Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Juno Temple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juno Temple

Mensaje por Juno Temple el Jue Jun 20, 2013 10:10 pm



   

   
Juno Temple


 
DATOS IMPORTANTES DE TU PERSONAJE
 
+NOMBRE COMPLETO: Juno Violet Temple
+EDAD: 23
+FECHA DE NACIMIENTO: 21/06/89

   


 
DESCRIPCION PSICOLOGICA
 ¿Que mas puede pedir?, Juno es lo que se puede decir diversión sarcástica andante, destacar para ella es la clave, arrogante solo es una de sus cualidades a simple vista, pero cuando la llegas a conocer mejor es alguien realmente cálida y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, algo llamado lealtad esta ella, aunque si no eres su amigo, no te garantiza nada, hacer la vida imposible a alguien es solo un juego de niños para ella.

¿Que te parece si jugamos un juego? tu eres el ratón y yo el gato, prometo no rasguñar.... o por lo menos no mucho


Cuando alguien tiene que poner el orden, Juno es perfecta para ello, con solo tronar los dedos, el desastre antes mencionado pudiera haber sido solo efecto de tu imaginación, no es de las que le encanta el orden y la limpieza, pero si las cosas se salen de control, una mirada de ella y ya estarías trabajando para solucionar el problema, no es de las que le hacen el trabajo a los demás sino al contrario, hablar con ella sería un honor, ella no se cree lo máximo, lo es, tiene un temple de acero, así que no es muy propicia a desesperarse.

Creo que aún no has aprendido quien manda aquí verdad pequeño niño, o he decir ¿niñita?


Ella siempre a tenido lo que desea, con tan solo señalar las cosas ya eran prácticamente de su propiedad, cuando ella desea algo, lo obtiene punto y final, no necesita pedirlo, solo lo ordena y listo, no por trabajar va a dejar de darse sus lujos, con la determinación por delante y el miedo enterrado en el centro de la tierra ella cuando desea algo y no puede tenerlo, va y lo consigue, no hay imposibles a su alrededor, haciendo que las reglas no sean mas que una impedimenta para realizar sus planes, no sigue a nadie ni copia para encajar, ella es única, y no se deja mandar por nadie, al contrario si no haces lo que ella dice podrías prepararte, depende del ánimo que esté y de su paciencia, si podrías llegar a ser uno de los ignorados o ganarte un lugar en su lista negra, lo que ella dice se hace sí o sí, no es por mimada o caprichosa, simplemente ella tiene la razón, claro está que tiene sus excepciones y esas personas serían las que les podría consentir todo, siempre serán sus protegidas y si te metes con ellas te metes con la misma Temple, eso sí quien la quiere, la tiene que querer como es, sino te puedes buscar a otra amiga que te proteja.

Humm, creo que podrías hacerlo mejor, soy de las que muerden


En el amor o en las relaciones, está claro que ella es la que manda, tendría que estar sumamente enamorada o haber tomado una poción de amor muy poderoso como para dejar que tomara alguien mas el control, cuando está con alguien le gusta que solo sea de ella, por lo que pasearse por la calle principal tomados de la mano, no está de más, eso si no creas que te va a decir cosas lindas, ya que ella no es así, ella suele demostrar su cariño cuando esté lista, si gusta de ti, lo más probable es que en un tiempo lleguen a estar juntos, claro, estar con ella no es un juego, si la llegas a engañar... no, eso no es posible, cuando estás con ella, saca su mejor lado, eso sí cuando todo se pone tenso, es la primera en quitarse la blusa, le encanta mostrar su cuerpo, pero no por eso es exhibicionista, le encanta jugar con los hombres, seducirlos y alocarlos, aunque eso no le a quitado el haber besado a chicas, le ha gustado pero no es como para que se vuelva una costumbre, prefiere ser abrazada por unos brazos fuertes y recorrer un buen cuerpo marcado con algunas abdominales.

   



   
HISTORIA DE TU PERSONAJE
Juno nació en Inglaterra en una familia del mundo del espectáculo. Su madre Amanda Temple es productora y su padre es el director de cine Julien Temple. Ella fue nombrada 'Juno' después de que sus padres fueron de visita al Gran Cañón durante el embarazo y se encontró que estaban de pie sobre un montículo de Cabo final conocido como Juno Temple.

Su familia se trasladó a Estados Unidos, donde pasó los primeros 4 años de su vida. Luego se trasladó a Inglaterra y se instaló en Somerset. A los 4 años, decidió que quería ser actriz después de que su padre mostró "La bella y la bestia" de Jean Cocteau.

Asistió a la Escuela Primaria Enmore en Somerset. Fue durante este tiempo su padre le dio un papel en su película de Vigo (1998). Sin embargo, su padre terminó cortando su salida de la película. Dos años más tarde, de 11 años, su padre le dio un papel en otra de sus películas, Pandemonium (2000).

A los 15 años, le dijo a sus padres que ella hablaba en serio acerca de convertirse en un actriz. Su madre hizo una llamada para una audición abierta para Escándalo (2006) y Juno tuvo éxito en ganar el papel de la hija de Cate Blanchett. Esta fue su gran oportunidad que la condujo a un papel en otra película de alto perfil, Expiación, Deseo y Pecado (2007). 

En 2009, Juno se mudó a Los Angeles, en parte para estar con su novio y en parte de su carrera como actriz.

Actualmente tiene varios proyectos en mente y unos cuantos por salir, se encuentra felizmente soltera disfrutando de la vida.

   





   

© CREADO POR THETA SIGMA

   
avatar
Juno Temple

Mensajes : 10
Localización : Contigo ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juno Temple

Mensaje por Juno Temple el Vie Jun 21, 2013 9:32 pm

TERMINADA
avatar
Juno Temple

Mensajes : 10
Localización : Contigo ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juno Temple

Mensaje por Kristen J. Stewart el Vie Jun 21, 2013 9:40 pm

actualizado!

-Recuerda Hacer Registros, ser Activa, Rolear mucho & Divertirte!-


MY GOSSIP AWARDS:

avatar
Kristen J. Stewart

Mensajes : 198
Localización : Miami
Empleo : Actriz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juno Temple

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.