Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

hoping nothing has changed between us {TomFletcher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hoping nothing has changed between us {TomFletcher

Mensaje por Lily J. Collins el Vie Jun 28, 2013 12:05 am

Hacia muchisimo tiempo que no tenia nada que ver con Tom, habiamos sido como uña y mugre en su momento y las cosas entre el y yo habian sido tan faciles y tan unicas, eramos ambos descomplicados, nos encantaban las mismas cosas, eramos tal cual y si no estaba mal siempre habia tenido esa pequeña duda en si el era el indicado para mi. Ambos sabiamos lo que eramos y sabiamos que queriamos lo mismo pero nunca nos habiamos planteado algo mas que amigos. No pensaba que el realmente hubiera querido algo serio, por mas que lo conociera mejor que a mi misma nunca habia visto ningun gesto que indicara que podiamos llegar a algo mas, pero yo tampoco habia hecho algo asi que quizas ninguno habia dado aquel paso para algo mas. No podia negar que siempre habia sentido algo mas cada que lo veia o cada que sonreia, pasabamos tanto tiempo juntos que se habia vuelto la persona mas importante para mi, alguien a quien podia decirle cualquier cosa por mas fea que fuese o tambien era el al que corria por un abrazo cuando me encontraba mal. Pero pensaba que aquello de habia ido a la mierda cuando nos habiamos distanciado, y habianpasado tanto tiempo sin vernos que no sabia como estarian ahora las cosas,lo unico que esperaba de este re-encuentro era que nada hubiera cambiado y que la cofianza entre ambos siguiera intacta pero mas importante aun era que los sentimientos no se hubieran perdido con el viento.

Nos habiamos visto hace poco, quizas al principio se nos habia hecho un poco raro e incomodo pero como siempre habiamos terminado por quedar hoy y por un momento habiamos sido los de antes. Teniamos demasiado que hablar, que habia pasado con el? Que tal estaba todo? Tenia novia? Al menos eso queria saber yo. Podia ser algo celosa, y no era que me gustara mucho la idea de verlo con otra chica, pero no era que pudiera hacer algo puesto que nunca habiamos hablado de nuestros sentimientos. Despues de todo no sabia si el sentia lo mis,o que yo, o mas bien no sabia nisiquiera como me sentia yo, pero de lo que si estaba bastante segura era que lo queria mucho mas de lo que quizas debia.

Haia elegido un bikini colo aquea y un pequeño vestido negro como salida de baño, tenia mis rayban y todo lo necesario para pasar el dia con el en la playa, algo que estaba esperando hace mucho ya que lo habia extrañado tanto. Me mire unas cuantas veces en el espejo, las suficientes para decidir que me veia bien, decente y aun sabiendo que a el le daria exactamente igual como me viera con tal de que me apareciera en la playa a la hora en la que habiamos quedado.

Tome las llaves del auto y meti todo en laparte de atras de este, para luego salir de casa y dirigirme al un starbucks comprar un frapuccino y llevarle su bebida favorita, esperaba que fuera la misma. Hice otra parada rapida en un almacen oara comprar una que otra cosa para comer si es que nos apetecia o si no queriamos ir. aun restaurante cercano. Una vez habia hecho eso habia tomado el camino mas corto para llegar a la playa. Me tomo unos 10 minutos en llegar. Tome todas las cosas y me baje del auto, caminando hacia el pequeño lugar donde hacia micho tiempo tambien habiamos pasado un rato juntos. Deje todo ahi y me sente mirando hacia el horizonte, esperando su llegada.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hoping nothing has changed between us {TomFletcher

Mensaje por Tom Fletcher el Vie Jun 28, 2013 10:43 am

Quizás habían pasado muchos años desde que se habían conocido, cuando ninguno de los dos apenas sabía multiplicar y dividir, pero Tom seguía recordando a Lily como aquella niña risueña con la cual siempre se juntaba y hablaban durante horas y horas, sin cansarse. Al verla de espaldas, observando el mar con su largo cabello cayendo de forma natural tal cual cascada, Tom no pudo evitar pensar en su mejor amiga de la infancia en lugar de la joven y talentosa actriz, porque era tal y como había conocido él a su Lily, así como ella seguramente solo recordaría ese chico algo tímido y extravagante que  había sido en sus años de niñez y adolescencia. Sonrió, no pudo evitarlo, a pesar de el tiempo que había pasado Tom seguía viendo en Lily esa niña alegre, esa personalidad tan única. Habían sido más que amigos, incluso más que hermanos, y Tom se preguntaba hacia dónde hubieran llegado si sus caminos no se hubieran separado, así como hacia adónde estaban yendo ahora, que por casualidades de la vida habían recuperado el contacto y, esperaba Tom, el viejo y fuerte lazo de amistad que les unía.

