Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Smells like heaven [Lily J.Collins]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smells like heaven [Lily J.Collins]

Mensaje por Dianna E. Agron el Jue Jun 13, 2013 2:23 pm

Tras un día algo liado por el trabajo decidí airearme un poco. El mejor sitio para hacerlo era tomándome un buen café. Me acerqué al Starbucks más cercano a casa. Ordené mi frapuccino como era habitual. El aroma que se respiraba allí era delicioso...el café y los dulces que habían eran demasiado tentadores.

Tardaron un rato ya que estaba bastante lleno en servírmelo. Cuando por fin lo conseguí, me dirigí a buscar una mesa, a ser posible al lado de la ventana. Por suerte, el rincón dónde me solía sentar estaba libre así que me fui hacia él. Me senté colocando el vaso sobre la mesa y saqué mi móvil ya que momentos antes había sonado. Era un mensaje sin importancia. Así que cuando terminé lo solté.

Al volver a coger mi vaso para beber un poco miré al frente. Vi una silueta que me resultó conocida. No quería ser demasiado atrevida y preguntarle así sin más. Lo mismo o me equivocaba o resultaba ser la persona equivocada. Vi como si andase buscando un sitio así que le hice aspavientos con la mano hasta que se fijó que la estaba llamando.

- Si quieres puedes sentarte aquí -le dije indicando el asiento que estaba frente a mi.
avatar
Dianna E. Agron

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smells like heaven [Lily J.Collins]

Mensaje por Lily J. Collins el Jue Jun 13, 2013 5:32 pm

Hoy habia terminado todos mis trabajos y deberes, y como lo usual iba a algun lugar con algo de comer, el que estuviera mas cerca y simplemente me relajaba un poco tomando un vaso gigante de frapuccino con halletas y un muffin de banana por aparte, era mi snack favorito para todos los dias. Asi que entre al starbucks que me quedaba aqui mismo y pedi rapidamente, espere a mi pedido estuviera listo y luego lo recibi, se habia llenado mientras esperaba asi que suspire mirando a mia,rededor esperando que hubiera al menos un puesto.

No me esperaba encontrarme a nadie conocido por aqui, pero al dar el ultimo vistazo al locar vi a una chica rubia llamandome con un gesto con sus manos, sonrei ampliamente al reconocer que la chica era D, una de mis amigas mas cercanas, si asi podiamos llamarle, no sabia como esta amistad habia surfido pero la verdad era que me gustaba tenerla como amiga.

Me acerque a ella y me sente en el lado opuesto de donde estaba ella, ya que era donde estaba la silla, y le sonrei ampliamente -hey, D! -dije sonriendo ampliamente. -gracias, no habia donde mas sentarse, que hay de nuevo? Y pettyfer?-le pregunte sin saber nada realmente de lo que habia pasado entre ellos.


Off: hagamos que son buenas amigas(?
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smells like heaven [Lily J.Collins]

Mensaje por Dianna E. Agron el Vie Jun 14, 2013 4:23 pm

Parecía que se alegraba mucho de verme. La verdad es que yo también. Habíamos mantenido una buena amistad...aunque en estos trabajos ya se sabe...te puedes pasar una temporada con gente y hacer muy buena amistad con ellos y otra temporada en las que no sabes absolutamente nada.

- ¡Cuánto tiempo sin verte! - sonreí y aparté mis cosas para que no hubiese nada que estorbarse y así poder charlar con tranquilidad. Oí su pregunta sobre Alex...en fin, aquello era algo que había pasado. No le guardaba ningún tipo de rencor, pero eran aguas pasadas.

- Pues nada del otro mundo - me encogí de hombros - salimos, todo fue demasiado bonito hasta que se acabó. Luego la prensa inventó cosas raras...no entiendo el por qué.

Y era verdad, había leído cosas que no era para nada lo que había pasado. Además, no me gustó para nada lo que leí.

- Ahora solo somos...¿conocidos? no sé, no he vuelto a mantener ningún contacto con él. - suspiré. No quería que pensase que lo odiaba ni nada...al contrario, pero el caso era que no había sabido nada de él.

- Fuera aparte de eso pues...he estado un poco liada...tú sabes, Glee y algún que otro proyecto. - alcancé mi vaso y bebí un poco, soltándolo después en la mesa. - ¿Qué hay sobre ti? Últimamente he visto que estás muy de moda.

OFF: Me parece bien Wink
avatar
Dianna E. Agron

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smells like heaven [Lily J.Collins]

Mensaje por Lily J. Collins el Sáb Jun 15, 2013 1:57 pm

Estaba contenta de verla, la verdad era unos momentos eras amiga de todos pero luego no los veias por un buen ratoy de ahi ya no se podia mantener una buena amistad. Con la unica persona que habia podido manten una relacion asi era con mi mejor amigo, y era porque nos conociamos de antes de ser famosos antes de estar en la mirada de todo el mundo, y eso era muy bueno, porque de hecho era practicamente con la unica persona con la quendia hablar sin problema. Aunque con D tambien tenia un bond muy especia, puesto que apesar d etodo seguiamos viendonos de vez en cuando.

