Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Mensaje por Adriana F. Lima el Mar Jul 23, 2013 6:51 pm

Esbocé una sonrisa colocándome mejor en el asiento del avión que me había tocado al tomar los pasajes, estaba contenta de ese lugar, estaba al lado de una ventana y me hacía feliz la idea de que a mi lado hubiera un hueco libre. Viajaría de vuelta a Miami desde Brasil, había estado visitando a mama después de haber tenido bastante trabajo con las chicas y sobre todo de no parar con los entrenamientos para estar perfectas para el trabajo.

En los días que había estado en brasil había tomado algunos quilos de mas cosa que tampoco me preocupaba mucho pues sabía que eso era algo que se podría arreglar después de un poco de deporte al volver a casa. Llevaba puesto un vestido que cubría poco mas de medio muslo con unos tacos altos como siempre me gustaba llevar aunque fuera para viajar. Me puse en pie y tomé el bolso que había dejado en el asiento del lado del pasillo para despues volver a sentarme y sacar el móvil para enviarle un mensaje a mama antes de tener que apagar el teléfono.

Dejé el bolso un momento en el sillón del lado mientras me giraba hacia la ventana para correr las cortinillas y ver el país donde viví hasta los quince de noche, me senté mirando al frente mientras sonreía de oreja a oreja encantada de haber estado unos días en ese país que tanto había amado y que tanto amaría.



Adriana Lima

My Gossip Awards:
avatar
Adriana F. Lima

Mensajes : 84
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Mensaje por Matthew S. Bomer el Mar Jul 23, 2013 10:23 pm

Llevaba mi maletín de cuero color negro colgado del hombro mientras dejaba mis maletas en el counter para el chick-in y esperaba a recibir mi bording pass. Aquel día me había puesto unos jeans azul claro, una camisa blanca, unos botines-tennis negros y mi chaqueta preferida de cuerpo con mis lentes puestos sobre el cuello de mi camiseta. Iba de viaje por lo que normalmente no usaba cosas incomodas. Viajar podía llegar a ser tedioso si te ponías a llevar veinte mil cosas encima. Le agradecí a la encargada cuando me entrego mis cosas y dejo mis maletas para el avión.

Había estado en Brasil por cosas de trabajo nada mas, pero por lo poco que había visto me había gustado, y quien sabe algún día podría volver. Antes de pasar al avion me detuve en un starbucks, me compre una galleta de double chocolate chip y un cafe negro. Tenia sueño y no habia podido dormir bien y debia o se suponia qu edebia d estudiarme unas cuantas lineas para mi proximo proyecto en el viaje, que por cierto no era que fuera tan corto como deseaba. Una vez tuve todo camine hacia la sala de espera, que ya casi estaba vacia, por lo que me apresure para entrar al avion. Mire mi asiento y lo busque como pude ya dentro del ave gigante o como solia decirle cuando estaba pequeño.

Me sorprendí al darme cuenta que me había tocado junto a Adriana Lima. La había visto un millón de veces en los desfiles, solía ir a ver a Candice, pero después de todo ya no la había vuelto a ver, puesto que había desaparecido y nunca había contestado mis llamadas. Después de unas cuantas semanas desistí y no volví a llamarla. Aquello me había dejado un poco mal, pero la vida seguía y aunque me costaba esperaba que el tiempo lo mejorara todo. Esboce una amplia sonrisa, algo divertida y me encogí de hombros. -Señorita Lima, veo que nos toca viajar juntos por unas cuantas horas-Dije mientras me sentaba en la silla que daba junto al pasillo ya que aunque me había tocado la del centro la otra estaba vacía y ella tenia su cartera ahí. Nadie iba a ocupar el puesto ya que las puertas del avión habían sido cerradas. Me senté acomodándome un poco y abrochando el cinturón de seguridad. Deje mi maletín al lado del suyo y saque una revista que estaba en la silla de al frente.
avatar
Matthew S. Bomer

Mensajes : 72
Edad : 34
Empleo : Actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Mensaje por Adriana F. Lima el Mar Jul 23, 2013 11:06 pm

Seguí perdida entre mis pensamientos haciendo de todo, colocando mi ropa, poniéndome en pie para quitarme el abrigo que traía puesto, sentándome de nuevo, prendiendo el cinturón, desprendiéndolo de nuevo. Suspiré molesta sin saber que hacer mientras me mordía el labio inferior. Seguí con el teléfono móvil entre mis manos para revisar las miradas y enviar algunos mensajes a algunas de mis chicas, Alessandra Ambrosio entre ellas la cual era casi una hermana para mi.