Aunque los que alcanzan el éxito y la fama son relativamente pocos, también es cierto que el mundo es un pañuelo, y quién le iba a decir a Tom que justamente se encontraría con Lily en un evento donde asistieron los dos, aunque hubiera mentido si hubiera dicho que no sabía acerca de los movimientos de la chica. Siempre se había interesado en seguir su carrera atentamente, porque le importaba, y porque la veía actuar en una película y se sentía enormemente orgulloso de ella. Tom supo, desde el momento en que Lily le contó quién era su padre, que triunfaría en la vida, que lo llevaba en la sangre y que no podía ser menos. Después de este encuentro no habían recuperado totalmente la antigua confianza y complicidad que había habido entre ellos, porque había pasado mucho tiempo y ya no eran los niños que conocían más al otro que a sí mismo, pero al fin y al cabo seguían siendo los de siempre, y ninguno de los dos, o al menos Tom, estaba dispuesto en perder ahora otra vez el contacto por años. Quería recuperarla en su vida.

Tom dejó sobre la arena la bolsa que llevaba y avanzó unos pasos cautelosos, sentándose junto a Lily de cara al mar. La observó de reojo, con una ancha sonrisa esbozada en su cara. Esperaba que no llevase demasiado tiempo esperando, porque mal que le hiciese reconocerlo, porque Tom odiaba no ser rigurosamente puntual, se había retardado un poco por culpa del tránsito, aunque finalmente había conseguido estacionar su mini alquilado bastante cerca. — ¿Qué tal, Lily? — preguntó como aquel que no quiere la cosa, tal y como si se hubiesen visto apenas unos minutos, aunque en realidad hacía bastante de la última vez que se habían visto.
avatar
Tom Fletcher

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hoping nothing has changed between us {TomFletcher

Mensaje por Lily J. Collins el Vie Jun 28, 2013 1:52 pm

No pude evitar entrelazar mi brazo con el suyo, era como si repentinamente todos y cada uno de los recuerdos que teniamos juntos hubieran regresado a mi, como si todo el tiempo separados hubieran sido tan solo dias, aun podia sentir lo bien que se sentia estar a su lado, estar con una persona que no le importaba si aun te emocionabas por ir a dinsey o le encantaba sentarse a ver peliculas de seguidas. Lo aprete un poco hacia mi y luego lo mire con una sonrisa extremadamente amplia, dandole a entender que realmente estaba feliz y llena de emocion al tenerlo ahi, a menos de 2 centimetros de mi. -no puedo creer que te tenga aqui, conmigo-le dije riendo un poco, en cierto modo podia sentir como los nervios se apoderaban de mi, como cuando la gente decia que sentia mariposas en el estomago, bien creo que asi me sentia ahora mismo. No habia cambiado mucho, para mi, seguia siendo ese mismo chico que me haia protegido mas de una vez y que me habia alegrado muchas veces mas, y que jamas me habia dado la espalda cuando mas lo habia necesitado. Aquella sonrisa suya tampoco habia cambiado, lo cual me encantaba ya que era una de esas cosas de el que me hacian sonreir.

Lleve mi mano a su cabello, despeinandolo un poco, para luego inclinarme un poco como pude y darle un pequeño beso en la mejilla. No podia contenerme, me sentia algo hiperactiva como si no pudiera estar quieta y esa sonrisa no pudiera desvanecer de mi rostro. Quizas estaba demostrando demasiado mis emociones, pero no podia evitarlo, lo tenia ahi, y esperaba nunca volver a perderlo, no estaba dispuesta a dejarlo ir tan facil, no esta vez.

Tenia tantas cosas que decirle y preguntarle que no sabia por donde debia de empezar, o quizas debia to ar las cosas con calma y podria preguntarle que queria que hicieramos ya que seria un dia en donde ninguno estaria atento a llamados de nuestros managers o trabajando, hoy ambos habiamos decidido que seria un dia exclusivo para los dos. Sabia que si no era ahora el tendria que ir en tour, viajar y estar siempre lejos y quizas yo tendria tambien que hacer aquello por uno que otro pryecto asi que debiamos de aprovechar el tiempo. Me habia olvidado, por estar pensando en otras cosas, que le haia traido su bebida de starbucks favorita, por lo que la tome del otro lado y se la extendi. -ten, tu favorita-dije riendo un poco, encogiendome de hombros despues. -quieres hacer algo en especial?-pregunte frunciendo el ceño un poco, creo que no podia pensar en otra cosa, mucho menos cuando me ponia nerviosa, no era mi culpa que despues de tanto estuvieramos juntos y me pusiera tal como la primera vez que le habia conocido.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hoping nothing has changed between us {TomFletcher

