Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Tom Fletcher

Ir abajo

Tom Fletcher

Mensaje por Tom Fletcher el Jue Jun 27, 2013 6:02 pm



   

Tom Fletcher

DATOS IMPORTANTES DE TU PERSONAJE

+NOMBRE COMPLETO: Thomas Michael Fletcher
+EDAD: 27 años
+FECHA DE NACIMIENTO: 17 de julio de 1985
+NACIONALIDAD: INGLESA
+ORIENTACIÓN SEXUAL: HETEROSEXUAL
+OCUPACIÓN: CANTANTE, MÚSICO, COMPOSITOR Y MIEMBRO DE MCFLY
   


 
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Si con alguna palabra se puede definir a Tom Fletcher, esa es sin duda alguna y definitivamente friki. Todo el mundo sabe que Tom, además de ser el mayor y el responsable de McFly, es a la vez el más infantil, el fanático de Disney que disfruta viendo los mismos dibujos animados que cuando era pequeño, colecciona peluches y no se cansa nunca de ver una y otra vez películas de ciencia ficción como son las sagas de Star Wars o Back to the Future. Lo sabe él, lo saben quienes le conocen y lo sabe todos los que sepan mínimamente sobre la vida de esa banda pop británica. Y lo mejor, no le importa, porque siempre ha sido así y le gusta, no cambiaría esa faceta suya nunca en la vida.

Tom Fletcher puede ser algo raro y especial, sí, pero no se le puede negar que sabe hacer amigos verdaderos, básicamente porque él a cambio de la amistad puede llegar a darlo todo. Es prácticamente imposible encontrar a alguien que le caiga mal Tom, y viceversa, porque el rubio se empeña siempre en ver lo mejor de las personas y no juzgarlas por nada, simplemente acceptarlos como son, aunque él haya pasado por etapas en su vida en que eso no ha sido tan fácil. A pesar de eso, Tom no es idiota ni tan ingenuo como puede parecer, y si ve que alguien a pesar de las facilidades que puede proporcionarle sigue defraudándole, no le dejara pasar ni una más y procederá a la opción que él encuentra más eficaz para quienes no luchan por la amistad: ignorarlo.

Tom es jodidamente adorable, aunque eso él ya no lo ve tan fácilmente. Con su único hoyuelo en la mejilla izquierda, sus canciones de amor compuestas en el baño en diez minutos y sus gestos amables y solidarios, Tom se ha robado el corazón de muchas fans que ven en él el novio perfecto, el chico de sus sueños. Y es verdad que Tom es el novio más fiel y tierno que puede ver en toda la faz de la Tierra y el universo entero; es detallista, protector, se preocupa por todo y le gusta que su pareja sea feliz. Eso sí, de momento, Tom solo ha tenido una novia en toda su vida, porque no le gusta empezar relaciones sin sentirlo de verdad, aunque cuando se enamora de una persona le es imposible quitársela de la cabeza y mucho menos sacar un clavo con otro clavo, así que se dedica en componer mil y una canciones cursis para exteriorizar sus sentimientos.
   



   
HISTORIA DE TU PERSONAJE
Thomas Michael Fletcher nació en Harrow, Londres, Inglaterra, el 17 de julio de 1985. Con unos padres tan amorosos, Bob y Debbie Fletcher, y su querida hermanita siete años menos, Carrie, Tom creció envuelto de felicidad, el sueño de cualquier niño. Ya desde pequeño su padre le inculcó su amor por la música y toda su familia siempre lo apoyó para seguir su sueño, convertirse en músico profesional y triunfar en lo que le gusta.

Así que cuando fue aceptado con diecisiete años en el recién formado grupo musical Busted, sintió que estaba un paso más cerca de cumplir su sueño. Pero esa alegría inicial duró apenas veinticuatro horas, cuando la discográfica decidió que Busted estaría formado por tres miembros. Tom se resignó, aunque estaba feliz de poder colaborar con James Bourne componiendo junto a él canciones para el grupo. Y también fue gracias a que todavía seguía en relación con Busted que su sueño finalmente se cumplió. Estaba observando un casting para una boyband, de las típicas con coreografías, que acompañaría a Busted de gira, cuando se fijó en un chico que no encajaba. No estaba calentando para bailar, sino que permanecía sentado, como un pez fuera del agua, con una guitarra colgada de la espalda en su funda. Era Danny Jones, que se había equivocado de casting, y Tom ya supe que debía conocerle.

Tom y Danny congeniaron a la perfección y consiguieron firmar un contrato con una discográfica, así que durante unos meses estuvieron viviendo juntos en el hotel InterContinental de Londres, componiendo canciones para su nuevo grupo con la ayuda de James. Pero aún les faltaba algo muy importante para poder empezar el nuevo ciclo con McFly, el nombre del grupo, el cual deben al protagonista de Back to the Future y al fanatismo de Tom; y eso eran dos miembros más, un bajista y un batería. Publicaron un anuncio en una revista y así incorporaron a Dougie Poynter y Harry Judd en la banda.

De eso ya han pasado casi diez años, y después de cinco álbumes de estudio y el sexto en proceso, dos recopilatorios, apariciones en el cine, un libro y una larga lista de premios, McFly sigue con su carrera y parece que aún tiene cuerda para mucho tiempo. Aunque puedan parecer que esos diez años han sido fáciles, porque Tom finalmente ha alcanzado su sueño, también hay una cara oscura. Podía parecer que Tom, con su alegría característica, no podía ser sino feliz, pero los primeros años algo le atormentaba: su físico. Cansado de ser el "gordo de McFly", se auto impuso una severa dieta que consistía en un café y un muffin del Starbucks al día, desembocando en bulimia, aunque pudo superarlo. Pero eso no fue el único problema que tuvo, porque hace unos años, concretamente en 2010, Tom se sentía extraño. Su humor era muy inestable, un día se comportaba como siempre, derrochando alegría y vitalismo, y el siguiente, sin ninguna razón, se levantaba con el pie izquierdo, odiando a todo el mundo y haciendo que incluso sus amigos pensaran que era gilipollas. Más adelante, fue diagnosticado de bipolaridad, y aunque por fin él ya sabía a que se debían sus cambios de humor, eso no facilitó las cosas. No quiso decir nada de eso a sus compañeros de banda y mejores amigos, aunque si lo compartió con su novia, Giovanna Falcone, y eso le costó la relación porque a pesar de intentarlo no funcionó. Tom hubiera caído en una fuerte depresión, de la que quizás no hubiera salido nunca, de no ser porque McFly en general amenazaba de desmoronarse. Tom aguantó, confesó lo de su enfermedad y luchó por sacar adelante el grupo y a Dougie, quien tampoco estaba en su mejor momento. Por suerte, a pesar de todos los obstáculos, tanto Tom como McFly los han superado y actualmente todo marcha sobre ruedas.

   





© CREADO POR THETA SIGMA
   
avatar
Tom Fletcher

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom Fletcher

Mensaje por Kristen J. Stewart el Jue Jun 27, 2013 6:11 pm

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDO AL FORO DISNEY LOVER<3 RECUERDA SER ACTIVO Y PASARTELA BIEN Wink


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 198
Localización : Miami
Empleo : Actriz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.