Esbocé una sonrisa al escuchar una voz a mi lado y me giré sin saber quien era la persona que hablaba a mi lado, mire´ fijamente a los ojos de Matthew e hice un pequeño amago para alzar el bolso y que el se sentará allí si lo deseaba aunque finalmente desistí – No esperaba encontrarte aquí, Matthew – dije mientras le miraba y me fijaba tras de el por si venia acompañado de alguien, las ultimas veces que le había visto había sido en uno de los desfiles de VS cuando el había ido a ver a Candice, la cual me había dicho durante uno de los entrenamientos que estaban juntos.

Le vi a los ojos y sonreí mas ampliamente al ver como el miraba una revista que había tomado de las que estaban frente a el - ¿Que tal todo? - pregunté con una sonrisa mientras que bloqueaba mi celular y lo guardaba de nuevo en el interior de mi bolso olvidándome de apagarlo por haber centrado toda mi atención en Matthew mientras que me abrochaba de nuevo el cinturón del asiento - ¿Que te traía por Brasil? - le pregunte curiosa mientras miraba hacia sus ojos y ampliaba mucho mas la sonrisa que se había plasmado en mi rostro al verle mientras cruzaba una de mis piernas por encima de la otra.



Adriana Lima

My Gossip Awards:
avatar
Adriana F. Lima

Mensajes : 84
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Mensaje por Matthew S. Bomer el Miér Jul 24, 2013 2:24 am

En cuanto la vi ahí moviéndose de aquí para allá, que si mirando su celular, que si desabrochándose el cinturón de seguridad...bueno es que ni siquiera se había fijado en mi, es mas ni cuenta se había dado de que había estado ahí de pie un par de segundos hasta que le hable, lo cual me pareció algo divertido y por ende tuve que soltar una leve carcajada.

Ya me había sentado cuando ella había quitado su bolso y yo había puesto mi maletín junto a este, no es que estuviéramos lejos pero quizás si hubiera sido mejor estar junto a ella. Los asientos del avión eran amplios, después de todo íbamos en primera clase y teníamos mas comodidades como las cobijas y las almohadas o las copas de champan que nos brindaba la aerolínea. Sentí como me miraba por lo que alce la vista e hice lo mismo, encontrándome con aquellos ojos suyos que me habían capturado ya un par de veces. Siempre que había estado con Candice y Adriana estaba junto con las demás chicas y personas habíamos tenido aquel algo, no sabia que era pero siempre había sentido alguna conexión extraña con ella. Sin embargo nunca había pasado nada. -Créeme Lima, yo tampoco-dije sonriendole ampliamente y ladeando mi cabeza mientras me encogía de hombros al mismo tiempo, dándole a entender que no había planeado aquello. Me fije como desviaba la mirada hacia la puerta y detrás de mi por si acaso alguien venia conmigo, quizás no sabia lo que había pasado pero estaba solo, y llevaba así un buen tiempo. -Tranquila, estoy solo-dije soltando una carcajada y enarcando una ceja.

Ojee un par de cosas y artículos pero eran aburridos por lo que en cuanto me hablo alce la vista rápidamente y le di toda mi atención, dejando la revista en donde la había encontrado. me acomode en mi silla girándome solo un poco para poder observarla mejor apoyando mi codo en el lado de la silla. -Pues muy bien, trabajo, eso es lo único que hago estos días, ya sabes hay que sobrevivir de alguna forma u otra-murmure casi que de mala gana ante aquello, aveces era difícil tener tanto trabajo, y me gustaba no podía quejarme pero de vez en cuando un descanso no iba mal. -¿y tu, trabajo o vacaciones?-le pregunte finalmente dejando escapar un suspiro mientras que pasaba una mano por mi cabello, revolcando este un poco. Era como si no pudiera quitar mi mirada de la suya, cada que me miraba a los ojos me aprisionaba y para ser sinceros la chica siempre había logrado intimidarme de esa forma, no era nada malo, de hecho era algo que me gustaba. Mi sonrisa, al igual que la de ella también se ampliaba a medida que la escuchaba hablar, y ahora eramos los dos, como si nadie mas existiera ya que estábamos ignorando lo que nos rodeaba.
avatar
Matthew S. Bomer