-pense que te habia tragado la tierra!!-exclame riendo, exageraba un poco pero venga que cuando ella queria no aparecica y despues de todo esto era una casualidad ya que no habiamos quedado, pero bueno estaba contenta de verla nuevamente, esperaba seguir haciendolo. -deberiamos vernos mas a menudo, asi como antes -le dije soltando un suspiro, dejando mi cartera colgada en mi silla, en el respaldar.

La escuche hablar sobre alex y negue con la cabeza, la verdad es que ellos hacian una linda pareja. -la verdad es que ustedes eran una pareja increible, no se que paso pero me gustaria volveros a ver juntos, claro al menos que ya tengas un nuevo hombre-le sugeri enarcando una ceja esperando alguna respuesta. D era increible asi que que estuviera sola era poco probable.

A mi me encantaba glee, era uno de los programas que veia, aparte de pll o uno que otro mas. -glee me encanta, no he dejado de verlo, pero es que ultimamente solo enfocan en blaine y asi, y es que no se ha cambiado-dije suspirando, pero aun asi me encantaba ver glee. -yo? Ya sabes...cazadores de sombras y eso -le dije sonriendo y liego tomando un sorbo de mi frapuccino de mocca cookie crumble, aquel era mi favorito.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smells like heaven [Lily J.Collins]

Mensaje por Dianna E. Agron el Lun Jun 17, 2013 10:37 am

Reí ante aquel comentario. La verdad es que había podido pasar aquello perfectamente por muy exagerado que fuese.

- Pues mira, si te lo hubieran dicho podrías habértelo creído. He estado bastante apartada del mundo y solo he salido par unos cuántos de compromisos nada más. - suspiré, me podría tomar ahora perfectamente por una aburrida que nunca sale. No era eso exactamente, pero el retiro no estaba mal del todo.

- Opino lo mismo, así me puedes sacar de la oreja de casa y no pasar tanto tiempo metida allí dentro. Te doy permiso para tirarme literalmente de la oreja - dije en broma, aunque no me vendría mal de vez en cuando. Cuando oí la frase nuevo hombre una pequeño escalofrío me recorrió la piel. Hacía ya bastante tiempo que no sabía nada de mi último "ligue".

- Si te soy sincera...he tenido algo con alguien, pero hace días que no sé de él - agaché la cabeza resoplando un poco. - supongo que estoy hecha para estar sola.

Intenté sonreír pero la mueca me salió algo mal.

- Sí, algo de eso oí - dije refiriéndome a lo de Cazadores de Sombras, no estaba muy puesta en el tema...pero se escuchaba hablar de esa película con frecuencia.- aunque he de decirte que me encantaste como Blancanieves. Me quedé sorprendida cuando te vi.
avatar
Dianna E. Agron

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smells like heaven [Lily J.Collins]

Mensaje por Lily J. Collins el Sáb Jun 22, 2013 9:57 pm

La escuche y rapidamente asenti con la cabeza, tomando luego un sorbo de mi frapusccino, haciendo que cerrara los ojos por unos cuantos segundos, ya que el helado me habia dado un "brain freeze" y la verdad era que lo odiaba, pero aun asi seguia tomando cafe frio. -Tienes razon, estamos igual, aveces todo es tan rutinario que cansa...-murmure torciendo los ojos, era como si fuera un circulo vicioso del cual no podiamos salir al menos que quisieramos quedarnos sin trabajos o formar parte de peliculas independientes que muy poco salian a relucir. No tenia nada en contra de ellas, ya que habia estado en unas cuantas, pero no era lo mismo estar en una de esas peliculas que una con mucha promo y bastante acogida.

Sonrei ampliamente, podia decirse que un poco de malicia hacia parte de aquella sonrisa. Me encantaria sacarla de casa, solo para poder ambas distraernos -Venga, un dia de estos esperame, que voy por ti y vamos a la playa o a la piscina, a donde sea!- exclame riendo ahora, pero luego la vi estremecerse y frunci el ceno ladeando un poco la cabeza.

-Te encuentras bien D?- le pregunte algo preocupada. La escuche cuando me explico lo que habia pasado y me senti rapidamente identificada. - Te entiendo...-suspire agachando la cabeza al igual que ella. -Pense que tenia algo con Tom, no se si recuerdas que te conte, es mi mejor amigo desde la escuela...-continue pero lo deje ahi, esperando a que me diera una senal de que si recordaba. -En fin, tampoco aparece, tampoco se nada de el-dije algo cortante, no me gustaba hablar del tema, pero esperaba que al menos ella estuviera bien sentimentalmente. -Al parecer ambas necesitamos de un dia solo para chicas-Sonrei un poco mirandola, esperaba que estuviera de acuerdo, porque rapidamente podria planear algo para hacer y distraernos.

Sonrei ampliamente, blancanieves habia sido un papel que me habia encantado, habia tenido que cambiar un poco mi fisico pero no habia molestia en pintarse el pelo, por lo que habia aceptado, trabajar con Armie y Julia tambien habia sido una experiencia inovlidable. -Gracias D, tu a mi me encantas en Glee, que porcierto no me pierdo ningun episodio, pero hace un tanto no te veo- le dije enarcando una ceja.
avatar
Lily J. Collins

Mensajes : 155
Edad : 28
Localización : Miami
Empleo : Actriz, Modelo, Cantante & Presentadora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smells like heaven [Lily J.Collins]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.