Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Coffee night out {Lily}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coffee night out {Lily}

Mensaje por Juno Temple el Vie Jun 21, 2013 10:27 pm

Salí sin ningún sigilo, estaba segura que no me iban a seguir, he procurado mantener distancia entre las chicas de esta tardeada, al parecer todas son rubias tontas que solo vienen a conocer a algún famoso, maldigo por dentro al pensar que me gustaría venir a una fiesta en un departamento de una persona que ni conozco  solo porque mi publicista hizo notar que me ayudaría para promocionar mi nueva película "Vaya Fred, pues te has equivocado" voltee a mi alrededor antes de irme y podría decir que por aquí exceptuando que otra puedo considerar algo así como conocida, pero no lo pensé 2 veces antes de irme.


Llegué sin ningún inconveniente al elevador y una vez llegado a la planta baja respiré libertad, no solía salirme de las fiestas pero en estos momentos lo único que combatió mi ansiedad de la claustrofobia previa fue un cigarro que saqué de mi elegante pero un tanto estorbosa bolsa y le di una buena calada "Ya lo necesitaba", pedí un taxi a que me llevara al lugar frecuentado por varios mortales, un lugar a donde me encantaba pasar un rato coqueteando con el que pasara y si le caía bien al barista hasta gratis me salía, como si lo necesitara en verdad pero no podía evitar sacar unos números antes de que le pidiera el ticket de mi gran compra un Green Tea Cream con eche deslactosada Venti, sí, venti y no me importaba, una de las ventajas que no muchos te conocieran por estos lugares era que podía tomar un café sin que alguna cámara me estuviera captando mientras trataba de tomar el café como gente normal.


Suspiré ante la fila que había para pedir, no pude evitar rodar los ojos puesto que al ser las 8:53 p.m una noche de sábado era para que estas personas estuvieran divirtiéndose o por lo menos más que yo sí, decidí sacar el celular y tras unos rápidos tecleos encontré a la persona que buscaba, mi pelirroja favorita que nunca me falla -Lily... hey, te propongo algo pero necesito que vengas a...-
avatar
Juno Temple

Mensajes : 10
Localización : Contigo ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffee night out {Lily}

Mensaje por Lily J. Collins el Dom Jun 23, 2013 2:00 am

Aquel dia habia sido como cualquier otro, lo mismo de siempre, la misma rutina, hasta la misma comida de toda la semana, era como un circulo vicioso, empezaba y no terminaba nunca al menos que tu decidieras cambiar algo de aquello, pero como cambiarlo cuando todo dependedia de tu manager, de tus horarios. Aveces nisiquiera podias estar en paz, nisiquiera podias estar un dia en casa sin ser visto por este fulano o el otro, por que acabarias en las paginas de chismes, donde inventarian una y mil cosas de ti que nisiquiera eran ciertas. La mayoria de las veces simplemente exageraban todo, que era en un 100 porciento pero que mas daba, de todas formas yo siempre intentaba mantener un bajo perfil. Por eso era que cuando me decian debes ir aqui y alla siempre o refunfunaba o me negaba, pero casi siempre terminaba ahi, en la fiesta, en el evento en donde fuera que fuera. Jamas tenia tiempo para amigos o familiares porque de cosa tenia tiempo para mi. 

Hoy se supone que debia de estar en un evento de quien sabe quien, seguramente era mi maneger quien habia dicho que iria solo para darme mas oportunidades o imagen pero ya estaba cansada de la publicidad, segun yo, yo era buena actriz, ademas cuando haces algo qeu te gusta siempre sale bien, y yo amo completamente mi trabajo, me esfuerzo y de mas. Pero no podia agradarle a todo el mundo, era imposible. Muchos solo me odiaban por tener cejas espesas, pero a mi me gustan y estoy comoda con ellas, por lo que no daria el gusto a nadie mas que a mi esa noche. Me habia puesto la pijama y estaba a punto de sentarme en el sofa, pedir comida quizas pizza o china y sentarme a ver peliculas o la tv, lo que fuese que se me antojara. Pero no habia alcanzado a sentarme y ponerme comoda cuando recibi un mensaje a mi celular. Habia sentido la vibraciond e este justo a mi lado en el mueble y sin haberlo cogido ya estaba gruniendo de rabia. Pensaba que era mi manager o cualquier persona que quisiera algo de mi en esos momentos relacionado con el trabajo. No podian juzgarme estaba cansada de estar todo el dia de aqui para alla, solo pedia unas cuantas horas para mi sola, para poder descansar. 