Mensajes : 72
Edad : 34
Empleo : Actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Mensaje por Adriana F. Lima el Miér Jul 24, 2013 11:58 am

Alce una ceja al escuchar a Matthew reír, no sabía porque reía pero me gustaba escucharlo, tenía una risa bonita y al escucharla sabía que también era contagiosa hasta el punto de hacer sonreír a una persona que lo estuviera pasando horrible. Sabía que el aire caliente del avión estaba puesto pues al entrar lo había hecho con una chaqueta que no era fina y al final había tenido que quitarme el abrigo.

- Entonces ya que estoy segura de que no viniste acosándome, pero me alegro mucho de tenerte aquí conmigo – le dije bromeando en la primera parte cuando el dijo que el tampoco esperaba encontrarme en ese avión. La verdad era que el haberlo encontrado conmigo en el avión y que justo estuviera a mi lado sentado haría de el viaje uno un tanto mas placentero para los dos, al menos no me aburriría tanto sola como había imaginado al tomar camino con mama hacía el aeropuerto, pues se había encaprichado con acompañarme y no le había podido decir que no. Le mire a los ojos cuando dijo que venia solo y me mordí el labio inferior mientras que mis mejillas se tornaban de un suave color rojo por haber sido descubierta cuando intentaba pasar desapercibida por el – Mejor entonces, así te tengo solo para mi – bromee mirándole divertida mientras que pensaba en como es que había viajado solo y no con Candice o con su asistente.

Escuche cuando me contó que es lo que le traía por Brasil – Eso esta bien, entonces tu carrera por lo que puedo ver sigue subiendo como un cohete hacia la estratosfera, espero que siga así por mucho tiempo Matt, sabes que cualquier cosa que necesites tienes el apoyo de tu amiga Adriana Lima – acabé intentando darle un toque dramático al comentario aun mirando a sus ojos – Pero espero que cuando seas un hombre rico y famoso no te olvides de mi – dije antes de poner un pequeño puchero en mi rostro mientras que seguía mirándole – A mi me trajo por aquí un pequeño viaje, tal vez buscando desconectar de la realidad, siempre viví en Brasil, mi mama vive allá, desde chiquita me ha gustado y pensé que lo mejor para desconectar es visitarla a ella.. - aclaré mirando a sus ojos, esos que había mirando directa o indirectamente en tantas ocasiones cuando el había estado frente a mi o incluso cuando en algun momento había estado con Candice y yo intentaba mirarle disimuladamente para que no lo notara el, cosa que no había conseguido pues en mas de una ocasión nuestras miradas si se habían acabado encontrando y yo había intentado disimular pues el estaba con Candice. Pero sentía que ahora las cosas eran diferentes por un motivo o por otro, pero el ahora estaba libre y quien decía que no podríamos llegar a ser buenos amigos, o incluso yo podría llegar a ser esa persona que siempre estaría para el, para mirar esos ojos que tan loca me podían llegar a volver.



Adriana Lima

My Gossip Awards:
avatar
Adriana F. Lima

Mensajes : 84
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Mensaje por Matthew S. Bomer el Jue Jul 25, 2013 7:19 pm

No podía negar que me atraía Adriana, era modelo, yo era hombre que podía hacer al respecto? Siempre había sido tradicional, de esos que respetaban a las mujeres y de mas, pero tampoco era ciego para notar la belleza en ellas. Y Adriana nunca se me había escapado puesto que siempre me había llamado la atención a pesar de que nunca había estado con ella ni tampoco le había hablado nunca porque la oportunidad no se había dado. Ahora que estábamos en el avión no podía evitar mirarle; sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, sus piernas..."Matthew, detente" Me paro la voz de mi subconsciencia y rodee los ojos para mi mismo, puesto que la vista no estaba para nada mal, era un vuelo largo así que podría al menos no aburrirme.

