Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Miami, babe. (Kevin J. Zegers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miami, babe. (Kevin J. Zegers)

Mensaje por Rosie Tupper el Lun Ago 05, 2013 1:51 pm

Un viaje demasiado largo, es lo que diría yo, y bastante agotador. No me sentía muy bien, ya tendría tiempo para ir de compras, lo que quería hacer, era quedarme en mi suite prácticamente todo el día.

Nueva York me tenía un poco cansada, así que había decidido cambiar de aires, un poco de sol, playa y amoríos no me vendrían nada mal.

Bajé con mi pequeño Ray, mi perrito. Unas gafas de sol perfectas para el sol ardiente del verano que se vivía en Miami. Me pinté los labios y me acomodé el cabello. Apenas toqué tierra, llegaron los primeros paparazzi.

Puse los ojos en blanco, que molestia. No llegaba a ser un ángel de Victoria Secret's pero Vogue me tenía casi siempre en primera plana, y joder esta era la parte de la fama que odiaba. Vale, salir en revistas y ser reconocida no tanto, pero tener a personas molestas fotografiando hasta el momento en que entraba al baño, no, eso ya no era divertido.

Conservé la postura mientras Bill, mi jefe de seguridad me ayudaba a salir rápidamente del aprieto de los malditos flashes.

Para cuando pude perderlos de vista,  choqué la mano como una niñata con Bill, quien sonrió, actuaba como un padre preocupado más que como parte de mi grupo de seguridad. Varios de los guardaespaldas llevaron mis maletas. Bill me acompañó como siempre lo hacía en cada viaje. Era como un héroe para mí. Me quedé a la espera, mientras Bill conseguía cualquier auto que me pasara desapercibida. Cogí mi IPhone para revisar las diferentes redes sociales y para revisar correos nuevos. Cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, volteé la mirada para detallarlo, inmediatamente lo reconocí, era más apuesto en persona. Me quedé un momento callada, y luego decidí presentarme.

Hola, me llamo Rosie Tupper...



Rosie Tupper
Viviendo un sueño, siendo feliz con lo que la vida me da. ✖️


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Rosie Tupper

Mensajes : 69
Edad : 26
Empleo : Modelo de Vogue

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami, babe. (Kevin J. Zegers)

Mensaje por Kevin J. Zegers el Mar Ago 06, 2013 3:31 am

Había estado viajando por distintas ciudades de los estados unidos para poder promocionar mi nueva película "Cazadores de Sombras". Hoy por fin era el día en que podría regresar a casa y disfrutar de mi propia cama con mi propio baño, y todas esas comodidades que traía para mi aquel lugar.

Aunque aun faltaran unas cuantas horas saber que pronto llegaría me mantenía tranquilo. El viaje de avión había sido un poco tedioso puesto que no solo había tenido que tomar dos aviones para llegar a Miami, si no que también había tenido que esperara unas cuantas horas en la ciudad en la que haría escala.

Una vez estuve en miami, me quite mi chaqueta de cuero ya que aquí hacia un poco mas de calor. Playa, sol, chicas en bikinis, todas esas cosas por las que me encantaba vivir aquí. No tenia que preocuparme de si nevaba tendría que estar limpiando el garaje o cosas por el estilo. Al contrario aquí tenia mucha tranquilidad.

Mientras esperaba al auto que me llevaría a casa, me senté en una pequeña sala en donde solo habían una que otras personas. Quitándome los lentes de sol me senté junto a una chica, la cual creía haber visto antes pero aun mi mente no estaba lo suficiente despejada como para reconocerle. LA mire de reojo por unos segundos mientras que miraba mi móvil y me acomodaba mi cabello, el cual necesitaba de un corte urgente. No pasaron ni cinco segundos cuando la escuche dirigirse hacia mi. Le di una amplia sonrisa de lado y enarque ambas cejas. -Hey, Soy Kevin Zegers-Le dije extendiéndole mi mano.
avatar
Kevin J. Zegers

Mensajes : 42
Localización : Miami

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami, babe. (Kevin J. Zegers)

Mensaje por Rosie Tupper el Mar Ago 06, 2013 11:36 am

Sonriendo, me acomodé levemente el cabello
Oh, ya decía yo que tu rostro se me hacía conocido—me hice la desentendida.

