Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Christopher W. Pine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher W. Pine

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 10:09 pm



   
CHRISTOPHER W. PINE

DATOS IMPORTANTES DE TU PERSONAJE

+NOMBRE COMPLETO: Christopher Whitelaw Pine
+EDAD: 32 Años
+FECHA DE NACIMIENTO: 26/08/1980
+LUGAR DE NACIMIENTO: Los Angeles, California, U.S.
+OCUPACIÓN: Actor
   

 
DESCRIPCION PSICOLOGICA
 
Chris, como todo el mundo le conoce en el mundo del espectáculo y en su vida privada, es un hombre de sonrisa fácil (pero sincera) y gran carisma, Es alguien que mete el hombro para defender de lo que sea a las personas que le importan y que no dudará en el momento de luchar por las metas que quiere alcanzar. Su mayor temor es la mediocridad, hacer algo que no le guste y que pase sin son ni ton en el mundo entero, no ser capaz de dar el 100% de sus habilidades en un personaje o en su vida privada, no ser suficiente para merecer algo. Pero, en vez de dejar que este temor le bloquee, se guía por él, con la finalidad de nunca quedarse estancado y hacer lo posible por dar en cada uno de sus trabajos todo de sí.
   


   
HISTORIA DE TU PERSONAJE
 Chris nació en Los Angeles, California. Su padre, Robert Pine, es un actor que apareció en fichas como el sargento Joseph Getraer, y su madre, Gwynne Gilford, es una ex actriz que ahora es un psicoterapeuta. Tiene una hermana mayor, Katie. su abuela materna, Anne Gwynne (née Marguerite Gwynne Trice), fue una actriz de Hollywood, y su abuelo materno, Max M. Gilford (nacido Max Goldfarb), fue un abogado que fue elegido presidente de la Asociación de Abogados de Hollywood. La ascendencia de Pine incluye rusa judía (de su abuelo materno), Gales e Inglés

Asistió a la Escuela Oakwood para la escuela secundaria y recibió una licenciatura en Inglés de la Universidad de California, Berkeley, en 2002. También estudió Inglés en la Universidad de Leeds en el Reino Unido durante un año. Después de su graduación, estudió en el American Conservatory Theater de San Francisco.

El primer papel profesional de Pine estaba en un episodio de ER 2003, el mismo año, también apareció en episodios de The Guardian y CSI: Miami. En 2004, apareció en ¿Por qué Alemania?, un cortometraje que le propuso hacer uno de sus mejores amigos, y el Diario de una Princesa 2: Royal Engagement donde interpretó el papel de Nicholas Devereaux, el interés amoroso del personaje de Anne Hathaway en la película. En 2005, Pino apareció en un episodio de la serie Six Feet Under, así como en la confesión, una película independiente que se estrenó directamente en vídeo, y los toros, otro cortometraje. A partir de ahí ha tenido varios papeles importantes, como en su película "Devuélveme mi suerte" con Lindsay Lohan, donde también conoció a los miembros de la banda McFly con los que aún se mantiene en contacto para salir de fiesta o relajarse un rato con algunas cervezas. Pero el papel que lo catapultó al cielo fue el que hizo en 2009: James T. Kirk en la adaptación al cine de Star Trek. A partir de ahí ha hecho películas como Unstoppable, Carriers, This means War, People like us, y la secuela de su anterior película: Star Trek, en la oscuridad.

En su vida personal ha tenido muy pocas relaciones serias, durante los primeros años de su carrera fueron citas esporádicas con modelos y otras actrices que no eran mas que un juego para él, ganándose el título de playboy. Pero con el tiempo fue madurando, creando relaciones mas sinceras y duraderas, recientemente terminó con su novia tras año y medio de relación, una modelo reconocida, y se ha mantenido soltero mientras se ha enfocado mas a su trabajo que ha relacionarse. Acaba de terminar de realizar todas las entrevistas para el lanzamiento de Star Trek: En la oscuridad. Y ahora que tiene un par de meses de descanso solo quiere hacer eso: descansar. Por eso se ha ubicado en su departamento en Los Angeles mientras le llega el llamado para la próxima película que ha de filmar, y para la que ya firmó contrato.
   



© CREADO POR THETA SIGMA

   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher W. Pine

Mensaje por Kristen J. Stewart el Vie Jun 28, 2013 11:10 pm

Ficha Aceptada
BIENVENIDO CHRIS, RECUERDA SER ACTIVO Y PASARTELA BIEN Wink


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 198
Localización : Miami
Empleo : Actriz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.