Reí ante su comentario, la verdad no me esperaba encontrarme con nadie en el día de hoy, pero tampoco estaba mal una buena compañía para el largo viaje. -La verdad es que me alegro mucho también de tenerte aquí, es un viaje largo y aburrido-murmure suspirando y dándole una amplia sonrisa. Solía siempre viajar o con mi asistente o Candice pero la primera no había podido ni siquiera venir a Brasil y la segunda buena esa ni se diga, la verdad era que poco a poco había dejado de interesarme por ella, aunque aun me dolía todo podía decirse que había aprendido a estar sin ella nuevamente. -Tenia pensando empezar a leer guiones para próximos proyectos pero eso puede esperar, tengo cosas mejores que hacer ahora-murmure refiriéndome a ella, al no tener planeado verme con ella en este vuelo pues ahora que la tenia aquí podría conocerla mucho mejor. Le guiñe un ojo, mordiendo mi labio inferior levemente y asentí - Así es, solo para ti-Dije en tono de broma, el mismo con el que ella me había hablado.

Enarque ambas cejas y asentí, la verdad era que me estaba saliendo todo muy bien con lo relacionado al trabajo y aunque aveces estuviera cansado y quisiera dejarlo todo de lado, no podía ni siquiera pensar en desgastar todas esas puertas que se habían abierto. -Muchas Gracias Adriana, y si, espero que así sea-murmure y rápidamente me levante, empezando a sentir el calor del avión, y me quite la chaqueta dejándola de lado en la silla desocupada entre ambos. Volví a sentarme ahora mas cómodo, mis brazos estaban mas libres que antes y podía acomodarme mejor en el asiento del avión. -Y el tuyo no es que este muy atrás, de hecho diría que eres un ángel bastante cotizado-le dije bromeando un poco puesto que en realidad era ella una de las modelos mas conocidas en todo el mundo. La escuche atento y asentí. -Tienes razón, la mejor forma de desconectarse del mundo del famoseo es la familia, es la única cosa que siempre estará ahí.-murmure agachando la cabeza y jugando con un pellejo en uno de mis dedos que me había estado molestando todo el día de hoy. Era un habito que tenia hace ya bastante y no había podido dejar. -Y tranquila, no e olvidare de ti-Le dije riendo, sin poder evitar no mirarla, recorriendo sus piernas, que por cierto estaban algo descubiertas por lo corto de su vestido.
avatar
Matthew S. Bomer

Mensajes : 72
Edad : 34
Empleo : Actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Mensaje por Adriana F. Lima el Vie Jul 26, 2013 4:09 pm

Esboce una sonrisa mirando a sus ojos.- Los viajes jamas son aburridos cuando estas bien acompañado y me temo que tengo que decirte que soy la mejor compañía que puedas encontrar -. sabía que estaba siendo demasiado egocéntrica en ese momento pero no me importaba lo mas mínimo pues al fin y al cabo estaba bromeando con mis palabras, no decía nada enserio, bueno si pero no del todo.- Si gustas puedes leer los guiones, yo no tengo nada que hacer en estos momentos pero de todas formas también traje un libro por si llegaba a aburrirme para leer un poquito.. - le comente mientras que cambiaba la pierna que tenia encima para que en esa otra ocasión quedara abajo.

- Es genial que estes solo para mi, Matt.. por que puedo llamarte Matt, ¿verdad? -. cuestioné mientras miraba a sus ojos antes de morderme el labio inferior a la misma vez que miraba a sus ojos. No era capaz de saber que diantres me estaba pasando, porque me estaba comportando así con Matthew pero me sentía cómoda, estaba bien con el y no quería que eso cambiara, al menos no por el momento. Estaba bien, como no me había encontrado desde hacia mucho tiempo.- No tienes porqué dar las gracias, se que eres un gran actor y muchas mujeres lo aprecian y digo mujeres porque nosotras nos fijamos mas en los actores que en las actrices.. no se si me entiendes.. vuelves locas a muchas de nosotras, pero dime que proyectos tienes en para un futuro ¿Seras Grey? -. pregunte mirando a sus ojos mientras que me mordía el labio inferior últimamente había escuchado hablar de 50 Sombras de Grey sabía que el era uno de los posibles protagonistas para las películas de esos libros y sabía que era el mejor.

