Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Selena Gomez ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selena Gomez ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 5:54 pm


           
{Selena Gomez}


           
→ Selena Gomez
 
→ Veintiun años

→ Femenino

→ Heterosexual

→ Actriz/Cantante


           
Mi Físico

 
   
Mi Personalidad

       

“Como un espectáculo de fuegos artificiales” selena es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Con sus Amigos...
»Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, la rubia intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos… lo daría todo.
Divertirse al máximo con ello, es algo que adora hacer divertirse con las personas que comparte muchas cosas en común, casi un sueño. Siempre que puede intenta divertirse con ellos en fiestas, en donde sea con tal de ver aquellas sonrisas inolvidables, que es lo que busca hacer siempre verlos sonreír.
Bueno podría decirse que la chica es un tanto liberal también, rebelde y rompiendo reglas pero claro tiene un límite le divierte mucho ser una chica rebelde. Ella es una chica que siempre la veras con una sonrisa posada en su rostro, miles de cosas malas que le sucedan jamás le gustaría ver a sus amigos angustiados por ella y siempre intentara esconder sus problemas, simplemente no quieren que se preocupen por ella pero en caso de que ella ya no soporte y tú seas uno de esos grandes confidentes no dudara en contarte lo que la esta mortificando.
Sus verdaderos amigos tiene muchos pero pocos los que saben sus profundos secretos, les brinda aquellos oscuros y algunos que otros brillantes secretos que tiene, simplemente ella nota si le dan confianza, son aquellas personas con las comparte mas momentos juntos e inolvidables, con los que no se puede separar y que desea estar siempre con ellos.

En la indiferencia
»Bueno Gomez no suele ser aquella chica hipócrita que habla como si nunca hubiese pasado nada de nada, si tu eres una de esas personas con las que Selena no se lleva bien pues jamás te dirigirá la palabra tal vez sea por orgullo pero tampoco es que quisiera tener una larga discusión contigo así que ella prefiere ahorrarse aquello.
Hay varias personas con las que no se lleva nada bien y son las personas hipócritas, negativas y doble cara. Simplemente por lo mentirosas, y que se ahogan en un vaso de agua, es algo que no puede evitar llevarse mal o simplemente evitarlo y jamás haberlos conocido, si tu llegases a ser una persona manipuladora o de las mencionadas antes mejor ahórrate a hablarle a la rubia.

En el amor
»El amor, el amor con selena es mágico, ella es muy enamoradiza, se deja llevar pero claro que tiene un límite sabe definir sus sentimientos después de haber estado un determinado tiempo con aquella persona.
El amor para ella es mágico, muy feliz se siente en las nubes como muchas otras chicas, Gomez cuando llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada aquella sonrisa a sus amigos.
Puede ser un poco celosa con su pareja o amor, pero si tiene un límite ante ello sabe que los celos es algo como “desconfianza”.


         
Mi Historia

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Su padre, Ricardo Joel Gomez es mexicano, y su madre, Amanda "Mandy" Dawn Teefey (nacida Cornett), es italoamericana, fue actriz de teatro antiguo y dio a luz a Selena a los 16 años de edad. Sus padres se divorciaron cuando Selena tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces. En 2006, su madre volvió a casarse con Brian Teefey.

En lo que respecta a su educación, en una entrevista con Dayli Mail Selena confesó que en su infancia no fue popular, e incluso tenía esacasos amigos, comentando que:

«Nunca fui la chica popular de la escuela. Tuve dos amigos, nadie [me prestaba atención] porque mi prima era una más del grupo de los populares. Ella [su prima] siempre me protegía mucho, así que piensó que fui muy suertuda».

También agregó que nunca tuvo novios en la escuela, comentando que: «Nuna salí con chicos en la escuela. Estaba enamorada de un chico, pero nunca se lo dije. Hice lo que muchas chicas hacen: ¡lo evitaba! [al chico]». De acuerdo a una presentación en el Teletón 2009 reveló que tiene familiares en la ciudad mexicana de Monterrey,32 lleva su nombre debido a que su madre es fan de la cantante de Tex-mex Selena Quintanilla Pérez. En una entrevista en el 2009 con la revista People, Gomez dijo que ella desarrolló desde temprana edad interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales. «Mi mamá [Mandy] hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre, ella me decía: "Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo"» «Un día le dije [a ella], "Quiero ser como tú"». En mayo del 2010 obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar mientras filmaba Monte Carlo. Ha manifestado en varios medios que le gustaría ir a la universidad.
Selena Gomez inició su carrera de actriz a los 7 años, interpretando a Gianna en algunos episodios para la serie infantil titulada Barney & Friends, Selena antes de filmar un episodio deWizards of Waverly Place, abril de 2007.
En el verano de 2004, fue descubierta por Disney después de un casting internacional en el que Gomez se presentó en una audición celebrada en su ciudad natal; Grand Prairie, Texas. Así, en el año siguiente participó en el reparto de algunas series de Disney Channel.
Selena en 2008 filmando el video musical de «Tell Me Something I Don't Know».
Las primeras experiencias de Selena como cantante se remontan a su participación en la serie de televisiónBarney & Friends, en la cual canto en algunas de sus bandas sonoras. En 2006, grabó la banda sonora Brain Zapped, para la serie de televisión homónima, donde Selena era la protagonista. Después de su primeras experiencias como actriz en series de Disney, Gomez procede a grabar canciones para la disquera Walt Disney Records.



           
• CREADO POR Ukko'chii~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Selena Gomez ID

Mensaje por Adriana F. Lima el Sáb Jul 27, 2013 7:32 pm

Ficha Aceptada
bienvenida, recuerda hacer registros, ser activa y divertirte Wink



Adriana Lima

My Gossip Awards:
avatar
Adriana F. Lima

Mensajes : 84
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.