Mensaje por Tom Fletcher el Sáb Jun 29, 2013 9:32 am

Tom sonrió más ampliamente de ser posible cuando Lily se le acercó y lo cogió del brazo. Respondió al gesto buscando la mano de la chica con la suya y apretándola con fuerza. — No, si en realidad soy solamente un holograma, pero de alta tecnología, por eso puedes tocarme — bromeó el chico girando totalmente la cabeza, al final, para observar a Lily de caras, sin ojeadas de lado. Estaba preciosa, aunque en realidad no había cambiado demasiado y Tom sentía como continuaba teniendo a delante esa jovencita de hacía años, aunque tenía que reconocer que algo si había cambiado; se había transformado de una chica bonita en toda una mujer. Aunque lo más seguro era que Tom no notara mucho esos cambios porque, a pesar de que desde que se había marchado del instituto se habían visto poco, por no decir nunca hasta hacía relativamente poco, Tom siempre había tenido un ojo puesto en las noticias sobre Lily y no se había perdido ni una sola de las películas donde había salido su amiga.

Lily alargó el brazo para despeinar un poco su pelo prolijamente colocado para que pareciese natural, pero nada podía importarle menos al chico. Después de el fugaz beso en la mejilla, Tom se inclinó sonriendo y la rodeó con sus brazos, dándole un gran abrazo de oso. Era increíble como, después de tanto tiempo y tanto cambio en sus vidas, pudieran seguir manteniendo la misma relación de antaño, sin la tensión que debería haber entre dos amigos de la infancia que se reencontraban mucho tiempo después. Aunque en un principio, al reencontrarse de nuevo, sí se sentían algo extraños, esa confusión inicial parecía haber desaparecido. Tom se sentía tan a gusto a su lado que se hubiera puesto a ronronear tal y como sus gatos hacían cuando les acariciabas, pero en lugar de eso se separó de Lily, no sin antes devolverle el beso en la mejilla sonoramente. — Te he echado de menos — dijo sinceramente, aunque no había sabido cuanta verdad había detrás de esas palabras hasta que la había tenido entre sus brazos de nuevo.

Lily le sorprendió con su café veraniego favorito, un frappuccino. Tom estaba asombrado que lo recordara, aunque tampoco era muy extraño, porque cuando algo le gusta es como una obsesión, y no es fácil pasarlo por alto. — Oh, gracias — tomó el vaso que le tendía Lily y le dio un sorbo a través de la pajita, sintiéndose prácticamente al instante refrescado por la bebida. Alzó una ceja, divertido ante la pregunta y el aparente y ligero enfurruñamiento de Lily. Para él estar con ella a solas, tranquilamente, ya era lo bastante especial. Antes de responder le acercó el frappuccino, sonriendo. — ¿Quieres? No sé, ¿a ti qué te apetece hacer? — a decir verdad Tom optaría perfectamente por quedarse en la playa, relajándose y hablando durante horas como en los viejos tiempos, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que Lily quisiera. — ¿Por qué no nos damos un pequeño chapuzón para refrescarnos primero? — le propuso Tom, porque no estaba muy acostumbrado a ese calor asfixiante, y porque le apetecía darse un baño en compañía de Lily. En Inglaterra el tiempo no invitaba precisamente a ir a la playa.
avatar
Tom Fletcher

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hoping nothing has changed between us {TomFletcher

Mensaje por Lily J. Collins el Sáb Jun 29, 2013 11:08 am

Rei un poco al escuchar lo que decia, pero decidi que le seguiria el juego solo un poco, la dee la cabeza aun mirandolo y luego frunci el ceño sonriendole ampliamente, agregando un poco de malicia a esta. -si eres solo un holograma de alta calidad no creo que sientas nada no?-pregunte enarcando una ceja ahora. No espere a que me respondiera cuando empeze a puyarle las costills con mi dedo, hacerle cosquillas, revolverle el pelo y molestarle un poco, quizas para poder escuchar su risa o para fastidiarlo un poco, ya que aveces cuando lo hacia antes podia llegar a molestarle un poco, pero debia de hacerlo ya que de todas formas me hacian falta ambas cosas. Me encataba sacarlo de quicio de vez en cuando, el teni su aguante hasta cierto tiempo, pero yo llegaba un poco mas lejos y aunque sabia que era por cariño siempre terminaba fastidiandose pero luego iria tras de el y le abrazaria lo mas fuerte posible y aquello mejoraria las cosas de inmediato, porque de lo contrario empezaria o a molestarle mas o a hacerle pucheros como niña chiquita. Despues de todo no era como si nunca hubiera estado atenta a sus movimientos, donde iba y que hacia, pero estaba bastante orgullosa de el, puesto que se habia propuesto llegar lejos y lo hania logrado, ademas sabia que era un talento que no podia desaprovecharse asi como asi. A mi me encataba sentarme y escucharlo cantar tal cual haviamos cuando apena nuestra amistad evolucionaba.