- Bueno un ángel bastante cotizado.. tal vez es porque tengo experiencia y bastantes años trabajando ya... aparte que al tener una vida personal un tanto escasa pues me he puesto a trabajar con todas, hacer campañas, trabajar para revistas.. ya sabrás trabajé por todo, siempre estoy por todo -. dije mirándole picaramente a los ojos, sentí como el cabello se me iba para la cara por lo que alcé una de mis manos para quitar el pelo de mi mejilla y ponerlo tras de la oreja.- Bueno si la familia o la pareja.. al menos cuando si hay algo serio en esa pareja.. -. Dije mirándole mientras hacía una pequeña mueca pensando en como los hombres habían llegado a jugar conmigo.

Esboce una sonrisa al escuchar sus palabras mientras que veía como miraba mis piernas ante lo que no pude evitar sonreír mientras que me ponía en pie y me asomaba al pasillo buscando una azafata.- Me podría traer un jugo de mango, por favor.. me alegro mucho de que no te olvides de mi, yo tampoco me olvidaré de ti.. jamas lo haría -. susurré al volver a sentarme en mi lugar mientras que clavaba mi mirada en sus labios, rosados, amplios, con una sonrisa, sin duda entraban ganas de tomarlos y no soltarlos jamas.



Adriana Lima

My Gossip Awards:
avatar
Adriana F. Lima

Mensajes : 84
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Mensaje por Matthew S. Bomer el Lun Jul 29, 2013 10:35 pm

Volvia. Mirar sus movimientos nuevamente, aquellas piernas no dejaban que me concentrara de a mucho. Estre mi cuello un poco al tiempo que me acomodaba en la silla, estaba inquieto e incomodo y ademas sentia un calor recorrerme el cuerpo. Me mordi el labio dandole un ultimo vistazo a sus piernas y lentamente subi mi mirada a la suya, emtrecerrando los ojos y dandole una amplia sonrisa. -ya ya lo se, de hecho eres la mejor compañia para este largo viaje-murmure ladeando la cabeza un poco, necesitaba acercarme a ella, no sabia como lo haria pero esp deseaba tanto yo como mi cuerpo. Negue con la cabeza rapidamente y desvie la mirada hacia el pasillo, buscando a alguna azafata que pudiera traerme un trago, lo necesitaba con urgencias. -tranquila no creo que tenga ganas de leer ahora-murmure ahora mirandola, quizas con algo mas de ganas.

Si, prefiero que me llamen Matt, guapa-dije guiñandole un ojo, relamiendo mis labios con lentitud. Escuche cada palabra que decia yno podia evitar darle una amplia sonrisa, una bastante amplia y algo lasciva, le tenia ganas no podia evitarlo, querer follarla, querer hacerla mia, tenia la culpa? No, no la tenia pero la necesitaba y sabia que estaba provocndome, haciendolo de forma triunfante. -entonces, me tienes ganas tambien Lima? Eres de las que se fija en mi?-respondi ante lo que decia con una pregunta. Y ante lo de Grey simplemente no sabia que decirle puesto que a pesar de que habia hablado para el papel no estaba seguro aun hacia donde iban las cosas. -Aun no podria asegurarte si sere Grey o no-dije suspirando en un intento de calmar mis ansias al tiempoque fruncia el ceño y volvia a buscar a la azafata por el pasillo. Segura,ente no pasaria ninguna por ahora ya que estaban cerrando el avion y demas.

Experiencia...-murmure entreabriendo un poco mis labios. Asenti con la cabeza scuchandola, ella tenia razon aveces no daba tiempo para tener una vida amorosa o nisiquiera para la familia. -bueno, estoy de acuerdo contigo-le dije encogiendome de hombors. Aunque no estaba prestando mucha atencion a lo que decia porque la,palabra experiencia habia captado toda la anterior. Sabia que era una chica bastante experimentda pero ahora tenia curiosidad de saber que tanto lo era y hasta que punto podria llevarme.

Hice una mueca cuando vi que se ponia de pie, que cojones...? Lleve una de mis manos a  el punto de mi nariz apretando este ante la frustracion que sentia al no poder tocar su trasero... El cual estaba muy bien frente a mi rostro. No quite ningun segundo la mirada de encima, su cercania me habia tomado por sorpresa y mis jeans empezaban a apretarme. -venga...-murmure casi que de mala gana, y volvi a mirarla a los ojos, delatando mi frustracion y ansiedad en estos.

