Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

a quien se le ocurre ir al zoo un miercoles? #Julian Morris

Ir abajo

a quien se le ocurre ir al zoo un miercoles? #Julian Morris

Mensaje por Lily J. Collins el Miér Jul 03, 2013 11:29 pm

Si, a quien se le ocurria meterse en un Zoo un dia de semana si era cuando las escuelas decidian llevarse a todos los ninos a ver a los animales? Bueno, a mi. Si a la unica persona loca en este mundo. Pero que podia hacer, estaba aburrida y habia llamado ya a julian para decirle que nos encontraramos aqui. Me habia dicho que que me ocurria y porque carajos tenia que venir al zoologico pero que mas daba, de alguna forma u otra sacaria lo mejor del dia.

Yo habia llegado ya, lo estaba esperando dentro. Habia decidido ir a comprar uno de esos sobreritos con rostros de animales solo para joderle la vida y hacerlo pasar penas hoy. No sabia como haria que se quedara con aquello puesto pero definitivamente lo lograria quisiera o no. Habia elegido el de un tigre, me habia parecido ese el mejor por lo que al final ese era el que habia comprado. Tambien compre una soda, claro estaba que eso si que era para mi. Me sente en un banco que habia cerca de la entrada para esperarlo y pudiera verme en cuanto llegara y para poder tomarme la soda con tranquilidad.

Saque mi celular para mandarle un mensaje preguntandole donde estaba, si bueno, podia desesperarme un poco ademas de que se estaba demorando. No era su culpa yo habia llegado mas temprano de lo usual, pero era porque no tenia nada mas que hacer. Tenia un aburrimiento enorme y nisiquiera sabia que hacer conmigo misma por lo que apurarlo no estaria nada mal.

alsdkalfka perdon por mi falta de inspiracion(? no se me ocurrio otra cosa xd
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 29
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a quien se le ocurre ir al zoo un miercoles? #Julian Morris

Mensaje por Julian D. Morris el Jue Jul 04, 2013 12:14 am

Lily Collins, esa chiquilla que a veces lo hacía correr de un lado para el otro; pero que sin embargo la adoraba. Aunque en estos momentos se podría decir que no mucho. La chica o había llamado para pedirle se encuentren en el Zoológico. Si, en el zoo un miércoles en la mañana. Julián quería asesinarla con sus propias manos en ese mismo momento. Con lo mucho que le costaba despertarse, sin contar en que el lugar estaría lleno de niños; definitivamente quería matar a Lils. Pero sin embargo la quería demasiado, y para él era imposible decirle que no a esa chica.
Era demasiado temprano y a Morris le costaba abrir los ojos. Había dejado su despertador lejos, para no caer en la tentación de apagarlo y seguir durmiendo. Por lo que se vio obligado a levantarse para apagar ese molesto ruido. Rápidamente se bañó, se vistió y tomando las llaves del auto salió de su departamento. El tráfico era de la muerte, lo que lograba hacerlo poner un poco de mal humor. Puso Coldplay y eso hacía que su humor mejorara notablemente mientras se dirigía al Zoo. Menos mal, que al menos era un día soleado, por lo que ir al zoológico podría ser bueno.
Llego al Zoo y busco un lugar práctico para estacionar. Miro su reloj, al menos llegaba justo a tiempo. Julián siempre tenía una mala costumbre de llegar tarde a todos lados. Por eso le sorprendía estar llegando justo a tiempo. Estaba por entrar cuando su celular, en el bolsillo de su campera de cuero, comenzaba a sonar. Lo miro y era un mensaje de Lili preguntándole donde estaba. Le sonrió a la pantalla de su celular, mientras miraba hacia el frente y veía ese inconfundible cabello. Escribió rápidamente un ‘‘frente a ti’’ y se acercó a la chica.- la única vez que llego temprano en mi vida, y ¿para ti ya era tarde?- pregunto con una sonrisa sorprendiendo a la chica- Hola Lili, tiempo que no te veía- agrego sin perder la sonrisa y abrazándola de manera fraternal.
avatar
Julian D. Morris

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a quien se le ocurre ir al zoo un miercoles? #Julian Morris

Mensaje por Lily J. Collins el Jue Jul 04, 2013 1:15 am

Estaba tan entretenida en mi celular mientras lo esperaba que no me habia molestado en mirar a la entrada del zoo hasta que me salio el pequeno aviso en la parte de arriba de la pantalla del celular que Julian me habia enviado un mensaje de texto. Lo abir rapidamente y sonrei, al tiempo que alzaba la mirada y lo veia, justo frente a mi. Me levante rapidamente para abrazarlo al igual que el habia hecho conmigo y le di un beso en la mejilla despues. -Cuanto te extranaba Julius-dije llamandolo como solia hacer de vez en cuando, me gustaba decirle julius o ju ju de vez en cuando ya que Julian me parecia demasiado formal para lo que el y yo teniamos. Si, eramos como hermanos, aquel que nunca tuve y siempre habia querido y ahora tenia. No estaba segura de como nos habiamos conocido pero apenas lo hicimos hubo un click y sabia que el seria una persona importante en mi vida. Ladee la cabeza y frunci el cel ceno cuando lo escuche y asenti despues. -Si, pero y es que acaso no saludas?- dije riendo mientras volvia a abrazarlo. Hice que miraba mi reloj, el cual nisiquiera llevaba puesto y luego negue con la cabeza e hice ademan de reganarlo -Llegas bastante tarde Julius-dije algo seria, pero no pude evitar reir despues. -Es cierto, bastante tiempo, como has estado? -dije haciendome la enojada ahora. -No me has mandado mensajes de texto ni me has llamado, y yo pensando que tu y yo teniamos algo bastante serio-dije dandole un pequeno empujon al tiempo que soltaba un bufido.

Una vez nos saludamos, pude abrir mi cartera y sonreir con una pisca de maldad en ella. Saque aquel sobrero que le habia comprado y rapidamente se lo puse sobre su cabeza, sacando rapidamente mi celular y tomandole una foto antes de que pudiera decir algo. -No te atrevas a quitartelo Julian-dije esta vez algo seria y mirandolo algo desafiante, sabia que me odiaba en estos momentos pero me encantaba hacerlo pasar penas de vez en cuando.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 29
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a quien se le ocurre ir al zoo un miercoles? #Julian Morris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.