Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Working out is the best way to stay away from trouble {BrianHaner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Working out is the best way to stay away from trouble {BrianHaner

Mensaje por Lily J. Collins el Vie Jun 28, 2013 7:51 pm

Me habia levantado aquella mañana y sin pensarlo dos veces habia ido hacia el gimnasio ya que normalmente me ejercitaba dos horas o asi al dia, pero desde la ultimas semanas no habia podido estar constantemente aqui, puesto que no habia tenido mucho tiempo por los distintos proyectos que habia tenido.

Llevaba unas liceas negras que me llegaban hasta los tobillos y una camisa de tirantes con una chaqueta encima, me habia recogido el pelo y llevaba conmigo un termo de agua. En cuanto llegue salude a mi entrenador personal,el cual me habia regañado un poco al mo haber sido constante con mis ejercicios, me limite a sonreirle y encogerme de hombros puesto que no habia tenido el tiempo que requeria.

Lo primero que hiso fue mandarme a las maquinas de cardio, lo cual hice enseguida y empezar mi ejercicio diario. Aun estaba vacio el lugar pero a medida que llegaban las personas, un chico se acomodo a mi lado para hacer su ejercicio y le mire, para saludarlo ya que me parecia de mal guato no saludar por mas que no concoeiras a la persona. -hola! Que tal?-le pregunte sin mas, mientras empezaba. Caminar despacio para poco a poco aumentar la velocidad de la maquina.

Off: perdon por lo corto(? Ando un poco seca u.u
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working out is the best way to stay away from trouble {BrianHaner

Mensaje por Brian Haner Jr. el Sáb Jun 29, 2013 7:07 am

Salió del autobús de la gira, tendrían esa mañana libre para hacer lo que quisieran por Miami, luego, a la tarde, tendrían la prueba de sonido y el ensayo, para, al día siguiente dejarlo preparado y cuatro horas antes del concierto estar ahí, ensayar y ver que todo está en orden. Tenía su sombrero y sus gafas, costumbre. Al igual que siempre, ya se había repasado los ojos con la línea negra.

Decidió ir al gimnasio, se unió a el Matt, perfecto. Una vez dentro, dejaron sus pertenecias en la taquillas y entraron en la zona de maquinas, él se fue a la cinta de correr y su compañero a las pesas. No tenía ni idea de que coño hacia ahí, pero bueno, Matt le había convencido.
La chica que estaba a su lado le dirigió un saludo.
-Am... Hola, soy Brian haner Jr., mucho gusto-contestó sonriente, mientras adelantaba su mano para un saludo.

PD:desde el móvil no controlo, a si que lo que salga
avatar
Brian Haner Jr.

Mensajes : 24
Edad : 36
Empleo : Músico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working out is the best way to stay away from trouble {BrianHaner

Mensaje por Lily J. Collins el Sáb Jun 29, 2013 5:36 pm

Le salude de la misma forma en laque el lo habia hecho y sonrei, quitandome uno de los audifonos que me habia puesto recien en una de mis orejas. -Hola, Y soy Lily Collins-dije sonriendo, la verdad era que no habia escuchado de el antes, no era que escuchara mucha musica pero parecia agradable, y porque no conocer nuevas personas? -eres nuevo por aqui?-pregunte mirando a mi alrededor, nunca lo habia visto antes en este gimnasio quizas apenas empezaba. Para mi este era el mejor gimnasio en el que ha ia estaoya que era el unico en el que me disciplinaba para hacer mis ejercicios diarios. A mi me encantaba hacer ejercicio, era para mi una forma d eapartarme de todo el drama y demas que llevaba ser famoso, para mi era simplemente perfecto venir y caminar un poco con tranquilidad sin tener que preocuparse con nada. Asemas de todo podria descargarme completamente aqui junto a las maquinas, que ahora eran parte de mi rutina diaria.

Off: dont worry entiendo D:
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working out is the best way to stay away from trouble {BrianHaner

Mensaje por Brian Haner Jr. el Sáb Jun 29, 2013 7:24 pm

-Mucho gusto
Siguió sonriente mientras miraba por la sala.
-Bueno, vengo a acompañar a ese cabrón-comebtó mientras señalaba a Matt-Andamos de gira y bueno... Quería venir aquí, pensé que sería divertido...
Se veía perfectamente el deathbat de the rev que Matt llevaba tatuado en la mano, lo que le hizo sonreír. Es cierto, haga lo que haga, siempre se verá el símbolo de the rev, siempre estará entre nosotros.
Cuatro años sin él... Y todavía le seguía afectando, sin duda era el alma del grupo... Tuvo que obligarse a pensar en otra cosa a si que se giró en dirección a la chica y dijo:
-Siento ser tan curioso, pero ¿que andas escuchando? Me encantan las charlas sobre música-Y otra vez a sonreír.
Era raro que no le mirara mal por sus infinitos tatuajes de monstruos, sus ojos delineados, y su gran tatuaje de forever en el pecho, ¿por fin había encontrado a alguien con sentido común que no tuviera la misma forma de vida que él (y con forma de vida entran tambien los gustos)?
avatar
Brian Haner Jr.