Off: sabes que no tengo pc me frustra xd y que seguro escribi pesimo pero como dije en el otro post tenme paciencia u.u y ahora pongo color a la respuesta u.u
avatar
Matthew S. Bomer

Mensajes : 72
Edad : 34
Empleo : Actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Mensaje por Adriana F. Lima el Mar Ago 06, 2013 3:22 pm

Esboce una sonrisa de oreja a oreja pues no tenia la menor idea de porque el destino había hecho que yo y Matt nos tuviéramos que encontrar, pero me gustaba, me gustaba demasiado. Al menos eso me aseguraba que durante el viaje lo pasaría mejor que si viajaba sola desde luego.- Muchas gracias señor Bomer, yo creo que usted también es una excelente pareja para hacer un viaje y mira por donde Matt creo que lo podremos pasar muy bien los dos -. comenté picaramente escuchar sus palabras me hacia sentir cómoda no sabía por que pero me sentía mucho mejor al sentir que el no era igual que el resto de hombres aunque tampoco le conocía bien.

- Entonces para mi seras Matt, simplemente Matt aunque tal vez para molestarte si te diga Bomer algún día -. Susurre mirándole antes de sacarle un poco la lengua juguetona, la pase por mis labios y me coloqué mejor en mi asiento mientras que pasaba la lengua por mis labios mirando a los ojos de el.- Tenemos que decir que ambos tenemos bastante esperiencia pero en mi caso eso no es tan bueno porque cuando se comience a notar en mi la edad lo tendré que dejar -. me fijé en sus labios en todo momento sin poderlo aguantar siguiendo los movimientos de estos con mi mirada mientras que los imaginaba contra los míos fundidos entre besos y caricias de estos. Agité la cabeza mientras intentaba sacar esa idea de mi mente intentando centrarme en lo que estaba, pues el y yo no podríamos tener nada, era la expareja de Candice una de mis amigas y que el y yo estuviéramos juntos estaría.. ¿mal?

Escuche algo aun estando en pie pero no demasiado bien.- ¿Has dicho algo, Matt? -. pregunte tomando lo que la azafata me había traído y mientras que me sentaba de nuevo bebiendo un poco de jugo, mire a sus ojos y deje la copita a un costado mientras sonreía mire a sus ojos divertida dándole sin querer un golpe a la copa y tirarme encima parte de su contenido hasta dejarla recta de nuevo tomando un pañuelito para secarme como podía. Hice una mueca molesta y no medí mis palabras.- Diantres -. dije antes de alzar un poco mi vestido para limpiar la mancha que acaba de salir en el tras el pequeño accidente, mire a los ojos de Matt y baje la mirada algo avergonzada sin saber que decir.



Adriana Lima

My Gossip Awards:
avatar
Adriana F. Lima

Mensajes : 84
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Mensaje por Matthew S. Bomer el Mar Ago 13, 2013 2:15 am

No la conocía a la perfección, pero estaba seguro de algo; ambos habíamos pasado mucho en relación al amor. Aquello era un punto mas para ambos, de esa forma podíamos tener al menos algo de donde sacar tema. Aunque en realidad con ella nunca era necesario, no me aburría para nada, ni con ella, ni con la vista a sus muslos o pechos, o cuerpo perfecto, o su voz, o lo que hablaba, o sus gestos..."Venga ya Matthew, no te distraigas" Maldita voz de mi interior la que no quería callarse, por mas que intentara mandarla lejos no se iría, pero sabia que estaba jugando con fuego y sabia que era peligroso si nos poníamos a pensar, podía hacerle daño, no yo si no lo que pudiera llegar a pasar en un futuro si se formaban problemas con terceras personas mas cuando sabia que ella conocía a Candice y trabajan juntas para Victoria's Secret. -No te llevaría la contraria en absolutamente nada Lima...-Dije mordiendo mi labio inferior con lentitud, disfrutando un poco de toda esta situación. No pensaba abstenerme a nada, llegaran a pasar cosas entre ella y yo, estaba soltero y podía hacer lo que se me viniera en gana.

