Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Julian D. Morris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julian D. Morris

Mensaje por Julian D. Morris el Vie Mayo 10, 2013 4:45 pm



   

   
Juliam Morris




DATOS IMPORTANTES DE TU PERSONAJE


+NOMBRE COMPLETO: Julian David Morris
+EDAD: 30 años
+FECHA DE NACIMIENTO: 13 de enero de 1983
+ LUGAR DE NACIMIENTO:Inglaterra
+Lugar de residencia: Miami
+Ocupación:Actor
+Orientación sexual: Heterosexual
   


 
DESCRIPCION PSICOLOGICA
 Si hay algo que puede decirse de Julian es que es un caballero. Le abre las puertas a las chicas, les acomoda las sillas, se ofrece a cargar los libros y las mochilas. No alza la voz al discutir, a pesar de que le cuesta contener su genio. Tiene su orgullo y le cuesta perdonar, pero si siente que merece la pena, siempre lo hará. Defiende a los que quiere con uñas y dientes, y nunca se olvida cuando alguien le hace daño a sus seres queridos. Puede mantenerse enfadado por un largo tiempo si se siente ofendido, aunque si te disculpas sinceramente probablemente lo olvidará todo en cinco minutos. Y él sabe agachar la cabeza – después de que todo haya acabado y se ponga a pensar.
Puede ser arrogante o irrespetuoso pero todo está en el carácter. No sabe cómo evitarlo. En el calor de una discusión, a veces no mide lo que dice y acaba pagando las consecuencias.
Es encantador. Carismático. Sabe como hacer que las personas se sientan a gusto al estar con él, hace las bromas indicadas, se ríe más fuerte de lo que habla y siempre está listo para una travesura tonta. Le gustan las bromas, y lo que le disgusta son las personas que no aprecian una buena carcajada. Casi nunca está de mal humor, a menos que esté enfermo o se levanta muy temprano – entonces es mejor alejarse de él, y bien rápido. Se vuelve testarudo e irritable, y cambia de humor como nadie más. Mantiene los pies bien en la tierra y rechaza las ideas más ridículas, asegurándose de darles un coscorrón para evitar que les crezcan nociones absurdas.
Es muy protector. Es apasionado y bastante terco y obstinado. Cuando se acalora cuesta que entienda el otro punto de vista, y lucha hasta el final por lo que cree correcto. Es un rebelde. Odia que le den órdenes, y por puro placer de llevar la contraria, en ocasiones desobedece. Sencillamente no está en él ser uno de los asistentes, tiene dotes de líder y energía suficiente para mantenerse en el puesto. No es fácilmente manipulable, le gustan los juegos de palabras y danzar alrededor de cosas obvias. Engañarlo no es algo que cualquiera pueda hacer. Tiene buen ojo para las mentiras, nota pequeños detalles que le indican la verdad. Sus prioridades están más que claras y no las cambia por cualquiera. Aprecia mucho a sus amigos y a la gente que quiere, pero puede ser abiertamente maleducado con alguien que le desagrada. No le importa buscar una pelea – la verdad, está dispuesto la mayor parte del tiempo. Debido a cómo fue criado, tan mimado y amado por sus padres, puede volverse un poco arrogante en ocasiones – odia perder en las discusiones.
Grosero, a veces. Ingenioso para los insultos, para murmurarle cosas bonitas a alguna chica, pero rara vez lo lleva más lejos que eso. Un poco manipulador, si a esas estamos. Le gusta que las cosas salgan a su manera, y detesta con toda su alma perder. Es divertido, muy popular, tal vez demasiado creído por esas cosas. Es presumido y altanero, siempre consigue lo que quiere sin importarle las consecuencias.Le gusta que lo alaben, ser admirado y por supuesto que lo complazcan- Posesivo y dominante con lo suyo; y con lo que no también. Demasiado celoso, lo que es suyo es suyo; incluso lo que no es suyo pero lo quiere igualmente es de su pertenencia. Es un poco infantil por ejemplo…Con alguien que realmente le gusta, se vuelve no exactamente tímido pero sí hesitante. A veces balbucea y dice tonterías, como un crío, lo que lo deja tan avergonzado que prefiere callarse. O sino prefiere dárselas de creído, suele usar el sarcasmo y cosas insultantes hacia la chica que realmente le gusta. Con las demás es todo un galán. Si solamente quiere conquistarse no dudes que el galán conseguirá lo que quiere y hará lo posible para solo lo quieras a él. Muy inteligente, y con una memoria prodigiosa. Le gusta estudiar porque le parece interesante. Ése es su truco. Si prestas atención todo es interesante. Casi nunca está serio se la pasa haciendo bromas o molestando.