Senti su brazo rodearme y de inmediato cerre los ojos y deje que mi cabeza descanzara en sus hombors, dejando que la brisa apartara mi cabello desordenado de mi rostro. Lo aprete un poco mas, dandole un abrazo ms fuerte y rei un poco recordando una que otra cosa de cuando estabamos juntos. Ya habia pasado lo mas dificil, definitivamente eramos los de siempre, y que yo supiera ninguno habia cambiado, lo unico era que se sentia mas grande y fuerte, obviamente mi chico habia crecido, y despue de todo yo tambien, nuestros cuerpos habianntenido cambios quizas tambien uno que otro rasgo distinto pero seguiamos siendo el Tom y la Lily de hace unos años atras. No pude contener la sonrisa que se habia formado en mi rostro al sentir uno de esos besos que siempre me hacian sentir mejor, los suyos. -yo te he echado mucho mas de menos pequeño- le dije mirandole ahora, sintiendo aquello nuevamente en el estomago, eso que decian que eran nervios pero parecian nauseas. Desvie la mirada unos segundos haci nuestras cosas y volvi a sonreir. Saque una toalla grande donde podriamos tirarnos ambos y la esparci en la arena, dejando luego nuestras cosas encima para que esta no se moviera ni un poco. Sabia que le gustaba estar aqui, mas porque en inglaterra el jamas veia el mar, por lo que habia intentado hacerlo lo mejor posible. Empeze a sacar toda la comida que ha ia co prado dejandola tambien sobre la toalla gigante para luego apoyar mis manos en mi cadera y mirarlo como si hubiera hecho un enorme esfuerzo de acomodar todo. -aveces es dificil complacerte, mucho trabajo-dije bromeando y riendo, me encogi de hombros, volvi a sentarme a su lado y le mire unos segundos mas.

-bien, eso quiere decir que por mas que recuerde, sigo conociendote muy bien y que no has cambiado-dije soltando un suspiro cruzandome de brazos, como si me estuviera abrazando a mi misma, me gustaba bastante que al menos aun supiera su bebida favorita. Lo mire esperando una respuesta, lo cual no me habia sorprendido al escucharle. -venga-dije tomando el vaso de sus manos dando otro sorbo de este, sintiendo como al igual que el me refrescaba con el frio de la bebida y luego volvi a  extendiendoselo en caso de que quisiera volver a tomar un poco. Sonrei ampliamente y me encogi de hombors -yo estoy bien con solo poder verte Tommy, eres tu quien debe de extrañar poder estar en la playa- me mordi el labio solo un poco y empeze por quitarme mis sandlias, mientras que lo escuchaba y seguiamcon la salida de baño que habia elegido mas temprno. -el ultimo en llegar pierde y tendra que invitar al otro a comer o lo que le apetezca-dije y sin darle chance sali corriendo hacia el agua que estaba bastante azul y clara ese dia, sabiendo que el podria alcanzarme si queria.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hoping nothing has changed between us {TomFletcher

Mensaje por Tom Fletcher el Miér Jul 03, 2013 7:40 am

Tom abrió la boca para responder, aún no sabía el qué, cuando Lily empezó a pincharle el abdomen con el dedo. Quizás lo recordaba, quizás no, pero ese era uno de sus puntos débiles; podían tan solo rozarle que él ya se doblaba exageradamente de las cosquillas que le producía. Eso y la zona de los omóplatos eran mortales, por eso mismo odiaba que le dieran masajes y prefería hacerlos él. — Pse, no toques nada, que me vas a desactivar y desapareceré... — siguió bromeando, pero nada paró a Lily, quien continuó molestándole y haciéndole cosquillas. Tom rió como el niño que había sido con Lily, devolviéndole las cosquillas como podía, recordando sus "peleas" de niños que consistía en inmovilizar al otro para hacerle sufrir un poco. Tom era conocido por tener mucha paciencia, a veces con Danny, Dougie y Harry era un requisito imprescindible para no perder la cordura, pero Lily seguía siendo también aquel pequeño incordio que no se daba por satisfecha nunca y algunas veces había conseguido que el rubio se subiera por las paredes. Esa vez, pero, Tom se adelantó, y consiguió rodearla con un brazo, agarrándole las manos para que no pudiera moverse. — ¿No querrás que te desactive yo a ti, verdad? — la amenazó con una sonrisa y su otro mano alzada.

