Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Day between friends[Nina Dobrev,Matt Bomer,Adriana Lima]

Ir abajo

Day between friends[Nina Dobrev,Matt Bomer,Adriana Lima]

Mensaje por Ian Somerhalder el Lun Jul 29, 2013 6:16 pm

¡Pero qué bien sentaban unas vacaciones antes de volver a trabajar! Sí,adoraba su trabajo,y estaba deseando saber lo nuevo de The Vampire Diaries,pero pasar unas vacaciones junto a Nina era lo mejor que podría desear.Los rayos de sol se colaban por la persiana mal cerrada de su habitación,lo que hizo que Somerhalder abriese sus ojos poco a poco emitiendo un leve bostezo justo cuando notó movimiendo a su lado.Su vista se dirigió hacia el lugar donde procedía,y allí se encontraba Nina,abrazada a él mientras dormía plácidamente.
Lo cierto es que estaba realmente preciosa cuando dormía,y la tentación de acariciarla mientras ella soñaba era demasiado poderosa pero se conformó con asegurarse de que la luz no la molestase rodeándola entre sus brazos mientras la arropaba con suavidad observándola dormir.Odiaría que algo la despertase en ese momento,y cómo siempre,cuando antes pensaba algo,antes ocurría.

El teléfono de la actriz comenzó a sonar como un estruendo despertándola y provocando que Ian se desperezase riendo al ver la cara de niña recién despierta de Nina-Te llaman,preciosa-dijo dejándola alcanzar el móvil desde la cama.
La dejó hablar sin hacer demasiado caso a la conversación cuando justo después,la joven se despedía de alguien y en un abrir y cerrar de ojos ya le estaba diciendo que se levantase de la cama que se iban a la playa.

Al parecer,Matt le había llamado para ver si la pareja estaba disponible para pasar un día en la playa con él y Adriana Lima.Un buen plan para lo que se presentaba como un día sin nada fuera de lo normal con Nina,así que no puso pegas y tras desayunar,fue a ponerse un bañador,sonriendo al ver a Nina ataviada con un precioso bikini llendo a abrazarla por la espalda-Que buenas vistas por la mañana...-dijo divertido dándole un beso en el cuello separándose después guiñándole un ojo llendo a meter su toalla en la bolsa de playa que llevaban habitualmente.
-Bueno Dobrev,yo estoy listo,cuando gustes nos vamos para la playa-dijo con una sonrisa apoyándose en el marco de la puerta esperando a su Dobrev particular.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day between friends[Nina Dobrev,Matt Bomer,Adriana Lima]

Mensaje por Nina K. Dobreva el Lun Jul 29, 2013 6:57 pm

El tiempo últimamente pasaba demasiado rápido, cosa que la morena aun no se llegaba a explicar, en un abrir y cerrar de ojos habían transcurrido cuatro temporadas de la serie en la que actualmente estaba trabajando, en ese tiempo había empeorado su padre, había conocido al que consideraba el hombre de su vida y esperaba no separarse de el jamas. Durante una de las tantas tardes que habían pasado juntos habían decidido que Nina se pasara unos días mas juntos esa semana de sus vacaciones. La noche anterior había estado gran parte de ella viendo televisión con Ian y al final había acabado quedándose dormida en el pecho de el, en el sillón para ser exacto, se despertó temprano con ganas de beber agua y fue a hacerlo para después volver con el a la cama. Se abrazo a el y siguió durmiendo lo que quedaba hasta que el se despertara pues como siempre ella lo acabaría notando.

No volvió a hacer nada mas que abrazar a Ian hasta que escucho como el teléfono móvil sonaba, hizo una mueca abriendo los ojos mientras que se incorporaba de golpe asustada y miraba hacia Ian sin saber que había sonado. Esbozo una sonrisa al escuchar que era teléfono y se tumbo de nuevo después de cogerlo para hablar intentando mostrarse centrada.- Que personas mas puntuales, cuando mas bonito soñaba.. -. susurro mirando a Ian antes de darle un beso rápido en los morros para despues centrarse a escuchar lo que le decían por el aparatito y finalmente colgó dejándolo al lado antes de hablar.- Vamos a la playa pues, Somerhalder de mi amor, Matthew Bomer y Adriana Lima nos esperan -. dijo saliendo de la cama mientras se alborotado un poco el pelo y bostezaba caminando hasta la cocina de el para ir a preparar el desayuno para los dos. Acabo de desayunar y camino hasta la habitación de nuevo para ponerse el bikini que mas le gustaba de los tres que tenía, acabó de ponerse el bikini y estaba acomodándose el lazo de uno de los costados de la parte inferior cuando escucho la voz de Ian y algunos de sus besos por el cuello ante lo que se giro y estampo sus labios contra los de el.- Tu si que eres bonito Somerhalder.. -. susurro después de escuchar las palabras de el mientras acababa de preparar las cosas para salir.