Mensajes : 24
Edad : 36
Empleo : Músico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working out is the best way to stay away from trouble {BrianHaner

Mensaje por Lily J. Collins el Lun Jul 01, 2013 11:51 am

Definitivamente me gustaba conocer nuevas personas y me encantaba hablar y ser bastante alegre y sociable, por lo que le di una amplia sonrisa disfrutando de este nuevo encuentro. -lo mismo digo, un placer conocerte.-le dije mirandolo y luego siguiendo la mirada hacia donde el señalaba intentando encontrar a la persona a la que queria mostrarme. No me tarde mucho en darme cuenta de quien señalaba. El tambien tenia tatuajes, y la verdad no me molestaban yo en mi mundo tambien podia llegar a sentirme rara por la forma en que me vestia aveces pero asi era yo, porque juzgar? -seguro? Porque creo que no estas tan contento de estar aqui...-dije volviendo a mirarlo, dandole una peueña sonrisa.

Presione el boton de del centro de mi ipod solo para mirar que escuchaba, como habia dicho no era muy fanatica de escuchar musica, lo que tenia era gracias a amigos que agregaban musica a mi aitunes y luego yo me encargaca de actualizar mi ipod para si poder entretenerme en el gimnasio ymotivarme mas. -ahora mismo escucho...just give me a reason de pink con alguien mas -le dije mirandolo mientras fruncia el ceño y le miraba algo divertida.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working out is the best way to stay away from trouble {BrianHaner

Mensaje por Brian Haner Jr. el Miér Jul 24, 2013 2:41 pm

Soltó una risa.
-Si bueno... digamos que prefiero entrenarme en casa... o al menos eso era antes, ya, ni tiempo tengo.-observó la sala-Pero bueno, hay personajes muy divertidos-mientras hablaba señaló a un joven de unos 17 años que intentaba levantar unas pesas que eran demasiado para el con el objetivo de... ¿llamar la atención de las chicas?
"Obviamente la llamas, con esa cara y esas venas que te salen te van a recordar como el patético"-pensó.
Cuando escuchó el nombre de la canción que le dijo arrugó la nariz y frunció el entrecejo, no sabía que canción era esa, la observó-Vaya... ¿Nada de ACDC, Slayer o...?-soltó una risita, ¿por qué no hacer un poco de publicidad sobre su grupo? -¿o incluso Avenged Sevenfold? ¿Nada de eso?-miró los cascos que estaban conectados-¿Puedo...?-sin o con el permiso de la chica cogió un casco y escuchó con atención, le pareció muy suave e incluso algo aburrida, pero en parte estaba bien.
Torció ligeramente la cabeza mientras le entregaba lo que había cogido-Bueno... Me gusta otra música, pero está bien.
De reojo observó a Matt que intentaba aguantar la risa con el chico idiota de las pesas
"O Dios no hagas eso... ¿Matt?"-ya estaba el amigo cogiendo las pesas del chico y dándole otras menos pesadas, mucho menos pesadas-"Qué cabrón"-Y se echó a reir. Podría parecer cruel, pero es que la escena era muy divertida, al recordar que estaba en una conversación calló y se aclaró la garganta-Esto no ha pasado-dijo en voz baja mientras se llevaba un dedo a los labios


PD: Vale, está fatal, he tenido un parón enorme y siento no haberte avisado pero estaba con un lío tremendo con el viaje y todo eso
avatar
Brian Haner Jr.