A reganadientas abri el mensaje y al darme cuenta de quien era se me salio una carcajada fuerte. Mi chica habia aparecido, despues de tanto porfin habia sacado tiempo de su atareada agenda para mi, y claro estaba que yo me escaparia de donde fuera para poder verla. Nosotras teniamos una amistad realmente unica. Eramos como hermanas siamesas, inseparables pero aveces no teniamos tiempo para vernos, pero cuando lo teniamos era como una bomba explosiva, cuidado quien sea que intente detenernos porque era casi imposible hacerlo. Haciamos practicamente todo juntas; ibamos de compras, haciamos compras de lo que fuera que necesitaramos ya fuera ropa, comida o cualquier minimo detalle, nos contabamos todo, hablabamos casi todo el tiempo. Esta chica era incondicional para mi, era mi mejor amiga y la hermana que nunca tuve, y teniamos una confianza increible. 

Sonrei ampliamente al leer el mensaje de texto y rapidamente le respondi. -Esperame, en 5 estoy ahi- deje el celular de lado una vez termine de responder, lo que me habia tomado dos segundos, volvi hacia mi habitacion y me cambie, poniendome unos jeans negros, unos botines de tacon negros, y una camisa blanca algo ancha, encima ya que hacia un poco de brisa y frio me puse una chaqueta de cuero color rojo. Tome las llaves de mi auto y rapidamente tome camino hacia el lugar donde me habia dicho que fuera. 

Una vez ahi, estacione rapidamente y me baje del auto cerrandolo con seguro y guardando las llaves en el bolsillo de mi chaqueta. Camine un poco de prisa hacia el local y al entrar mire a mi alrededor buscandola con la mirada, ya que era dificil reconocerla ya que el local estaba bastante lleno. A ella podria reconocerla con facilidad pero la verdad no es que tuviera mucha estatura y se me hacia dificil con la cantidad de personas que habian ahi.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffee night out {Lily}

Mensaje por Juno Temple el Lun Jul 08, 2013 6:00 pm

-Un Moka Latte, deslactosada, venti- dije sin mirar siquiera al de la caja, estaba tan molesta por la fila tan grande y el gentío que tenía ganas de aventarme por el mostrador a atenderme por mi misma, me han dicho que para ser barista de Starbucks tienes que tomar un curso de 1 mes y demás, en realidad... ¿Cuan difícil puede ser mezclar leche con saborizantes?, en realidad no creo que sea un gran reto, pero ponganlos a aprenderse 20 hojas de un libreto para mañana eso si que podría ser un gran reto, en fin, yo no estoy atendiendo pero si me estoy impacientando al esperar mi cambio de un billete de $50 cómo si no tuvieran en la caja, para un café de $5 voltee a ver al chico con expresión aburrida y aunque en realidad podría pasar por alguien muy guapo, detrás de esa gorra no le favorecía la incipiente barba de 2 días ni sus pestañas de ensueño, le di una sonrisa de lado cuando me entregó el cambio aventando las monedas y billetes en mi bolso sin siquiera fijarme que fuera el correcto. Pude ver que abrió ligeramente los ojos al ver mi absoluta confianza pero ¿que puedo decir? no es como que necesite contarlos, es algo que gracias al oficio puedes estar despreocupada.

Bufé ante la cola de la espera del café, ¿Esto hace la gente normal para un café?, esta bien que necesitemos de la cafeína y aunque no me pedí el que siempre pido, fue un impulso el tomar otro pues no es como que aquello me de el ánimo para esperar más de 5 minutos por uno, pero ya le había mandado un texto a Lily esperando a que fuera mi salvadora de la noche, de esta aburrida y sosa noche, que aunque esta comenzando esta para arrancarles las uñas sin piedad a alguien... tal vez no sea para tanto, pero sí dado el clima un poco airoso pero fresco, no estaría mal ir a bailar o alguna fiesta en la playa algo clandestina que es de las que más me gustan.

Empieza a sonar la melodía de Wings de Little Mix, pareciera que esto hace que trabajen más rápido porque llegando al coro gracias al cielo, veo un café con mi nombre y una armoniosa carita feliz, ¿que tengo de feliz?, tomé el vaso sin siquiera inmutarme por la atención del ícono en mi vaso y buscando entre la multitud un lugar descente para sentarse, encontré la cabeza alzada de mi amiga, buscándome entre estos mortales, me apretujé entre la fila para ir a su rescate -Salgamos de aqui antes de que nos peguen las pulgas- dije arrugando la nariz ante unos vagos que parecía que se habían robado los abrigos que llevaban puestos, tal vez buscaban un lugar acogedor donde tomar fuerzas y volverse a encarar a la frescura de la noche o tal vez eran alucinaciones mías por el enfado que traía atravesado, la tomé de la mano con mi mano libre y salimos de lugar hacia una banquita vacía afuera del lugar.
avatar
Juno Temple

Mensajes : 10
Localización : Contigo ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coffee night out {Lily}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.