Fue con Ian hasta la playa donde había quedado con Matt y decidió arrastrarlo hasta el interior de la playa para esperarlos con un buen lugar mientras iba hablando muy animada.- Sabes que tendrás que ponerme cremita.. ¿verdad? -. pregunto mientras reía divertida hasta que a lo lejos vio un lugar perfecto para colocarse los cuatro, llego con Ian hasta allí y coloco las dos toallas para sentarse a esperar a que el resto llegaran mientras le daba algunos besos a Ian quitandose la camisa que llevaba puesta.
avatar
Nina K. Dobreva

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day between friends[Nina Dobrev,Matt Bomer,Adriana Lima]

Mensaje por Matthew S. Bomer el Lun Jul 29, 2013 7:28 pm

Aun no era hora de encontrarnos con Ian y Nina, faltaban unas tres horas para poder ir a la playa. Por lo que apenas me habia levantado me habia acercado a Adriana sin despertarla para darle un suave beso en su frente y luego me habia ido a la cocina a buscar algo de comer antes de hacer un poco de ejercicio. Tome un lo primero que vi y en cuanto acabe baje al sotano donde siempre habia tenido una que otra maquina para ejercitarme y asi como estaba en unos pantalones largos empeze a hacer barras y pesas. No tarde una hora cuando ya subia por las escaleras para darme una ducha y luego ponerme mi pantaloneta de baño.

Al salir de este volvi a la cama acercandome a Lima para despertarla con suavidad con un beso en sus delicados labios. -Buenos Dias Princesa-dije al tiempo que soltaba una leve carcajada. Le di unos cuantos segundos a que se levantara y rapidamente tome mi movil, marcandole a Dobrev.

Una vez colgue con esta volvi a la cocina para parepara mi segundo desayuno y el primero de Adriana. Normalmente esta era mi rutina diaria y a pesar de que Adriana estuviera aqui seguia siendolo, solo que ahora debia cocinar no solo para mi si no tambien para ella. Siempre terminaba por despertarme temprano, cosa que aveces era molesta pero disfrutaba de los dias en que era yo quien dormia hasta mas tarde.

Volvi al cuarto y aun no estaba despierta, solte un leve suspiro y me acerque dejando su desayuno a un lado. -Cariño creo que es hora de levantarse-dije quitandole las sabanas de encima ya que aquella era la unica forma en quelo hiciera. Se enojaria conmigo pero si no lo hacia tardariamos en llegar medio dia para encontrarnos con los demas.

Off: bueno habra por ahi algun o muchos errores ortograficos pero al parecer mi ipad tambien es gaysoso y lento -.- tenganme paciencia que no es mi culpa(? Ademas mi falta de inspiracion xd
avatar
Matthew S. Bomer

Mensajes : 72
Edad : 35
Empleo : Actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day between friends[Nina Dobrev,Matt Bomer,Adriana Lima]

Mensaje por Adriana F. Lima el Lun Jul 29, 2013 8:05 pm

Hacía unos días Matt y yo habíamos tenido algunos avances en nuestra relación no tenia demasiado claro lo que eramos pero eramos algo mas que grandes amigos con derecho, habíamos tenido ya nuestra primera vez juntos en ese encuentro en el avión después de encontrarnos y desde ese momento no había podido perder el contacto con el, de una forma u otra al final estábamos casi juntos en todos los sentidos y ahora ahí estaba yo pasando unos días en la casa de Matt, el ya sabía los problemas que yo había tenido con Candice aunque yo seguía con la duda sobre como se habría podido entrar del tema. Estaba acostada en la cama, dormida cuando sentí un beso de Matt en mis labios ante lo que solo pude sonreír de oreja a oreja antes de seguir dormida un rato mas, tenia la manta cubriendo casi todo mi cuerpo de modo que así no entrara el frio del aire acondicionado a la cama.

Seguí dormida en la cama hasta que sentí como alguien me desataba y un aire frió se apoderaba de mi cuerpo, por lo que simplemente refunfuñe molesta mientras que abría los ojos mirando a Matt que estaba a mi lado.- ¡BOMER, QUIERO DORMIR! -. supliqué mirándole mientras abría los ojos y me relajaba un poco esbozando una sonrisa picara al pensar que el tenia ganas de fiesta en ese momento, una fiesta privada entre el y yo .- ¿Que haces despierto tan pronto? -. susurre frotando mis ojos suavemente para que estos se habituaran a la luz que había en el lugar.- Tumbate a dormir conmigo un poquito mas -. le dije con una sonrisa mientras miraba a la habitación y podía observar que el ya tenia un tiempo de levantado, vi que tenia puesto un traje de baño por lo que todas mis dudas se aclararon, Matt y yo ya teníamos planes para ese día.