Me encantaban sus ojos, eran muy expresivos. Y tenía una especie de sonrisa de alivio, como si Miami le hiciera tanto bien como a mí. No quise interrumpirle, pero ya me vendría bien charlar un rato con él.
¿Qué te trae por la soleada Miami?—entre tanto hablar, me sentí un poco más yo misma, entablar conversación con alguien así era perfecto, pues, como que entendía el ajetreo de esta vida y de paso lo tomaba con calma.

Miré entre mis contactos, Nannette, mi amiga, me estaba hablando desde hace rato, no quería contestarle ya mismo, quedaría mal coger mi IPhone mientras él me comentaba sus cosas.
Pero la desesperada Nan, seguía insistiendo, para eso ella era una víbora.
Disculpa, dame un momento

Revisé los mensajes.

¡Rosssss ¿dónde está tu trasero? !

En Miami, tomándose vacaciones de las lentejuelas

Paolo te quiere aquí, ¡Nueva York se ha vuelto una locura!

Lo siento Nan, merezco unas vacaciones. Estamos en contacto


Levantando la mirada, sonreí un poco sonrojada.
Lo lamento, era una insistente amiga—sonreí—¿Qué decías?



Rosie Tupper
Viviendo un sueño, siendo feliz con lo que la vida me da. ✖️


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Rosie Tupper

Mensajes : 69
Edad : 26
Empleo : Modelo de Vogue

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami, babe. (Kevin J. Zegers)

Mensaje por Kevin J. Zegers el Dom Ago 11, 2013 6:51 pm

Su piel, se veía tan suave que me entraban ganas de acariciar esta con la palma de mi mano. su rostro tan delicado y al tiempo tan inocente llamaba bastante mi atención. Aunque sabia que la chica no era para nada inocente por la forma en la que se comportaba. Ya había tenido chance de poder pasar tiempo con chicas como Rosie, y a decir verdad eran las mas interesantes. Una sonrisa se formo en mi rostro y me encogí de hombros, mi ego no ayudaba a ser un poco modesto cuando conocía a las personas, pero me encantaba presumir de vez en cuando. -Y quien no?-Dije con un poco de diversión en mi voz, al tiempo que enarcaba una de mis cejas.

Si hubiera sido cualquier otra persona creo que no me hubiera interesado tanto y simplemente hubiera sido cortante pero había algo en ella que me hacia querer conocerla al menos un poco mas. -Me trae que por aquí vivo Guapa, es mas tranquila esta ciudad sabes? me gusta...-Dije soltando un suspiro, intentando relajarme y acomodándome mejor en aquellas sillas incomodas de los aeropuertos. -La vida de famosos es bastante...agitada si se puede decir así, pero es por lo que uno tanto lucho...-murmure, hablando mas de forma reflexiva para mi mismo que para ella. Volví a mirarla, concentrándome en mantener nuestras miradas, sus claros ojos me lograban distraer lo suficiente. -Tranquila, tomate tu tiempo-murmure aun sin quitarle la vista de encima, y aun cuando estaba en lo suyo no lo hice.

-Decía que si querías ir a cenar alguno de estos días...-murmure enarcando una ceja nuevamente, mientras relamía mis labios ignorando sus disculpas ya que la verdad no habían sido necesarias.
avatar
Kevin J. Zegers

Mensajes : 42
Localización : Miami

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami, babe. (Kevin J. Zegers)

Mensaje por Rosie Tupper el Miér Ago 14, 2013 2:13 pm

Alcé una ceja mirando fijamente sus labios.
Bueno, te estaré esperando, Kevin—lo tuteé. Sonriendo, esperando que me dijera algo más, en su lugar, a veces soy muy testaruda—Pero... Tienes que decirme cuando, porque puede que para las próximas dos semanas—me acerqué a su oído—no esté libre—entrecerré los ojos y luego le guiñé uno—ya sabes, los compromisos en todos lados.

Saqué mi espejo, e hice que me atendía con atención, dejándolo procesar mis suaves palabras a su oído.

