Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Tom Fletcher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tom Fletcher

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 3:34 pm

   


   

   
Tom Fletcher

 
DATOS IMPORTANTES DE TU PERSONAJE
 
+NOMBRE COMPLETO: Thomas, Michael Fletcher
+EDAD: 27 años
+FECHA DE NACIMIENTO: 17 de julio de 1985

   


 
DESCRIPCION PSICOLOGICA
 Es un buen tipo, no deja de ser un hijo de puta, pero como él dice… “Para ser un hijo de puta no hay que ser un bastardo”. Es un chico que vino a la tierra para experimentar, con sus amigos hace estupideces y aun que es alguien con quien siempre puedes confiar, es muy fácil perder su Amistad. 
No es una persona complicada, digamos que si a él le gusta el chocolate blanco, no te hará nada porque no le regales uno. Hasta eso llega a ser amable, todo depende de su humor.
Cuando se trata de chicas él prefiere no ilusionaras  y si no le interesas inmediatamente pasas a ser su hermanita, primita, o algo así, si le interesas solo te llamara por tu nombre, y un día si quiere algo enserio contigo, te llamará a tu celular. Sale ser romántico y cariñoso con sus novias, no le importa que le digan gay o algo así, claro, sabe con qué chicas, porque cuando se trata de sus novias rudas. Sabe cómo hacerlas que se vuelvan crisis.
Conoceme, soy una buena persona. 

   



   
HISTORIA DE TU PERSONAJE
 Tom Fletcher nació en Harrow, Londres, en una familia de clase obrera. Hijo de Bob y Debbie Fletcher y con una hermana menor, Carrie Hope Fletcher, siempre se sintió atraído por la música desde una edad temprana, puesto que su padre tocaba en varias bandas locales.2 Tom hizo su primera paración artística con tan solo 10 años, interpretando el papel de papel de Fagin en el musical Oliver! en el London Palladium. Posteriormente, también tomó parte de un documental de una campaña en contra del VIH.
Tom se educó en el centro educativo Sylvia Young Theatre School situado en Marylebone, en el barrio de Ciudad de Westminster (oeste de Londres), gracias a una beca.
A parte de adorar la factoría Disney, se declara a sí mismo un gran fan de la saga Star Wars y un devoto del cine de los 80´s, destacando entre todas las películas de esta época: Regreso al futuro y Los cazafantasmas.

Tom participó en un casting para ingresar en Busted y fue aceptado junto con James Bourne, Charlie Simpson y Matt Willis. Aunque más adelante solo participó como compositor de la banda y no como integrante de esta. Durante la grabación del segundo álbum de Busted, A Present For Everyone, la discográfica del grupo ofreció a Tom la posibilidad de formar una nueva banda, V. En las audiciones, Tom conoció a Danny Jones, del que se quedó completamente impresionado por su gran talento. A partir de entonces, ambos participaron en la creación de canciones para Busted. Pero cuando terminó esta etapa, decidieron crear su propia banda. Se fueron a vivir dos meses al Hotel InterContinental de Londres, para escribir canciones juntos. Más tarde publicaron en la revista NME un anuncio para encontrar al resto de los componentes de su nueva banda. El bajista Dougie Poynter y el batería Harry Judd fueron los elegidos. Los compañeros de Tom siempre los destacan como el alma creativa del grupo, el gran compositor. Tom ha escrito la mayoría de las canciones de McFly junto con sus compañeros Danny, Dougie, y Harry y ocasionalmente con la colaboración de James Bourne. En varios documentales sobre la banda sus compañeros destacan a Tom como el alma creativa del grupo, el gran compositor.
Tom acostumbra a tocar guitarras de la maca Gibson, como Gibson Les Paul, Gibson Flying V, Gibson SG, aunque también ha utilizado Fender Stratocaster.

Sus gustos musicales, van desde artistas tan conocidos como John Williams, The Beach Boys, The Beatles, The Who hasta algunos grupos más actuales como Incubus. Tom encuentra un encanto fascinante en la música de los años 60: «Siempre me ha gustado el hecho de que haya una calidad realmente única en la música de años sesenta. Todo lo que toco hoy se lo debo a ellos por su inspiración».


   





   

© CREADO POR THETA SIGMA

   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tom Fletcher

Mensaje por Infamous Celestial el Jue Jun 13, 2013 3:36 pm

FICHA ACEPTADA
BIENVENID@ THOMAS FLETCHER, REALIZA LOS REGISTROS, SE ACTIVO Y DIVIERTETE.

ATTE. STAFF DE INFAMOUS CELESTIALS.
avatar
Infamous Celestial
Admin

Mensajes : 143

Ver perfil de usuario http://infamouscelestials.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.