Tom enarcó una ceja, divertido. — Pequeño... — masculló irónicamente. Tom era consciente que esos pocos años que los separaban podían ser importantes; él estaba a punto de cumplir sus veintiocho tacos mientras que Lily no tenía ni los veinticinco, pero si esto no había sido un inconveniente cuando eran niños, que la diferencia era más notable, mucho menos podía afectarlos ahora, que además una chica de veinticuatro puede ser mucho más madura que un chico de veintiocho, aunque ese sea Tom Fletcher, tan "maduro" a su manera. Lily se levantó y sacó una toalla y comida, haciendo que Tom se medio sonrojara un poco porque él, todo iluso, no había llevado nada, pensaba en ir a comer en un restaurante cercano o algo, mientras que Lily parecía haber organizado un picnic todo completo en la playa.Y encima, tal y como le recordó la chica en broma, no ayudaba en nada. — ¿Quieres que te ayude en al...? Ah, bueno, pues trabaja tú solita. — le dijo sonriendo y haciendo el ademán de levantarse, pero Lily se avanzó volviendo a sentarse a su lado.

Lily aceptó el frappuccino y también le dio un sorbo, mientras Tom esperaba pacientemente que le respondiera. Sinceramente, a él le era bastante igual todo, él ya estaba feliz así. Era bastante humile y pedía poco, Tom se conformaba con todo. — Bueno, sí, ya sabes que en Inglaterra incluso los veranos llueve y hace mal tiempo... — se medio quejó Tom, porque su país era su país y no lo cambiaría para nada. — Por eso me gusta venir aquí en América a grabar — le dijo con una sonrisa, porque también gracias a eso había podido reencontrarse con su amiga de la infancia, quien su carrera ya la había llevado al nuevo continente. Observó como Lily se levantaba y echaba a correr hacia el agua, y unos segundos después Tom reaccionó, siguiéndola y quitándose la camiseta y las chanclas por el camino.— ¿Dónde crees que vas, enana? — Tom la alcanzó, haciendo gala de su mayor fuerza y altura. La cogió en brazos, levantándola del suelo sin ni siquiera parar de correr y seguir hasta llegar hasta el agua. Estaba a temperatura perfecta, escalfada por el sol de mediodía. Cuando el agua le llegaba por la cadera, levantó más a Lily y la lanzó al agua delante suyo, sumergiéndose detrás de ella.
avatar
Tom Fletcher

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hoping nothing has changed between us {TomFletcher

Mensaje por Lily J. Collins el Miér Jul 03, 2013 1:29 pm

En cuanto lo escuche decirme aquello supe que debia de parar, no queria enojarlo, no justo hoy que todo entre ambos estaba yendo a la perfeccion, sabia perfectamente que me encantaba molestarlo y el muy en el fondo le gustaba que lo hiciera, lo sabia porque a pesar de que se enojaba conmigo muchas veces siempre se reia cuando lo hacia. -No quiero que se desaparezca...-murmure sonriendo ampliamente, dandole un ultimo pinchazo en un costado y riendo al tiempo que lo hacia. Me encantaba verlo de esa forma, siempre habia sido risueno y alegre, como aquel chico del cual me habia hecho bastante amiga hace unos anios y que ahora quizas aquellos sentimientos que habia adquirtido a traves del tiempo de conocerlo habian evolucionado un poco, haciendo que quizas sintiera un poco mas de lo que ya sentia. Sabia que el debia irse, tenia que ir a giras, viajes, eventos con suschicos, esos que tambien hacian gran parte de mi vida pero que definitivament eno eran tan importantes como lo era el. Sabia tambien que ellos tam,bien eran importantes para el y jamas le pediria que dejara de hacer lo que el queria para poder yo estar a su lado, puesto que me hacia sentir orgullosa de todas esas cosas que el habia logrado: escribia canciones perfectas para Mcfly y otros grupos y cantantes, tenia una excelente voz...venga, quien no estaria orgullosa de Tom Fletcher? Lo mire unos segundos y pude sentir como un nudo en la garganta se forma, me hacia sentir algo mal el hecho de que quizas para volverlo a ver tendrian que pasar semanas o meses. Rei un poco al sentir como me atrapaba para que no siguiera haciendole cosquillas y lo mire a los ojos, negando con la cabeza lentamente mientras me mordia mi labio inferior. -no...-dije entrecerrando los ojos luego, regresandole una sonrisa algo traviesa, creo que no queria sufrir un ataque de cosquillas de Tom.