Bomer no me molesta, siempre y cuando seas tu la que me llame así...-sugerí, flirteando. Fruncí los ceños concentrado en sus labios, como se relamía estos, llamando mi atención y como mis labios se entre abrían sin dudarlo dos veces, queriendo probar su boca. Mantuve la mirada, aquella penetrante que no me permitía mirar a otro lado por mas que quisiera. Negué con la cabeza al escucharla, era joven, siempre se vería igual de hermosa, no tendría duda alguna en que ella nunca dejaría de ser tan perfecta como siempre lo había sido. -Tranquila, yo nunca notare algún cambio, digo...Solo mírate Lima-Dije mirándola de reojo, sin siquiera disimular que estaba observando cada centímetro de ella, de su cuerpo...-la experiencia nunca se pierde...al contrario...-Me encogí de hombros mientras murmuraba aquellas palabras, llevando uno de mis dedos a mis labios, rozando estos con la yema. Por alguna razón todas las chicas veían mal meterse con los ex de sus amigas, y aunque no le veía sentido, sabia que ella pensaría eso si en algún momento algo llegara a pasar, pero la verdad era que para mi eso no era importante, porque no había sido yo quien acabara por destruir la relación. Lima estaba en todo su derecho a estar con quien quisiera.

Todo había pasado algo rápido, en un abrir y cerrar de ojos mi mirada estaba clavada en su entre pierna, la cual al intentar limpiar su vestido de lo que fuese que estuviera tomando lo había alzando sin querer y ahora casi podía ver su pequeña tanga. Aunque dejaba mucho que pensar, podía sentir la tensión entre ambos, y sin pensarlo dos veces y mirándola con seguridad me levante de mi asiento e hice un gesto a que aquella invitación estaba abierta a ella también. Estire mis brazos y al tiempo mi cuerpo, había estado sentado por un buen rato y necesitaba despejarme, así que en esto mi camiseta se alzo, dejando ver parte de mi abdomen. Usando esto como señal, camine un par de pasos hacia el baño de la parte de atrás del avión, los cuales estaban siempre o casi siempre vacíos para luego detenerme en la puerta algo estrecha de estos y girarme, solo para asegurarme de que ella hubiera captado mis indirectas y me siguiera hasta aquí donde no respondería por absolutamente nada que pasara.
avatar
Matthew S. Bomer

Mensajes : 72
Edad : 34
Empleo : Actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Mensaje por Adriana F. Lima el Mar Ago 13, 2013 7:06 pm

Alce una ceja divertida al escuchar que no me llevaría la contraria sin estar demasiado segura de que eso fuera bueno, pues al fin y al cabo tampoco me gustaban demasiado los hombres que hacían todo lo que la mujer le pedia. Me gustaba "discutir" un poco por ello de vez en cuando para no caer en la rutina, que se le iba a hacer.- Es bueno saberlo Bomer, tal vez te tome la palabra para ver como haces todo lo que yo quiero.. -. dije en un susurro mientras que ampliaba un poco mas la sonrisa de mis labios para despues clavar mi vista en el asiento de delante en el que parecía no haber nadie. Esboce una sonrisa cuando me dijo que me mirara y me miré.- Si me veo, me veo terriblemente buena, lo admito, pero no siempre estaré tan buena Matt, todos nos hacemos mayores aunque no nos guste -. acabé de decir mientras que miraba a sus ojos cerrando lentamente la cremallera de mi bolso.

Escuche lo que decia de que la experiencia jamas se perdía y la verdad es que en eso tenia razón pero yo no se la daría al menos no en ese momento, mire a sus ojos y amplié mas mi sonrisa, estaba contenta de estar con el y de pasarlo bien, todo lo siguiente paso demasiado rápido. Seguí secando mi vestido mientras que murmuraba algunas palabras por lo bajo que por supuesto no eran las adecuadas para una dama pero en ese momento la impotencia me podía. Mire cada uno de sus gestos disimuladamente captando como el me invitaba a algo y esbozando una sonrisa mucho mas amplia al ver como su camiseta se alzaba un poco al estirarse, no pude aguantar el gesto y me mordí el labio inferior mientras imaginaba mis manos corriendo por su pecho lentamente proporcionando algo mas que besos, suaves caricias.Mire a que no hubiera muchas personas mirando hacia donde habíamos estado los dos sentados y salí caminando tras de el a paso rápido y decidido, había tomado una decisión y sabía que tal vez no era lo correcto, pero no me importaba lo mas mínimo.

