Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm.
Últimos temas
» Ariana Grande B.
Lun Ene 20, 2014 9:35 am por Ariana Grande B.

» These wing are made to fly!! -BUSCANDO/SEARCHING... (1/3)
Miér Nov 06, 2013 7:10 pm por Perrie L. Edwards

» Registro de Avatar
Miér Nov 06, 2013 7:07 pm por Rosie Tupper

» Live For The Applause {Famosos RPG} ¡NUEVO! | Normal.
Dom Oct 06, 2013 1:17 pm por Invitado

» Shades Of Grey [Afiliación Élite]
Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm por Rosie Tupper

» Jade Amelia Thirlwall
Sáb Oct 05, 2013 6:44 pm por Rosie Tupper

» Pandora Scriptor Buxum {Elite}
Jue Oct 03, 2013 12:50 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Cambio de botón}
Lun Sep 16, 2013 12:55 am por Invitado

» comida, compras & mas .Cory
Vie Sep 13, 2013 7:32 am por Cory A. M. Monteith




FALLEN SOULS

The New York CityNEVER AFTERPhotobucket Voldemort Returns


Afiliaciones Normales


Todo el contenido de este foro, tal como los graficos, la historia, descripciones y de mas, es propiedad de la administracion del foro, por tanto es para uso exclusivo para Infamous Celestial. El diseño CSS y las imagenes han sido sacadas de deviant art y google y creadas por la administracion para uso unicamente de este foro. Si las usas o distribuyes o modificas fuera del foro seras reportado, como plagio. Si quieres usar algo de este foro, NO lo tomes sin permiso.
Special Thanks to:
+Cornelia_Wells de SC
+Flerex de SC
+Rouna de SC
+Shiiri de SC

Personajes Soon To be »Información.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Soon To be »Información.

Mensaje por Julian D. Morris el Vie Mayo 10, 2013 10:27 am


Soon to be!



»Aquí se encuentra la información básica de algunos de los personajes predeterminados creados para participar en la historia.
»Por el momento solo serán estos personajes, no habrá más. Por lo tanto su información está establecida, es decir no se podrá cambiar dato algún que les damos aquí. Ha excepción de los PBs.

Nadezhna {Vratislava} Dorosenko
21 años| Soon to be | Futura modelo
HISTORIA
Nacio en Moscu, Rusia. Hija unica de una familia humilde. No poseian riquezas, ni poder. Sus padres eran trabajadores que aunque querian darle todo, no pudieron.
Con el paso del tiempo la relacion con sus padres se fue desgastando. Se crearon problemas entre Nadezh y ellos. Por lo que luego de mucho trabajo, la muchacha decidio irse de su casa para probar suerte en EEUU. Prácticamente abandono a sus padres en Rusia.
Actualmente reside en Miami. LLego a la gran ciudad para cumplir su sueño de ser modelo.
Pero las cosas no le resultaron muy fáciles por lo que ha conseguido un trabajo de mesera para mantenerse, hasta que llegue su gran oportunidad.
Solo ha conseguido unos pequeños trabajos para revistas locales que no tienen mucha importancia.

PERSONALIDAD
Nadezhna es una chica extrovertida, que le encanta hablar. Es bastante agradable tener una conversación con ella. Es fácil de tratar y sumamente amigable con los demás.
Amable, siempre con una sonrisa en los labios.
Aunque tu pienses que solo es una cara bonita eso no es cierto. Es sumamente inteligente aunque solo lo demostrara si le conviene.
Pero Nadez no es solo lo que ves. Ella tiene una faceta oculta a los demás. Bajo esa fachada de amabilidad, se esconde una persona manipuladora. Egoísta y mezquina, solo piensa en ella.
No le importa que tenga que hacer para conseguir lo que se propone. En este caso que su sueño se cumpla.
Julija Step(sugerido)|| Libre




Christopher {Ettiene} Buthol
19 años| Soon to be | Futuro Cantante
HISTORIA
Nació en Versalles, Francia. Hijo único de una familia bastante importante en el lugar. Sus padres lo malcriaban y le daban todo lo que podían.
Desde pequeño mostró interés por la música. El primer instrumento que toco fue el piano, su madre fue su maestra. Luego continuo aprendiendo distintos instrumentos.
Llego un momento en que se decidió que su profesión seria ser músico. Lo que ocasiono grandes peleas con su padre, quien pretendía Chris fuera el heredero de su empresa.
Enojado con su padre, pero con la ayuda de su madre, viajo a Miami. Donde reside actualmente en busca de llegar a ser famoso. Dejo el colegio a medio terminar para lograr cumplir su sueño.
Trabaja tocando en algunos bares y cosas así. No es muy reconocido, pero dar tantos boleros empieza a dar sus frutos y alguna le ha pedido algún que otro autógrafo ya.