   



   
HISTORIA DE TU PERSONAJE
 Pettyfer nació en Stevenage, Hertfordshire inglaterra, es el hijo del actor Richard Pettyfer y la ex modelo Lee Robinson (actualmente conocida como "Lee Ireland"), tiene un medio hermano más joven, James Ireland, joven jugador de tenis, de su madre y su nuevo matrimonio con Michael Ireland, un promotor inmobiliario, esta actualmente casado con la costarricense Rocio Montero.
Pettyfer comenzó su carrera como modelo en la edad de siete años, modelando para marcas como GAP, Ralph Lauren después de ser descubierto en una tienda de juguetes en la ciudad de Nueva York. También hizo anuncios para algunas marcas de yogurt. Su primer comercial fue a los seis años. Asistió a The Mall, una pequeña escuela privada en Twickenham y como colegial, realizaba obras de teatro, uno de sus más resaltantes papeles fue cuando interpretó en el papel de Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate. Luego, en la escuela Lambrook Haileybury en Berkshire desempeñó numerosos papeles principales.

En 2005, Pettyfer, después de terminar su carrera como modelo, hizo su debut profesional actuando en la televisión británica en la producción de Tom Maca Brown's schooldays, interpretando el personaje principal, Tom Maca Brown, recibió comentarios positivos. En junio de 2005, fue lanzado en su papel más destacado hasta el momento, la del adolescente espía del MI6, Alex Rider, en la película Operation Stormbreaker, basada en la novela de Anthony Horowitz. Fue elegido entre 500 personas para el papel. También fue elegido para aparecer en la película Eragon, pero señaló que prefería Stormbreaker porque sería filmada en Gran Bretaña, en la Isla de Man, mientras que Eragon en República Checa; Stormbreaker fue estrenada el 21 de julio de 2006 en el Reino Unido, el 6 de octubre de 2006 en los Estados Unidos y el 21 de de septiembre de 2006 en Australia.
Pettyfer volvió a modelar en el 2007. Su más reciente puesto de trabajo como modelo es en las campañas publicitarias de Burberry. Aparece en la película de humor negro, Tormented, junto a la estrella de Skins, April Pearson, que se estrenó el 22 de mayo de 2009 en el Reino Unido. El 14 de junio de 2009, Pettyfer fue votado el número 35 en el Britain's top 50 most eligable bachelors por la revista Británica femenina Company. También actuó en la película Beastly, basada en la novela de Alex Flinn, junto a Mary-Kate Olsen, Vanessa Hudgens y Neil Patrick Harris que será estrenada en el 2010. La grabación comenzó el 13 de junio de 2009 en Montreal.

Luego de ello su carrera se baso en un par de películas más y trabajando como modelo en Inglaterra,
se mantiene soltero pese a que ha tenido un par de relaciones con actrices, pero ninguna ha resultado, así que prefiere mantenerse al margen de las relaciones, dejando y prefiere centrarse en lo que es importante en aquel momento, que es preocuparse por su trabajo que hasta el momento es bastante movido, tanto con grabaciones, como por las campañas en las que trabaja como modelo.



   


 

© CREADO POR THETA SIGMA

   
avatar
Julian D. Morris

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.