- ¿Que vamos a hacer hoy lindo? -. le pregunte mientras observaba el desayuno y comenzaba a comer algo mirando fijamente a sus ojos esperando una respuesta con mi sonrisa de oreja a oreja encantada de haber dormido a su lado y haber sido despertada de una forma un tanto brusca por el, pero aun así le quería y tal vez demasiado mas de lo que tardaría en admitir.



Adriana Lima

My Gossip Awards:
avatar
Adriana F. Lima

Mensajes : 84
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day between friends[Nina Dobrev,Matt Bomer,Adriana Lima]

Mensaje por Ian Somerhalder el Mar Jul 30, 2013 8:32 am

Nada más llegar a la playa,ojeó el lugar para ver qué tal estaba aquello aquel día.No había demasiada gente y tan solo unos niños se atrevían a entrar en el agua para jugar con una de esas escurridizas pelotas de playa.Pero más que otra cosa,le provocaban un aumento de sus ganas de ser padre.Con todo lo ocurrido,los pensamientos de que el tiempo pasaba,se iban agolpando en su cabeza y no quería que pasase mucho más tiempo sin tener el seguro de que algún día sería padre.

Pero allí se encontraba,en una magnífica playa a la que por suerte no acudía mucha gente ya que era bastante desconocida por los turistas lo que daba una sensación de intimidad.Pero las palabras de Nina le despertaron de tanto pensar,a las que respondió prácticamente riendo en cuanto se le vino una canción a la cabeza-Tu me das cremita,yo te doy cremita-dijo canturreando riendo ayudando a Nina a colocar sus toallas en la arena mientras después se quitaba la ropa sobrante y la guardaba en la bolsa correspondiente.Después de guardarla con cuidado ya que sabía que si la dejaba como una bola de ropa Nina terminaría por actuar como su madre,recordándole que no estaba bien hacer eso,así que prefirió omitir esa parte,y la guardó sin que se arrugase ni un poco,colocando sus manos en su cintura observando a su alrededor tomando aire fresco volviendo a agacharse después para buscar la crema solar en la bolsa que por suerte no estaba demasiado escondida acercándose a Nina en cuanto la morena terminó de despojarse de la ropa.

Se colocó tras ella dándole un beso en su oreja con una sonrisa apartándole después el pelo de la espalda abriendo el bote de la crema en un solo movimiento con una pequeña risa maliciosa-¿Lista para notar un poco de frío?-dijo divertido echándole un poco de crema por la espalda mientras la extendía con suaves caricias mirando alrededor de vez en cuando por si llegaban sus compañeros de playa en aquel día soleado.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day between friends[Nina Dobrev,Matt Bomer,Adriana Lima]

Mensaje por Nina K. Dobreva el Mar Jul 30, 2013 9:08 am

Acabo de quitarse la ropa mirando a los ojos de Ian mientras se fijaba en toda la playa, todo estaba bastante tranquilo cosa que se agradecía y por el momento se podría pasar por alto pues no se habían acercado muchos fans y se agradecía. Esbozo una sonrisa al ver como Ian guardaba bien la ropa en su lugar muy contenta de que despues de muchas broncas el hubiera aprendido la lección. Se acerco a la bolsa y dejo la ropa de ella con la de el.- Me encanta que dejes la ropa colocadita, quiere decir que me escuchas cuando te digo las cosas -. susurro mirando a los ojos de el mientras que pasaba los brazos por el cuello de el y depositaba un suave beso en sus labios.

Siguió en pie mientras que esperaba a que Ian se centrara en si iba a poner crema o no, esbozo una sonrisa mirándole y quedo en pie hasta que sintió como alguien chocaba contra ella, un niño pequeño corriendo tras una pelota que parecía habersele escapado suspiró algo triste por la falsa alarma que había tenido y se quedo mirando al niño que corría de nuevo a donde estaba su toalla.

Se tumbó en la toalla para que el le pusiera crema mientras cerraba los ojos.- ¿Te he contado alguna vez que no me gusta nada ir a la playa y que la toalla se me llene de arena? -. susurro metiendo sus dedos entre la arena mientras corría un escalofrió por su piel al notar la crema, espero a que acabara de ponerle la crema mientras que suspiraba al sentir al sentir las manos de Ian por ella para finalmente morderse el labio inferior.- ¿Te pongo? -. susurro bastante relajada refiriéndose a la crema mientras cerraba los ojos durante unos minutos.

