasa eso ¿a que si?, a veces quisiera esconderme en una isla privada con gente que no me reconozca - suelto un suspiro y en ese momento llega el mesonero con el plato de comida que le había pedido, una ensalada cesar con pollo.



Robert T. Pattinson

MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Robert T. Pattinson

Mensajes : 36
Empleo : Actor, Modelo, Musico y Productor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me encanta Hooters (Robert T. Pattinson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.