Sep, era inocente cariñosa y protegía a los míos, pero amaba coquetear, y era muy buena para eso.

Reí mordiendo mi labio inferior, guay, este chico era muy intenso, me gustan los hombres así, no necesitan de un compromiso solido, es solo diversión, estábamos jóvenes como para sentar cabeza. Él tanto como yo, lo sabía.

Me tomé mi tiempo con el lipstick, y miré sus labios nuevamente y rodeé sus ojos con los míos, mantuvimos intensas miradas. Tanto que sentí el calor de Miami más fuerte conmigo.
Kevin, Kevin, Kevin—repetí y me lamí los labios riendo...



Rosie Tupper
Viviendo un sueño, siendo feliz con lo que la vida me da. ✖️


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Rosie Tupper

Mensajes : 69
Edad : 26
Empleo : Modelo de Vogue

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami, babe. (Kevin J. Zegers)

Mensaje por Kevin J. Zegers el Jue Ago 15, 2013 1:26 am

Al igual que ella lleve mi mirada hacia sus labios, mientras que relamía los míos a propósito. -Ya que lo dices...podría tomarte por sorpresa...-Murmure pasando una mano por mi cabello azabache el cual llevaba un poco largo para mi gusto. Una pequeña risa se escapo de mis labios, una irónica si, porque me daba igual que estuviera libre o no. Me acerque a ella, para así poder susurrarle al oído. -Me da exactamente igual...-replique en su oído tal y como lo había hecho, guiñándole un ojo después y regalandole una amplia sonrisa llena de ironía.

Me quede observándola, sin quitar mis ojos de encima. Detalle cada no de sus gestos y movimientos, como se miraba, como se untaba aquel lipstick por sus labios, los cuales me provocaba besar...Mordí mi labio inferior, y desvié la mirada, en un intento de controlarme un poco mas.

Podía ser tierna, cariñosa, quizás hasta mimada o hija de papi, pero no era cualquier chica, conocía a estas a perfección, parecían otra cosa pero eran cosa seria cuando te fijabas bien en ellas. y Rosie no era la excepción, esta chica tenia lo suyo bajo esa capa de ternura.

Venga Rosie, no me logras engañar...-Dije encogiéndome de hombros, buscando su mirada con la mía y entrecerrando los ojos al cruzarme con esta finalmente. Mantuve así la mirada esperando a que ella dijera algo.
avatar
Kevin J. Zegers

Mensajes : 42
Localización : Miami

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami, babe. (Kevin J. Zegers)

Mensaje por Rosie Tupper el Jue Ago 15, 2013 12:28 pm

¿Engañarte? Para nada, Kevin—realmente no lo hacía, tenía un toque pícaro en mí, pero él sabía perfectamente-por su mirada atenta-que ninguno de los dos buscábamos algo serio.

Así que me encogí de hombros.
Mira, acabo de llegar aquí, y quiero divertirme, eres apuesto y no creo que ninguno de los dos estemos buscando una pareja estable. ¿O me equivoco? —alcé una ceja—de todas maneras, una modelo siempre tiene ases bajo la manga, querido Kevin. Yo sé cuando usarlos—miré sus labios. Si seguía sonriendo así y mirándome así, me lanzaría encima suyo. Procuré mantener la calma, por favor, éramos civilizados, yo no era una puta y él no parecía ser un santo—si quieres, puedes recogerme mañana en mi residencia—apunté mi dirección—será un buen rato, Kevin. Para ambos, no seremos el uno para el otro. Es solo aventura y punto.

Me acomodé mi vestido, levantándome.

Claro está, es solo aventura, pero adoro hacer amistades. Ninguno de los dos tendremos rencor por el otro, porque tenemos claro lo que sucede. Así que... ¿amigos con derecho, Kevin? —sonreí esperando por su respuesta...

off rol:
¿Quieres hacer el último post, para pasar a otro lado de Miami? ¿Qué más vamos a hacer en el aeropuerto? xD



Rosie Tupper
Viviendo un sueño, siendo feliz con lo que la vida me da. ✖️


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Rosie Tupper

Mensajes : 69
Edad : 26
Empleo : Modelo de Vogue

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami, babe. (Kevin J. Zegers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.