En ningún momento Nina había esperado la llamada de Matthew pero ahora no le parecía tan mala idea, incluso llegaba a pensar que los cuatro juntos podrían pasarlo muy bien charlando y recordando lo viejos tiempos que al final de todo tampoco eran tan viejos. Eran realmente algo bastante recientes y se alegraba de que en ese momento Ian estuviera con ella aunque los dos no lo estaban pasando del todo bien últimamente y eso era algo que le dolía pues no quería problemas con el, le amaba y quería que todo fuera como al principio.
avatar
Nina K. Dobreva

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day between friends[Nina Dobrev,Matt Bomer,Adriana Lima]

Mensaje por Matthew S. Bomer el Miér Jul 31, 2013 12:53 pm

A quien engañabamos si es que Adriana y yo ibamos por un muy buen camino. Las cosas se daban por si solas, no habia necedidad se apresurarlas ya que era como si nosotros fueramos parte se alguna corriente, dejandonos llevar por esta. Sabia que ella y Candice tenian mas de un problema pero aquello ya me tenia hasta los cojones. Que Candice y yo no estuvieramos juntos ya era cosa de ella y no mia, ya que en ningun momento yo habia dejado de insistirle. Fue hasta despues que me canso todo que deje de hacerlo. No me gustaba para nada lo que hacia con Adriana y estaba dispuesto a ponerla en su lugar si era realmente necesario. No es que me gustaran las peleas pero esto ya se estaba pasando de la raya. Adri y yo teniamos una conexion muy grande y habia sido desde el primer dia que nos habiamos conocido que nos habiamos dado cuenta de ello. Y aunque no hubieramos vuelto a hablar mas hasta hace unas cuantas semanas era mas que obvio lo que habria entre ambos.

Podria haberme quedado a su lado, contemplando lo que para mi era la perfeccion y no haberme puesto a hacer mas que aqello pero habiamos quedado con Ian y Nina y no me gustaba ni hacer esperar ni mucho menos no llegar a donde habiamos quedado. Sin poder evitarlo rei a carcajadas cuando esta se levanto de mal humor. Me detuve unos segudos despues, aquella mujer era mi fascinacion, me encantaba. -me encantas refunfuñona-murmure cruzandome de brazos en la cama y fue ahi que negue con la cabeza y me acerque nuevamente a ella para hacer que nuestros labios se encontraran y pudiera darle un profundo beso, sus labios carnosos siempre me habian debilitado. -sabes que no puedo dormir hasta tarde-murmure sacudiendo la cabeza un poco. Ya era costumbre levantarme temprano mas cuando me tocaba de todas formas para poder grabar whit e collar. -no me sonrias asi lima- dije ladeando la cabeza y negando con esta al tiempo. No teniamos tiempo ni de bromear. Quizas se me habia olvidado decirle pero estaba casi seguro que si lo habia hecho y que se lo habia repetido mas de una vez, sin embargo acabaria por tener que despertarla quisiera o no. Tal cual estaba haciendo ahora. -cariño podemos hacer todo lo que quieras en cuanto regresemos pero tenemos que ir a encontrarnos con Ian y Nina, hermosa-dije mientras que me acostaba a su lado pasando uno de mis brazos por su cintura y con el otro me apoyaba sobre mi mano. Empeze a darle besos, haciendo un recorrido desde su menton hastas sus labios.

-y vamos a la playa, asi que a cambiarse-susurre sobre sus labios y me levante antes de que pudiera llevarme a algo mas, si me quedaba en cama jamas nos levantariamos. Rapidamente me levante y fui hacia mi closet buscando unade mis camisetas blancas para ponerme encima. Una vez tuve esta puesta me puse mi reloj y tome mi billetera que estaban en mi mesa al lado de la cama. -Venga guapa te espero afuera- le sonrei una vez mas y sali del cuarto, tomando en el camino las llaves del auto para no perder ni un segundo mas, ibamos ya bastante atrasados. Y tenia que salir por que ella era mi gran debilidad.
avatar
Matthew S. Bomer

Mensajes : 72
Edad : 35
Empleo : Actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day between friends[Nina Dobrev,Matt Bomer,Adriana Lima]