Mensajes : 24
Edad : 36
Empleo : Músico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working out is the best way to stay away from trouble {BrianHaner

Mensaje por Lily J. Collins el Miér Jul 31, 2013 12:01 am

Le mire unos segundos, observándolo detalladamente; sus tatuajes, su cabello, absolutamente todo, intentando ser lo mas disimulada que pudiera llegar a ser. Aveces no entendía el porque los tatuajes, lo hacían por algún significado en especial? personas quizás? El caso era que me daba curiosidad saber que significaba cada uno de esas marcas que llevaba en su cuerpo, y que le admiraba ya que debía de ser doloroso. Jamas le juzgaría tampoco por su aspecto físico, si no, miren me a mi, De cosa tenia cuerpo, al menos eso era lo que yo pensaba de vez en cuando. Y al igual que todo el mundo también tenia mis problemas, mis dudas y sobre todo el pequeño problema de mirara cada uno de mis defectos. -Venga que siempre hay tiempo para todo-Dije riendo un poco, saliendo de ese momentáneo trance en el que había estado. mire a mi alrededor al igual que el, fijándome en aquel chico que seguramente también estaba viendo. Una carcajada audible salio de mis labios, seguramente resonando por el salón que era el gimnasio. Gracias a dios había música en alto.

No tenia mas que encogerme de hombros y mirarlo con una cara de completa estúpida, si, claro me sentía mal, mal porque la música que yo escuchaba seguramente no llegaba ni a los talones ni al nivel de la que el escuchaba, quizás hasta ya había soltado un comentario tonto relacionado con la música porque no tenia ni idea de aquella. Negué con la cabeza a medida que iba nombrando los grupos de música, aquel ultimo me había llamado la atención pero aun así no sabia quienes eran. -Ninguno de esos, quizás una que otra canción por ahi que ni idea que haya escuchado pero nada...-Murmure sintiendo como tomaba uno de mis audífonos y se lo acercaba a su oreja para escuchar la musca. Solté una risa nuevamente al ver su rostro. -quizás deba de aprender mas sobre música. -Afirme y fruncí el ceño haciendo una mueca después. -Si, se que te gusta otra clase de música, pero eso también esta bien-Dije riendo, dios porque tenia que reírme tanto?.

Lo mire algo desubicada, no me había dado cuenta de lo que había pasado ahí pero por alguna razón la forma en la que el actuaba me hacia reír. -Tranquilo, que tampoco me he enterado de nada-Dije enarcando una ceja algo divertida. -Entonces, estas de vacaciones?-Pregunte, pensando en que quizás podría hacer un poco mas de conversación con el chico.

P.S. fatal? naah a mi me ha gustado jajajaja fue divertido xd el que esta falta es el mio XD
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working out is the best way to stay away from trouble {BrianHaner

Mensaje por Brian Haner Jr. el Mar Ago 13, 2013 3:02 pm

Le sorprendió bastante el comentario que hizo Lily, aprender sobre música...
-Bueno... supongo que cada uno se abre en aprender a descubrir, e incluso algunos dirían soportar, un estilo, un grupo o cualquier cosa de música. Es decir, no es aprender, si no descubrir e investigar.. ¿me explico? Mucha gente usa el término, "oh, que bien está enseñado en música" cuando un niño escucha música clásica o vete tu a saber... Y es totalmente falso, la música, como cualquier otra cosa, nace de la curiosidad y el interés. En lo único dentro de la música en lo que se deba aprender es en la dominación de un instrumento.-después de tanta palabrería hizo aparecer una sonrisa.
La chica al parecer respondió con risas al comportamiento que tuvo Brian, este le miró con una sonrisa agradable. -Mejor, no queremos llevarnos una mala reputación-"ya nos está costando bastante quitárnosla en huntington beach"
-¿vacaciones? ya quisiera yo-soltó un suspiro-exactamente en unas cuatro horas y veintitrés minutos tenemos prueba de sonido y ensayo para que todo esté correcto para mañana por la mañana, y por supuesto para la noche-comentó mientras echaba una ojeada a su reloj y rápidamente hacía sus cálculos.-El mundo de la música no es fácil-colocó una mano en su nuca mientras se la acariciaba y soltaba una risita.
Hizo una pausa antes de devolverle la pregunta: ¿Y tú? ¿estás de vacaciones?

OFF: Lo siento mucho pensé que había respondido jajaja mis despistes horrorosos D:
avatar
Brian Haner Jr.