Esboce una sonrisa al ver que llegaba a su altura perfectamente y tomé con una de mis manos su barbilla para acercar sus labios contra los míos a la misma vez que con mi otra mano abría la puerta pequeña del baño para ir con el hasta dentro, desde hacia mucho tiempo no me mostraba así con nadie pero con el estaba cómoda, me gustaba y sabía que no me arrepentiría aunque este fuera la ex pareja de una amiga. Mordí su labio inferior al separarme y mire a sus ojos fijamente mientras que ponía el candado en la puerta del baño para que nadie entrara.- Besas bien Bomer, mejor de lo que había imaginado -.arremetí mirando a sus ojos antes de soltar una carcajadita y pegarle de nuevo a mi persona mientras caminaba lentamente hacia atrás para sentarme en el lavamanos y miraba a su rostro de nuevo comenzando a besar su boca mientras que colaba lentamente mis manos bajo su camisa para acariciar su pecho sin separarme de el.



Adriana Lima

My Gossip Awards:
avatar
Adriana F. Lima

Mensajes : 84
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Mensaje por Matthew S. Bomer el Jue Ago 22, 2013 10:10 pm

Ganar era lo mío, me gustaba ganar siempre en cualquier cosa en la que estuviera haciendo parte, pero de vez en cuando darle la razón a las personas no iba nada mal. Sobre todo con las chicas, quienes también debían de al menos pensar que llevaban razón, yo por el momento no tenia problema alguno en dejarla ser y pensar, me gustaba y disfrutaba de verla. Podía no ser algo bueno para ella pero para mi si lo era, ya luego me desquitaría un poco. -No te animes mucho Lima, no soy sumiso, normalmente me gusta eso de llevar el control-dije firme mientras la miraba a los ojos y sonreía ampliamente. Mire a mi alrededor mordiendo mi labio inferior después de relamerlo un poco. Devolví mi vista hacia ella, volviendo a recorrer su cuerpo entero, el cual no dejaba de desear, no dejaba de querer -Oh vamos Adriana, a quien intentas engañar?-Pregunte enarcando un ceja, mientras aun la miraba sin quitarla de encima. -Vamos a ver, tienes un muy buen cuerpo, si sabes mantenerlo no dejaras de estar buena-dije haciéndole una mueca divertida y un gesto con las manos.

La dejaría limpiarse su vestido una vez termináramos aquel asunto en el baño del avión, el cual algo estrecho e incomodo acabaría por ser victima de nuestras ganas. No podía negar que la situación era excitante y algo divertida al tiempo, tampoco podía decirse que nadie se había dado cuenta, cuando muchos habían mirado y al no vernos a ambos en nuestros asientos seria aun peor, pero que mas daba...? La cosa era que disfrutaría del momento.

La rodee con mis brazos por su cintura cuando esta capturo mis labios con los suyos, besándome y apoderándose de la situación, lo cual también me gustaba y no me quejaba para nada. Regrese aquel beso, profundizándolo aun mas, dándole a entender que me gustaban sus besos, sus labios y la cercanía de nuestros cuerpos. Camine hacia atrás con ella un en mis brazos como pude y deje que cerrara la puerta con el seguro una vez estuvimos dentro. No había mucho espacio pero me las apañe para subir su vestido y acomodarla sobre el pequeño espacio que había ahí. Me separe solo un poco, dejando que mis manos encontraran camino por sus piernas, acariciándolas sin poder detenerse. -Puedo hacer muchas cosas mas Adriana, cosas que ni te imaginas-Murmure antes de llevar mis labios a su cuello, devorando este a besos, dejando luego una marca en este. Mis manos ahora, recorrían su entre pierna, deseosas por sentir su intimidad. Al igual que mi miembro, el cual también no podía esperar mucho mas, puesto que estaba erecto, gracias a ella.
avatar
Matthew S. Bomer

Mensajes : 72
Edad : 34
Empleo : Actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El gusto es mio? (Matt Bomer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.