Lo mire y enarque una ceja cruzandome de brazos. -y es que acaso te molesta que te diga pequeno? por que lo eres...-dije bromeando, sabia perfectamente que la pequena aqui era yo y no el, mas que nada por la diferencia de edades y el hechod e que yo fuera una enana a su lado. Para mi la edad nunca habia sido importante y no iba a dejar que eso afectara algo ahora mismo, despues de todo eran solo numeros que aumentaban cada anio. -Yo he traido esto porque no pense que fueramos a ir a algun lado, de todas formas no tenemos que comernos esto-dije encogiendome de hombros. -podemos guardarlo para ver peliculas luego o algo asi-dije ladeando la cabeza un poco y mirandolo nuevamente, aveces se me hacia dificil mirarlo ya que acabaria por perderme en su mirada pormas tiempo del que debia y eso no sabia si era bueno o malo. -y Tranquilo, yo tengo todo bajo control- murmure algo seria y orgullosa, dandole una sonrisa demedio lado, pero claro estaba que no lo decia enserio, me gustaba bromear un poco con el y no le pondria a trabajar en algo que a mi me parecia que lo hacia por poder pasar un buen rato a su lado y aprovecharlo mientras podia.

Empeze a jugar con la arena, enterrando los pies en esta y luego haciendo pequenos hoyos en esta, aun recordaba cuando veniamos de mas pequenos y la pasabamos haciendo castillos de arena o cualquier figura que se nos ocurriera. -Se que te gusta aqui, pero tambien se que tu hogar ahora mismo esta alla, pero no han pensado venir a pasar mas tiempo aqui? me refiero a tu y a los chicos...-pregunte, aunque era algo mas como una sugerencia indirecta. Realmente queria que pasara mas tiempo aqui sabiendo aun que no era tan facil y tampoco seria posible asi que no costaba nada hacer el esfuerzo de preguntar o sugerir.

No pude evitar sdoltar un grito al sentir como me tomaba del brazo y me llevaba con el al agua. Intente safarme de todas las maneras posibles; gritando mas fuerte, dando patadas y golpes, haciendo pucheros, pero cuando quize ver ya era muy tarde, me habia sumergido con el en el agua. Me aferre rapidamente a el, rodeandolo por el cuello con mis brazos, pero a los pocos segundos que salimos nuevamente del agua intente empujarlo nuevamente al agua pero fue en vano ya que definitivamente no era mas fuerte que el. -Thomas Michael Fletcher!!- Exclame riendo, estos eran los momentos que mas me gustaban y apreciaba con el, en los que podiamos ser ninos una vez mas. Sin dudarlo dos veces me aferre aun mas fuerte a el y lo abraza con fuerza, simplemente no queria perderlo una vez mas.

Off: perdon por la falta de n es que este teclado no tiene(? xd y perdon por la tardanza y enredo al respodner(? ando algo enredada D:
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hoping nothing has changed between us {TomFletcher

Mensaje por Narrador el Miér Jul 03, 2013 2:08 pm

— El sol golpea con fuerza la playa de Miami, aparentemente tranquila. Un pequeño cangrejo sale de la arena, agitado, y comienza a moverse en dirección a una de las pequeñas barcas que adornan una caseta de la playa, la cual se encuentra en uno de los extremos de esta. Al parecer, en esta caseta se alquilan desde barcos, hasta cañas de pescar, pasando por piraguas y motos de agua. En la caseta, se encuentra únicamente el hombre que alquila sus artilugios. El cangrejo se esconde en el interior de una de las barcas, buscando la sombra. Hace demasiado calor como para no estar dentro del agua. Este empieza a afectar a los seres vivos, tornando el sofoco, en mareos.

Atraídos por el calor, pequeños peces salen de sus escondites, llegando hasta la orilla. Son visibles a través del agua cristalina. Aun así, no son solo peces inofensivos lo que trae el calor. Un pez mantarraya, atontado por el calor, se acerca demasiado al borde de la playa. ¿Qué elección será la más adecuada? ¿Arriesgarse a que este pez te ataque con su aguijón, o salir del agua y exponerse a un inminente sofoco? ¿Qué habrá que hacer para evitar ambos casos? —
avatar
Narrador

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hoping nothing has changed between us {TomFletcher

Mensaje por Tom Fletcher el Dom Jul 07, 2013 4:27 pm

Tom observó los ojos de Lily, aquella mirada inocente, y aunque estuvo tentado en pasar por alto la opinión de la chica y acribillarla a base de cosquillas, pero finalmente desistió, porque precisamente no era él quien molestaba al otro en su relación, sino al contrario. Tom dejó de agarrar las muñecas de Lily, esperando que al menos ella no fuese lo bastante traidora como para volver a la carga. Tom no temía por si le dejaba alguna marca roja o le hacía daño, porque de hecho no había hecho demasiado fuerza en ningún momento; Lily hubiera podido librarse de él fácilmente de haber querido. Si Tom Fletcher era conocido por no ser capaz ni de hacer daño a una mosca, ¿cómo iba a hacérselo, ni siquiera sin querer, a Lily? Mantuvo su brazo alrededor de la espalda de la chica, abrazándola y apegándola a su cuerpo, a pesar de la calor que hacía; habían estado separados demasiado tiempo, aunque no se había dado cuenta de cuánto era eso hasta en ese momento.