Mensajes : 24
Edad : 36
Empleo : Músico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working out is the best way to stay away from trouble {BrianHaner

Mensaje por Lily J. Collins el Miér Ago 21, 2013 12:55 am

Asentí con la cabeza y le di una pequeña sonrisa. Pensándolo bien, no era de las que soportaba mucho el ruidosos ritmo musical del rock o metal o como fuera que le dieran pero si podía probarlo, escuchar quizás los primeros segundos de una canción y opinar, a veces las letras eran lo que valían mas no el ritmo o el género. -Claro que sí, y llevas razón, es decir, dejarte llevar...experimentar, así es todo en la vida no? dejarse llevar y aprender de las cosas, si nos gustan o no...-Me encogí de hombros y reí un poco, al parecer el sí que estaba bastante educado, al menos tenía su propia opinión sobre la música, los cuales me parecían bastante interesantes. -Bueno no lo sé, aunque no soy muy buena con la música, tengo que admitir que para mí una canción con una buena letra lo hace todo, si, el ritmo y la cosa influye pero el significado creo que es más importante, o me equivoco?-murmure haciendo una mueca, mientras que detenía la máquina y le miraba. -Te apetece algo de comer? porque a mi si-dije riendo nuevamente.

Le escuche decir prueba de sonido y una sonrisa se formó en mi rostro, aquellas cosas de ir a conciertos y estar en las pruebas de sonidos como muchos grupos ofrecían, siempre me había parecido algo divertido aunque no hubiera ido a uno. -Oh, vaya y dejan ir a las fans a esos eventos? -le pregunte por mera curiosidad, debía de admitir que me caía bastante bien. -no es que tengas mucho tiempo, quizás deba de dejarte quieto a que hagas bien tu ejercicio del día de hoy-murmure divertida mientras tomaba mi reproductor de música con audífonos. Le mire unos segundos y fruncí el ceño. -Ya quisiera estar de vacaciones, pero al menos tengo libre un buen rato para mí, eso cuenta?-pregunte encogiéndome de hombros luego de soltar un bufido.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working out is the best way to stay away from trouble {BrianHaner

Mensaje por Brian Haner Jr. el Sáb Ago 24, 2013 7:32 pm

¿Qué es lo que hace la música buena? Para él, ¿qué era lo más importante?
Pasó su peso a su pierna derecha, y se revolvió el pelo mientras tomaba la palabra.
-Bueno....-cerró los ojos-Cada uno tiene sus preferencias en la música, para mi, lo de menos es la letra, a no ser que sea un grupo punk, ya que la letra es la queja, y de esos hay pocos, ya que últimamente hay grupos que ya no dejan rastro de quejas en sus letras. Mi opinión es: Si quieres saber el mensaje de algo, lee. Pero si escuchas música céntrate en la música. Aunque... esto variará en cada estilo de música. ¿Cómo decirlo?-se aclaró la garganta-El pop desde que se comercializó, su música, ha caído, creando seguidores que solo se fijan en la letra, y eso que hay muchos artistas que hacen letras sin sentido. Eso no quita que haya grupos de pop verdaderamente fantásticos, como todo, hay cosas buenas y cosas malas. En el resto de estilos de música pasa lo mismo, no te voy a decir que no-soltó una risa.
En el tema de la música era muy quisquilloso,, podía, perfectamente, estar de cháchara horas y horas hablando sobre música, simplemente, la música, le apasionaba. ¿si no, que hacía siendo músico?
-Jajaja, me encantaría comer algo-se dio unos golpecitos en su tripa-O esta se quejará.

-Bueno... la prueba de sonido es demasiado importante y definitiva, por lo que siempre estamos, los del grupo y el equipo de sonido. Y, dolorosamente tengo que reconocerlo, tener seguidores rondando sería un estorbo, y también un insulto, ¿qué pensarán al ver que están encerrados en una sala de la que no podrán salir, al menos en una hora por las pruebas de sonido y dos horas, o más, por un ensayo y la organización del escenario?
Aunque ser músico se pinte como que es fácil, no lo es para nada, y menos si tu grupo lo componen cinco componentes que el sonido depende completamente de instrumentos. Ese problema no lo tienen los grupos electrónicos y sus derivados, como el nuevo pop comercial, ya que es una base ya grabada que no puede tener alteraciones por un despiste.
La prueba de sonido se basa, prácticamente, por controlar que la salida de sonido de cada instrumento y cada micrófono esté en su nivel correspondiente, apuntarlos para tenerlo controlados y así con cada canción, lo que eso lleva tocar las canciones una y otra vez hasta que suene decente. Y luego la organización del escenario, es ver que focos hay que poner en cada parte de cada canción, como colocarlos, cuando colocarlos... Y eso si que es una completa lata, a parte de que te asas en nada estando debajo de ellos...
-bueno... ¿Vamos?-dijo mientras señalaba la ruta hacia la cafetería
avatar
Brian Haner Jr.

Mensajes : 24
Edad : 36
Empleo : Músico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working out is the best way to stay away from trouble {BrianHaner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.