PERSONALIDAD
s un rebelde, que obdece a regañadientes. A veces simplemente hace lo contrario a lo que le dicen por puro placer de llevar la contra.
Sumamente celoso . Incluso llega a ser un poco posesivo.(Por no decir muy posesivo)
Un poco egocéntrico, digamos que enfrenta la realidad. Es un chico guapo y punto. No hace mucho escandalo de eso. A no ser que sea para molestar.Le gustan las bromas y hacer enojar a la gente. Rara vez esta serio.
Es sobreprotector con los que quiere. Siempre lleva una sonrisa en los labios, sabe tratar a las personas de manera que se sientan cómodas con él. Es inteligente por lo que suele tener bastantes charlas profundas.
Es un caballero, su madre lo crió de esa manera y es algo que no se puede quitar. Ama a su madre y habla con ella por lo menos una vez al día. Pero es mayor su amor a la música por eso es raro no verlo tararear o con algún instrumento cerca.
Douglas Booth(sugerido)|| Libre



Eleanor {Christine} Callahan
25 años| Soon to be | Futura Journalist
HISTORIA
Nacio en Londres Inglaterra. Su familia era una familia modesta. No tenia mucho dinero pero tampoco eran completamente humildes.
Desde muy chica siempre le gusto escribir. Por eso siempre supo que quiso ser periodista.
En el colegio siempre obtuvo las mejores notas. No tardo mucho en graduarse e ir a la Universidad mas importante en Inglaterra. Se recibió de periodista en casi un tiempo récord.
Cuando se hizo mayor comenzó a aburrirse de Inglaterra y decidió viajar por el mundo. Pero al llegar a Miami decidió que para que su carrera como futura periodista fuera en ascenso debía quedarse a trabajar allí.
Actualmente trabaja colaborando en algunas pequeñas revistas, con artículos completamente insignificantes. Pero no le importa ya que esta en busca ''La historia'' que la vuelva en la periodista estrella que sueña ser.

PERSONALIDAD
Muy curiosa, lo que la ha llevado a muchos problemas. Siempre se mete en problemas por ello. Inteligente, es una chica con una gran mente despierta.
Es impulsiva, no dudara en meterse en el lugar mas oscuro con tal de conseguir lo que busca. Siempre sera la primera en correr a conseguir la noticia, sin pensar mucho en el peligro.
Tiene el sentido de la justicia muy desarrollado. Le molestan la gente que es injusta y que por tener mas poder o dinero tiene cosas mejores. Cree que los famosos son demonios por esa misma razón.
En el fondo es una chica muy maja, con la que puedes divertirte. Si no está de mal humor, claro como cualquier otra persona.
Es bastante chismosa, no le tiembla un pelo si tiene que revelar secretos. Pero jamas divulga una mentira, su sentido justo se lo prohibe.
Amy Adams (sugerido)|| Libre




Maximmilian "Max" {Alexander} Johansson
23 años| Soon to be | Futuro Modelo
HISTORIA
Nacido en Orlando, su familia era humilde y alejada del esplendor de la ciudad.
Su padre lo abandono cuando era pequeño por lo que tuvo que salir a trabajar de lo que sea para ayudar a su madre a mantener la casa.
El dinero siempre fue un problema en su casa, por eso sus ansias de conseguirlo a cualquier costo. Quiere ser modelo porque sabe que tiene el físico para serlo.
Al parecer las cosas no resultaron tan faciles como el esperaba. Y le esta costando un poco conseguir la fama necesaria para ser un modelo de renombre.
Actualmente trabaja de cualquier cosa que le pidan con tal de conseguir dinero, pero sabe que es guapo y no tardara en llegarle la oportunidad que espera.

PERSONALIDAD
Le gustan las fiestas y el descontrol. Claro hasta cierto límite, el límite que le ordene el que tenga más dinero.
Se vende al mejor postor y no le importa que pase con respecto a ello. El dinero lo mueve, eso y la promesa de diversión. Decidido a llegar a ser famoso.
Un chico que se cree malo y es lo que aparenta con todo aquel que no lo conozca.Alguien arrogante, seductor y un tanto manipulador.
o pierde el tiempo con la gente que no le es conveniente, sabe lo que busca y no espera a ir por ello.
Suele usar a la gente muy bien para su conveniencia, pero utilizando su cuerpo o cualquier otra cosa que se le ocurra. Ingenioso.
Will Higginson(sugerido)|| Libre



Alessa {Gioia} di Pauli
18 años| Soon to be | Futura Cantante
HISTORIA
Naciò en Roma, Italia. En una familia de médicos muy importantes en el país. Por lo que el dinero nunca fue un problema para ella.
Desde muy chica le dieron todo lo que ella quería. Siempre participa en los actos del colegio. Tuvo profesoras de canto desde muy pequeña que la ayudaron a perfeccionarse. También aprendió a tocar varios instrumentos.
En su adolescencia por el trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Orlando. Según Alessa fue lo mejor que le paso; ya que de esa manera su carrera podría ir mas rápido.
A pesar de que sus padres tengan mucho dinero, no pueden comprarle la fama. Por eso es que la chica esta enojada con ellos. Piensa que las cosas serian mas fáciles si sus padres fueran empresarios y no doctores.
Actualmente intenta probar suerte con distintas discográficas. Esta enojada y no entiende como no notan que es una gran estrella. Participa aveces en bares pero no le agrada mucho esa idea, a ella le gustan las cosas en grande.

PERSONALIDAD
Caprichosa, creída y malcriada. esas serian las primeras palabras para describir a Alessa. Sus padres siempre le dieron lo que quería y termino acostumbrándose creyendo que todos deben hacer lo mismo.
Tiene una voz maravillosa, pero se ve opacada por su personalidad prepotente y su mal genio.
Es una drama Queen en potencia. Siempre hace una gran obra de teatro de problemas menores y casi sin importancia.
No es amable con la gente y sus amigos suelen seguirla por el dinero que tiene. Ella lo sabe y le encanta eso. Le gusta que la alaben y que la sigan.
Muy en el fondo es una niña pequeña que sus padres le den atención y no solo cosas. Cree que la fama los hará sentir orgullosos.
Victoria Lee (sugerido)|| Libre
avatar
Julian D. Morris

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.