Mensaje por Adriana F. Lima el Vie Ago 09, 2013 12:00 pm

Me estire en la cama algo molesta mientras que miraba a los ojos de Matt para despues hacer un puchero, no me gustaba nada que me hubiera despertado es mas porque en ocasiones llegaba a odiar que lo hicieran y me molestaba pero el verle a el a mi lado la verdad era que me había tranquilizado mucho, me gustaba .- Y tu a mi me encantas de todas las formas habidas y de por haber -. aclaré despues de estirarme a la misma vez que me acercaba de nuevo a el para besar sus labios suavemente con una sonrisa de oreja a oreja. Sabia que el no era capaz de dormir hasta muy tarde  y yo en realidad tampoco, pero ahora que tenia unos días libres de trabajo quería aprovechar para descansar .- Si yo te abrazara por la noche todas las noches las cosas cambiarían mucho Bomer, tu no te despertarías hasta que yo no quisiera y créeme que es así -. dije porque en realidad no le dejaría separarse de mi hasta que yo así lo deseara y seria jamas.

- Te contradices Matthew -. dije en un susurro al sentir sus besos pues así lo sentía .- Deseas que nos vayamos pero si me haces estas cosas jamas nos iremos porque yo no te dejaré irte te ataré conmigo -. dije al haber acabado de besar sus labios mientras que acababa de desayunar una de las cosas que el me había traído y de esos deliciosos bollitos. Rodé la vista al escuchar lo de la playa para después mirar a sus ojos picaramente .- Tenia otros planes pero.. y.. ¿te bañaras conmigo? -. pregunte corriendo a abrazarle por la espalda mientras que se vestía con una de sus camisetas. Le di un beso en la nuca y me acerque a donde estaban mis cosas para tomar uno de los tantos bikinis que tenia para ir con el a la playa y con sus amigos.

Acabe de vestirme con el bikini y me puse un vestido por encima tomando mis cosas para ir hasta donde el me estaría esperando.- Vamos -. coquetamente dando una pequeña vuelta frente a el antes de subir al auto para ir lo dos juntos hasta la playa hablando de bastantes cosas y de temas que tampoco tenían importancia, pero no me importaba pues todo lo que tenia que ver con el me importaba. Llegamos al lugar y sacamos las cosas de auto para comenzar a caminar por la playa cerca de el buscando a sus amigos.



Adriana Lima

My Gossip Awards:
avatar
Adriana F. Lima

Mensajes : 84
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day between friends[Nina Dobrev,Matt Bomer,Adriana Lima]

Mensaje por Ian Somerhalder el Lun Ago 12, 2013 6:57 pm

-Como unas mil veces, pero no me importa volver a escucharlo una y otra vez-dice divertido ante el comentario de la morena sobre la arena dándole un suave beso en la mejilla riendo. Continuó masajeándola con suavidad hasta que poco a poco la crema fue desapareciendo de sus dedos y adentrándose en la piel de la actriz de modo que al escuchar la pregunta de ésta, no pudo evitar mostrar una sonrisa divertida de medio lado susurrándole en el oído a Nina-Me pones mucho, ya lo sabes-murmuró  riendo para después observarla sonriendo- Pero en cuanto a la crema, sí, ponme- dijo sonriendo de medio lado apartándose un poco de ella dejando que ésta se colocase tras él para comenzar a aplicarle la crema mientras Ian ojeaba todo lo que había a su alrededor como si volviese a los 5 años de edad y quisiese saberlo todo del mundo que le rodea.

Mientras Nina le aplicaba la crema con sus suaves y perfectas manos, tuvo tiempo de contemplar al pequeño que antes había perdido la pelota y se había chocado con Nina un tanto apenado porque no pudiesen tener algo así por el momento, pero sabiendo que no le faltaría si fuese por la morena. Justo después, una niña tras golpear su balón unas cuantas veces, como queriendo mostrar sus dotes en el fútbol, se le escapó el dichoso balón hasta llegar a los pies del moreno, que se lo devolvió con una sonrisa alcanzándolo con sus manos revolviéndole el pelo a la pequeña en cuanto se acercó para recogerlo-No lo pierdas más,que tal vez no esté aquí para salvar tu pelota-dijo con una sonrisa observando como la pequeña se marchaba felizmente con el balón.

Parecía que aquel era el día de los niños en la playa más que nunca.Pero justo entonces observó a lo lejos a una pareja un tanto peculiar a sus ojos, demasiado similares y demasiado bien escogidos para estar juntos, que supo perfectamente que eran los que les iban a acompañar en aquel día en la playa alzando una de sus manos para hacerles notar el lugar en el que se encontraba murmurándole a su chica- Ya han llegado,mira,por una vez hemos llegado nosotros puntuales-dice divertido riendo mientras disfrutaba de las últimas caricias de su morena.
avatar
Ian Somerhalder

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day between friends[Nina Dobrev,Matt Bomer,Adriana Lima]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.