Tom sacudió la cabeza, riendo y suspirando resignado, porque sabía que era mejor no discutir con la cabezota de Lily. Porque la adoraba, a ella y a sus bromas sin sentidos, esos aires de chica mayor y ese vitalismo que derrochaba por cada poro de su piel. No había cambiado, era su Lily, su pequeña Lily. — Oh, películas, como me conoces... — le sonrió el cinéfilo de Tom. — No hay nada mejor para una tarde de verano que irse fresquito a casa después de un rato en la playa y ver una película... ¿tienes palomitas? — Tom recordaba cuando eran pequeños, las tardes y noches que hacían maratones de películas de Disney, viendo las mismas escenas una y otra vez hasta saberse los diálogos y las canciones de memoria. — Pero primero vamos a disfrutar un rato de la playa — aclaró Tom, porque aunque estaba encantado con los planes casi espontáneos de Lily de momento tampoco quería irse tan, tan pronto. — No me esperaba menos de ti — le respondió con una sonrisa, pero en cierto modo siendo sincero, y volviendo a pasarle el brazo por detrás de la espalda otra vez, contento de haberla recuperado.

Tom escuchó las palabras de Lily atentamente, entendiendo la indirecta sugerencia que había detrás de ella. Sí, alguna vez Tom había pensado en hacer las maletas e irse a Estados Unidos, pero no era solo él. Estaban los demás chicos; si para una sola persona ya es difícil dejar su país imagínate lo que es para cuatro a la vez. No, además que todo, el trabajo, la discográfica, todo estaba establecido en Inglaterra, además que aunque en Inglaterra, Europa y hasta la América Latina McFly era bastante reconocido, aún les quedaba mucho camino que recorrer para hacerse conocidos en Estados Unidos. Y además, lo más importante, su familia. Sus padres, con quienes se llevaba tan bien, y su querida y talentosa hermanita, Carrie. — Sinceramente, Lily, estaría muy bien, pero... no sé, es difícil. Pero pensamos grabar todo el sexto álbum aquí... — le sonrió, tomando su mano con cariño. Aunque no había aún datas planeadas, los chicos al menos tenían previsto pasar una buena temporada al otro lado del charco, preparando su álbum y tomándose al mismo tiempo una especie de descanso.

A pesar de la resistencia con la que se oponía Lily, Tom consiguió llevarla al agua, divertido. Se lanzó junto a ella, recibiendo un fuerte abrazo de Lily, y se lo correspondió. Todo era perfecto, era como años antes, como si volviesen a tener once y quince años y, a pesar de la diferencia de edad, fuesen aquellos mejores amigos que se conocían tan bien. De repente, Tom se percató que a su izquierda, a unas decenas de metros, de oían gritos de alarma. — ¿Qué demonios...? — empezó Tom, girándose para ver como había gente saliendo del agua corriendo como si el agua ardiese (una comparación muy contradictoria, porque era la arena la que ardía bajo los pies descalzos). Tom se dirigió hacia Lily, a quien aún tenía entre sus brazos, con un timbre algo preocupado en su voz. — No sé, pero a lo mejor sería mejor que saliésemos... Quizás haya algo...

Off: Por favor, ¿tardanza? ¿Tú? ¿Tardanza la mía, lo siento :$
avatar
Tom Fletcher

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hoping nothing has changed between us {TomFletcher

Mensaje por Lily J. Collins el Lun Jul 29, 2013 12:18 am

Podía sentir su brazo alrededor de mi espalda, acercándome a el, hacia bastante calor y el sol no ayudaba tampoco de a mucho pero en unas cuantas horas mas podríamos terminar por tirarnos en la arena y ver el atardecer y quizás comer una que otra cosa de las que había traído. Me acerque solo nos pocos centímetros mas a el, abrazándome a el, rodeándolo con ambos brazos y apoyando mi rostro en su hombro. Sonreí ampliamente y deje escapar un suspiro, me encantaba estar con el, y me encantaba que todo fuera tal cual antes. Así también me encantaban muchas otras cosas mas que jamas terminaría por decir; como me sentía a su lado, la forma en que me divertía definitivamente no podía hacerlo con otra persona que no fuera el, como me distraía, su sonrisa, en fin, como dije nunca terminaría y no quería pensar en nada, solo disfrutar de aquel momento.

-Pensabas que se me había olvidado como eres?-Le pregunte enarcando una ceja y cruzándome de brazos ahora, aunque una sonrisa se dibujo en mi rostro y no pude evitar reír después. negué con la cabeza y agache la cabeza mordiéndome el labio. -Nunca podría olvidarme de como eres...-Volví a mirarle al tiempo que lo escuchaba, creo que  hoy podría ser un día perfecto, y lo seria sabia que seria así. Asentí con la cabeza rápidamente y tome mi maletín, buscando entre algunas otras cosas mas una bolsa de ACTII de palomitas para microondas. -Creo que necesitamos un micro-Dije ladeando la cabeza y rodando los ojos. -Y por aquí no hay uno así que tendremos que ir a casa luego-Dije encogiéndome de hombros y riendo, volviendo a dejar las palomitas en el maletín y dejando este junto al resto de comida sobre el mantel. -Creo que deberíamos ir a disney-afirme con una sonrisa amplia en mi rostro mirándolo, sabiendo que diría que si sin dudarlo dos veces. Ambos siempre habíamos querido ir a disney juntos, mas que nada porque tanto el como yo siempre habíamos sido muy fanáticos de todas esas caricaturas y películas animadas. Cantábamos, repetíamos lineas, actuábamos escenas...todas esas cosas eran las que el  y yo hacíamos cuando estábamos mas pequeños, las cuales aun recordaba como si hubieran sido ayer. -Claro que si, podríamos quedarnos hasta el atardecer y luego podríamos ir a ver películas o cualquier cosa que se nos ocurra en el momento-murmure sonriente, por alguna razón no podía dejar de sonreír y aunque sabia que el era la razón tampoco lo aceptaría. Una vez mas volvimos a abrazarnos, sintiéndome nuevamente protegida por aquel chico que siempre había sido importante para mi.

Lo entendía a perfección, era como si yo ahora dejara todo de lado, aunque no era que tuviera mucho aquí ya que mis padres también se habían quedado allá, en Inglaterra, ademas no es que estuvieran juntos, así que no era mucha la diferencia, pero quizás yo tenia algo allá, de hecho muchas cosas tendría allá; Tom, mis padres, mi hogar...y aunque ahora estaba establecida aquí junto con mi trabajo y de mas creo que me seria difícil dejarlo todo de un día para otro. El tenia a sus padres, la banda, su pequeña hermana, sabia que no podía dejarlos como si nada, menos por mi ya que si fuera así estuviera siendo egoísta y yo no era así, si no al contrario quería todo lo mejor para el. Nada de esto era fácil, tenia miedo, no quería perderle pero si realmente lo quería sabia que jamas podría pedirle algo así. -Lo se, se que no podrías...-murmure suspirando, tomando su mano entre la mía mientras que jugaba con sus dedos. -Solo...no quiero perderte de nuevo Tom...-Susurre alzando la mirada para poder verlo, buscando sus ojos, alguna respuesta que me dijera que no volvería a perderle. Le di una pequeña sonrisa al escuchar que me decía que estaban pensando pasar un tiempo aquí, aquello me alegraba bastante, pero aun así esperaba no perderle de nuevo ya que apenas lo recuperaba.

Todo lo anterior se había desvanecido, aquel mido que había sentido simplemente parecía haberse ido junto al viento, ahora entre sus brazos, podía sentirme nuevamente segura de mi misma, de el, de nuestra amistad. Su risa me tranquilizaba, su voz, la cual me gustaba escuchar cuando cantaba también lograba hacer que me olvidara de todo. No podía creer que habían pasado ya muchos años que la primera vez que habíamos estado en el mar el solo había tenido unos 15 y yo 11 quizás por cumplir los 12. Era realmente increíble. -Thomas...-Empece a decir cuando al igual que el escuche unos gritos algo escandaloso, no había nada de raro por aquí, no que hubiera visto algo, todo estaba a la perfección. Lo mire algo confundida y luego desvié la mirada hacia la multitud, lo cual salia del agua. Una vez volvía a hablarme lo mire y asentí, era bastante raro nunca había visto algo así. -¿Pero que podría estar pasando?-Pregunte mas para mi que para el, aunque si, lo había dicho en alto. Fue ahí cuando pude ver como un pez o alguna especie de animal marítimo se acercaba a nosotros rodeado de pequeños pecesitos. -Tom, creo que tenemos que salir-Dije señalando hacia la pequeña manada que se acercaba a nosotros.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hoping nothing has changed between us {TomFletcher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.